Kudrim escribió:
Buenas!
Quería plantearos una duda de novato total a ver si me podeis echar una mano.
Este finde tenía pensado hacer mi "bautismo de nieve" en leitariegos (vamos, que, aunque hago surf y skate, no he cogido una tabla de snow en mi vida).
Hace como semana y media mire la web de la estación y ponía que estaban abiertos los siete kms de pistas y todos los remontes en marcha.
Hoy la cosa ha dado un vuelco y está funcionando como un tercio de la estación y me encuentro que todos los veteranos estáis en este topic maldiciendo el tiempo.
La pregunta es obvia: se podrá ir igualmente este finde a aprender a hacer snow tal como está la cosa? Lo pregunto porque a los que ya sois experimentados en la montaña quizás os sepa a poco y prefirais pasar pero, ¿servirá para aprender? (al menos parece que va a estar despejado, jeje)
Os agradezco muchísimo vuestro consejo. No está la cuenta corriente como para poder escapar muchos findes a la nieve y me gustaría ir sobre seguro.
Un saludo

No te preocupes, Kudrin y bienvenido al foro.
Para aprender con responsabilidad y prudencia tendrás nieve de sobra si la pista de la escuela está abierta. Con eso y un profesor (muy muy muy importante) tendrás nieve y sitio de sobra para el fin de semana.
Puede que tenga sol y nubes (no está mal) y el único problema, entérate de como va el viento. Mañana parece que estará incómodo y no es descartable que el finde también haga bastante.
Por lo demás no te preocupes. Y cógete un profesor. Aprenderás más rápido, mejor y más seguro.