Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NUEVO ALQUILER EN LEITARIEGOS
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 5:47 pm 
La Cueva
La Cueva

¿Alguien sabe algo del nuevo alquiler que han abierto en Leita?, ¿alguien ha estado?, ¿que material tienen?, ¿precios?...

Asunto: Re: NUEVO ALQUILER EN LEITARIEGOS
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 6:45 pm 
Chagunachos
Chagunachos

El precio no lo se pero supongo que sera inferior o por lo menos igual que el de la estacion pero lo que si se que hoy estube alli y lo vi con mis propios ojos es que el material es nuevo a estrenar esquis, botas y bastones, los esquis con muy buena pinta de la marca Elan. Si me entero de algo mas lo comento

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 5:56 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Estube hoy alli el precio por equipo completo es de 13 euros con casco gratis, ademas quieren empezar a tener forfaits alli.

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 7:19 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Y esto donde viene siendo?

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 7:49 pm 
La Escuela
La Escuela

Esta en leitariegos pueblo,y es una faena porque te vas a alquilar alli y si vas andando te queda a 2 kilometros :| , y si vas en coche luego aparcas en casa dios, es mejor alquilar en caboalles que hay 2 tiendas en la misma carretera y tienen las 2 buen material,tambien hay una en villablino en el poligono industrial que esta genial....cualquiera de estas esta mejor porque la de diputación siempre esta llena y la otra queda fatal situada...hombre,si vienes del lado de cangas pues te queda mejor...pero sino :? ...

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 2:02 am 
La Escuela
La Escuela

Vivalaciana: No sé que interés tienes por los alquileres de sky de Laciana pero hay que ser un poco más imparcial y no decir que el puerto (pueblo) está a 2 km de la estación, cuando no hay más de 800 mts y si supongo que eres del valle lo sabrás al igual que yo que no está a 2km.
saludos

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 7:46 am 
La Escuela
La Escuela

La verdad es que si soy del valle de Laciana como mi nombre de usario hace saber,por eso me gusta que la gente cuando viene a la estación de leitariegos este agusto. En el pueblo de leitariegos no hay sitio para aparcar el coche, y si, queda a 800 metros desde el cartel de provincia de asturias, ya me parece un buen paseo para ir y venir andando. A parte de esto es logico y normal que apoye a la gente del valle, ya que por vuestra parte estais apoyando a la gente del otro lado del valle, pero insisto, cuando digo que es mejor y mas comodo alquilar en caboalles y villablino, no estoy engañando a nadie, peace and love...pero la verdad siempre por delante....ahí queda eso.

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 10:36 am 
Chagunachos
Chagunachos

Creo que estas confundido, yo no veo que aqui nadie apoye a unos mas que otros solo tu. Se pregunto por el alquiler nuevo de leitariegos y solo se informo por lo menos por mi parte, del material y del precio, y tienes que reconocer que al ser nuevo todo igual merece la pena alquilar alli. Ahora lo que no se puede es engañar a la gente para que tire para un lado o para otro, a mi se me preguntan contesto y digo la verdad igual que si me dicen donde arreclar los esquis pues los mando a Slalom que encima Joni te va a atender como nadie. Este foro me parece que es para intentar ayudar y informar de la estacion.

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 11:57 am 
Moderador
Moderador

alecangas escribió:
Este foro me parece que es para intentar ayudar y informar de la estacion.

+1

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 1:13 pm 
La Cueva
La Cueva

Si buscas comodidad lo mejor es alquilar en la estación, si es un día de temporada alta y con buen tiempo etc madruga o la cola será interminable...

calidad precio pues las tiendas de alquiler que no están en la estación, ya sea la del pueblo de leitariegos o las de villablino etc.

Si vas un par de días seguidos pues yo alquilaría fuera de la estación si vas un día suelto pues en la estación. Yo lo hago así para no meter material dentro del coche. Ya que la diferencia de precio es mínima, pero si alquilar varios días seguidos pues si que se nota...

Yo en leita siempre he alquilado en la estación, pero en san isidro andorra etc siempre en pueblos cercanos... Este año que tengo pensado ir varios dias a leita "4" he mirado precios y me he decantado por leitaski.

Si ves que te aficionas lo mejor es comprar material, yo no lo hago ya que soy de una isla y sacarlo de la misma me es más caro que el alquiler... :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 1:37 pm 
La Escuela
La Escuela

Perdóname luisan, me he dejado llevar por la situación.. No volverá a ocurrir, pero me jode que nos traten de tontos ya que tremolante es interesado de ese alquiler, y hace la pregunta cuando ya sabe la respuesta... Si quieres informar informa, pero no Andes con tonterías ... Además, sigo en mi posición que en Leitariegos pueblo no hay sitio para aparcar,y eso es una buena información ,Buen material .. En cualquier 'alquiler.... Pero por favor, no nos tratéis de tontos que nos conocemos .

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 6:19 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Vivalaciana eso es otra cosa pero en vez de entrar en su juego di lo que hay por delante para que no llegue luego esto a discusiones tontas como tu dices ni a hacernos tontos a otros. Ademas como hacen otros defiende tus opiniones y tus esperiencias no seas entonces como otros que preguntan sabiendo ya la respuesta. Eso si me encanta que se defienda cada uno su zona pero por encima de toda leitariegos que ya le estan metiendo mucha caña.

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 9:36 pm 
Administrador
Administrador

Es una lásitma, pero no vamos a permitir ningún tipo de redecilla de intereses personales en el foro, y como ya sabemos todos lo que va a suceder justo de aquí en adelante...

Tema clausurado.
Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora