Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que pasa con los pisapistas este año?
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 6:46 pm 
La Cueva
La Cueva

como puede ser que con más de un metro de nieve caído en la estación, la autovía este bajo mínimos de nieve, y el tubo tenga calvas en la parte alta.
Hombre por favor que tenemos muchísima nieve para mover por todos los sitios.
Estamos dejando que el agua se lleve esta nieve a si sin más, ¡ no lo entiendo ! Esto es una estación de esquí y creo que se debería aprovechar hasta el ultimo centímetro de nieve. Creo que se pueden hacer las cosas bastante mejor y sin molestarse demasiado. Yo como usuario que pague el forfait anual me siento engañado. Solo entiendo esta actitud como algo premeditado y falto de interés por parte de las personas encargadas de pisar las pistas, y falta de seriedad de la persona responsable para que estos obreros realicen bien su trabajo.
Cuando no hay nieve es justo que no se puedan hacer milagros, pero ahora lo que sobra es nieve, ¿que disculpa ponemos ahora?.
No sé, igual solo son figuraciones mías y soy demasiado incisivo en el tema, pero mucha gente depende de esta estación de esquí, y depende de como mantengamos las pistas estaremos ahí o no.

Asunto: Re: Que pasa con los pisapistas este año?
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 9:09 pm 
La Escuela
La Escuela

pues yo iba a subir mañana y ya se me quitaron las ganas

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 10:36 pm 
La Conexión
La Conexión

Creo que son pocas
las ganas de actividad por parte de los gestores de esta estacion, ya llevamos tiempo observando bastante desgana por mantener en debidas condiciones la estacion, puedes observar que tampoco se molestan en preparar ell snowpark, y como bien dices, tienen nieve para
mover y pisar,pero claro cuando no hay voluntad pues ocurren estas cosas, y con razon tu queja pues has obtenido un forfait anual y no dan el sevicio que corresponde, tema aparte la gente que trabaja en la nieve que se ve muy perjudicada en fin yo tampoco
lo entiendo.

NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 7:04 pm 
La Escuela
La Escuela

Pues hoy se han colmado de gloria:

La escuela y la cueva perfectamente pisadas.

Chagunachos y la autovia la mitad de un lado bien pisada y en la otra mitad de arriba abajo han pasado una maquina nueva que yo hasta hoy no la había visto en ninguna estacion que ha sembrado la mitad de la pista de unas pelotas de nieve mas grandes que pelotas de tenis creo que es lo ultimo, eso o es que ha granizado de lo lindo, solo en esos sitios claro.

El tubo y la parte baja de abedules pues mas de lo mismo otra siembra perfecta de pelotas de nieve, el tamaño eso si muy regular, que le den un premio al artista.

Y como también sabemos reconocer el buen trabajo la parte alta de abedules casi no recuerdo verla en muchos años tan bien pisada y sin piedras, se me caían las lagrimas.

Total que como dicen mas usuarios el año que viene mejor invierto lo del abono anual en otros menesteres que sean mas rentables.

Ya se que me van a decir que llovió y todas las excusas de siempre, solo se que esto es un atraco por no decir que se quieren reír de los usuarios, sigo pensandolo y no me cabe en la cabeza, será que no doy para mas, el que unas pistas estén perfectamente pisadas y otras den pena siendo benevolentes.

Lastima lo que están haciendo con esta estacion que siempre fue un referente sin casi medios comparada con otras. Felicidades al director.

NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 7:28 pm 
La Escuela
La Escuela

Hace tiempo que lo vengo diciendo, subida de precios, reducción de personal, sistema de nieve artificial que no se utiliza, pistas en muy mal estado...y lo seguiré diciendo...PÉSIMA GESTIÓN!!!! Menos mal que no soy el único que lo ve, reconozco que para algunos soy peor que un grano en el culo pero si mis críticas sirven para mejorar...y creo que se pueden hacer las cosas mucho mejor. Por ultimo quiero hacer una pregunta a la gente de la zona por que supongo que muchos vivan, directa o indirectamente de la estación, ¿existe voluntad por parte de las autoridades locales por el correcto funcionamiento de una gran fuente de ingresos para la comarca?

NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 8:03 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

pero esto que es?????

NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 8:17 pm 
El Tubo
El Tubo

Yo acabo de llegar de allí y metía miedo como estaban las pistas de mal preparadas

NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 9:28 pm 
La Escuela
La Escuela

Pues visto lo visto... tenía pensado ir el lunes hasta ahi, pero igual tiro para Manzaneda, que ahora mismo parece que está mejor que Leita, no?

NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 11:28 pm 
La Conexión
La Conexión

HOLA, que te puedo contar de Manzaneda,para no aburrirte ni darte el toston,comento lo siguiente,:hoy por hoy pues mejor calidad...si buscas un trato de atencion y profesionalidad ,ok. has dado en el clavo. que te va a costar mas caro el forfait pues si.que te vas a encontrar en un ambiente de buen rollo(vivamos como galegos). yyy, no te vas a encontrar observando situaciones como las ocurridas en el dia de hoy en la estacion de Leitariegos,no te vas a encontrar a un Gerente de estacion amonestando a una persona mmuuyyy,, mmmuuyy,,,mmuuyy,, profesional en este mundo de la nieve y muy cualificada en sus funciones, con unos niveles de estudios y profesionalidad muy superiores a los que ostenta la persona encargada hoy por hoy del buen funcionamiento de esta estacion de leitariegos. pues como ejemplo que este Amonestando a un autentico profesional por el mero hecho de Sanear o quitar la nieve acumulada delante de las oficinas de un establecimiento para ofrecer un servicio al publico,que tenga que acceder al local o a la citada oficina,para recibir atencion y asesoramieto para realizar la practica en el deporte de el esqui. bien ,pues esto solo se le ocurre hacerlo a la persona que hoy por hoy esta como responsable de esta esatacion de Leitariegos. por echar unas arenas de sal, para que las personas no caigan o no se produccan caidas al mismo nivel.(suelo). en fin, un tema de seguridad elemental practicado por una persona consciente de los males y prejuicios que puede evitar, y llega un personaje y le dice que eso no corresponde,. hasta aqui ,me demuestra la total ignorancia e incompetencia de este personaje...esto dduueelee. Asi te puedes ir encontrado muchas situaciones desfavorables, solo tienes que observar,. EN FIN,COMO DIGO YO, LA VERDAD ESTA AHI FUERA LA PUEDES TOMAR ,,IGNORAR,,O ASUMIR LA REALIDAD. un saludo, buen viento y mejor nieve.

NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 10:51 am 
La Escuela
La Escuela

Hola a tod@s.
Pues si se preocuparan de "Amonestar" otras cosas mas importantes mejor iria todo.
Ayer sabado, sobre las 3 de la tarde, la estacion con bastante gente, pista de Chagunachos.
Justo en la parte mas estrecha de la pista, solo quedaban 100 metros para llegar al descanso donde está el telesilla para la parte alta habia primero una chica en snow sentada en mitad de la pista mirando dentro de la mochila su movil. Al minuto, haciendo ya la cola para el telesilla para subir a la parte alta habian aparecido 2 coleguitas mas con sus tablas y estaban los tres sentados alli, como si nada.
¿Donde andaria ese Amonestador de la estación?

Cuando un dia pase algo serio, a ver que dicen.

PD.- Lo de las bolas en la mitad de pista de la Autovia eran flipantes, yo baje a primera hora y no volvi a hacerlo hasta la ultima bajada pq era un desastre de pista, sin hablar de que se veian muchisimas piedras en la parte final

NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 1:30 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Estoy flipando con lo de las bolas y lo que entiendo es que pasaron la máquina solo en un lado de la pista, ¿es así?

NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 3:16 pm 
El Tubo
El Tubo

La verdad es que seguramente el trabajo de ayer era mas complicao de lo habitual, había llovido el dia anterior y el estado de la nieve no era muy bueno seguramente para poder trabajarla,, de cualquiera forma se notaba que tampoco estaba hecho con cariño,, por lo menos con el cariño de otras veces. No se si es que los maquinistas no son los mismos, si es que no les dan el mismo tiempo para hacer el trabajo que hacian antes, si es que los putean y no se esmeran en su trabajo, o es que simplemente ahora no primera el hacerlo bien, sino solo el hacerlo de cualquier forma. Ayer no habia practicamente zonas que estuvieran bien pisadas. El tubo lleno de pelotas de nieve de arriba a abajo, la autovia con zonas sin nieve casi, abedules zona baja practicamente cortada, servales estaba cerrada y movendo nieve podia haber estao perfectamene abierta, las pistas de la ferradura con unas huelas y saltos de una huela a otra e la máquina en las pistas que hacia imposible esquiar sin tener que ir salvando saltos continuos,,, un desastre,,,,, ¿¿¿¿¿PERO QUE ESTA PASANDO ESTE AÑO EN LEITARIEGOS...........???????

La impresión es que los pisados se hacen a TODA CARRERA para acabar pronto,,, Y si no se cuida la nieve, el elmento básico de la estáción mal vamos, luego cerrará y nos lamentaremos,,,

No se si valdrá para algo, pero l próximo dia que vea este tipo de cosas a la oficina y reclamacion tras reclamacion. Somos conscientes de la situación económica actual y con la subida de forfaits no pedimos mejoras en los servicios,,, pero LO QUE NO PUEDE SER ES QUE ENCIMA SE PIERDAN!!!!

NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 4:40 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

yo voy el proximo finde y, desde luego, si me parece un desastre pienso poner reclamación. Creo que eso hay q hacerlo siempre, pq aquí ya veis q no vale de nada

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 9:15 pm 
La Escuela
La Escuela

Hace mucho tiempo que el funcionamiento de la estación de esquí ha empezado a decaer (¡quién ha visto esta estación y quién la ve!). No se si por dejadez o por malos rollos entre el personal o por lo que sea, pero el caso es que el forfait lo cobran y cada vez más caro y el servicio es pésimo. Yo creo que la mejor forma de dejar ver nuestro descontento es hacer las quejas en las oficinas de la propia estación donde tienen unas hojas de reclamación a disposición de los usuarios. De esta forma quedará constancia de todas ellas y supongo que tendrán que pasar un control de algún tipo (no deja de ser un servicio prestado dependiente de organismo público). Creo que es nuestro deber y yo el próximo día que estén las pistas en las condiciones que estaban el sábado os puedo asegurar que lo voy a hacer. O eso o me compro unos palos de golf y me pongo a sacar las bolas de las pistas así (porque no era para menos).
Desde luego creo que debemos presionar como sea para que esta estación vuelva a ser la que era y no hay mejor manera que hacerlo desde los medios legales que ponen a nuestra disposición.

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 11:57 pm 
La Cueva
La Cueva

hoy subí otra vez a Leita y a primera hora las pistas estaban fatal, baches, escalones y pelotas por todas partes, de pena.
Otro día más fatalmente pisadas, está claro que les importa muy poco la seguridad de los esquiadores, creo que el encargado de pistas debería tomar medidas antes de que ocurra un accidente serio, no se puede dar de paso un trabajo tan mal hecho.
Si se tienen que invertir más horas para dejar bien las pistas habrá que invertirlas. Hemos pagado y no poco por un servicio que no se nos está prestando.
Claro ahora no tenemos nieve para meter en pistas, y la poca que hay está demasiado apretada para trabajarla bien. Os aseguro que si se hubiera metido y trabajado cuando cayó la nevada ahora tendríamos más de medio metro de nieve en todas las pistas, y no estaríamos esquiando entre piedras. Que mala gestión es increíble que esté pasando esto en Leita.
Solo espero que para la próxima nevada se ponga más voluntad para hacer las cosas bien, si no podemos dar por terminada la temporada y no por falta de nieve, si no por una pésima gestión del responsable de la estación,, que no es capaz de realizar su trabajo,que es tan simple como aprovechar la nieve, que le da de comer.
Perdón por el testamento, intento ser lo más breve posible, pero hay mucho que decir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora