Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: QUE PENA DE ESTACIÓN!!!!
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 6:19 pm 
La Cueva
La Cueva

txeroki tu vas a comision o algo??.. por q yo creo, q de los q hemos subido estos dias todos tenemos la misma sensacion, menos tu... no se puede decir en la web lo q les pinta bien a ellos..... leitariegos, no es de este año, q esta yendo a peor.. el año pasado vale, poca nieve.. y cuando hay nieve, 2 telesillas importantes cerraos?? q pasa q tampoco les llega pa pagar la luz de esos sillas?? aki lo q hay es muxo xupon.. como en casi todo el bierzo. Y el que paga los platos rotos es el q sube paga el forfait, y en vez de nieve hay TIERRA en las pistas...

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 7:33 pm 
El Tubo
El Tubo

Yo he subido estos días y no comparto ciertas opiniones. Si que es cierto que han debido innivar artificialmente porque los espesores no eran para tirar cohetes y, probablemente, de haberlo hecho, ahora no estaríamos en esta situación por lo que no hay ningún tipo de excusa, muy mala gestión por esa parte.

Respecto a la gestión de la estación este año que si es peor o no, pues los que llevamos varios años subiendo a leita sabemos que en las aperturas siempre hay algun problema ( temp 2007 no se extendieron las alpacas por la pista, temp posteriores la inivación no se probó, hace poco que si la balsa tenia una fuga, etc), siempre ha habido este tipo de cosas, que no pueden excusarse pero parece que este año es quejarse demasiado.

Como cada uno damos nuestra opinión la mía es que, mañana es 8 de Diciembre, hace 3 años que no podiamos disfrutar de la temporada tan pronto y estoy contentisimo. Espero que solucionen cuano antes el tema de la innivacion.

Un saludo!

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 7:43 pm 
La Escuela
La Escuela

¿Alguien podría decir cómo estaban las pistas a última hora para saber qué pueden abrir mañana?

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 8:14 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

nederlines escribió:
txeroki tu vas a comision o algo??.. por q yo creo, q de los q hemos subido estos dias todos tenemos la misma sensacion, menos tu... no se puede decir en la web lo q les pinta bien a ellos..... leitariegos, no es de este año, q esta yendo a peor.. el año pasado vale, poca nieve.. y cuando hay nieve, 2 telesillas importantes cerraos?? q pasa q tampoco les llega pa pagar la luz de esos sillas?? aki lo q hay es muxo xupon.. como en casi todo el bierzo. Y el que paga los platos rotos es el q sube paga el forfait, y en vez de nieve hay TIERRA en las pistas...

Hay que recordar que cuándo se habla de la web de la estación para denunciar informaciones que no son ciertas no hablamos de esta web, sino de la oficial como supongo que se refiere nederlines.

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 9:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Teneis razón es una pena de estación, una verdadera vergüenza que a día 6/12 no este abierta completa. Pero bueno hombre,donde vamos? hace 5 días que empezo temporada.Ah que no abrio el swonpark? uyyyyyyy que mal :wink: debemos ser más pacientes. [a_plain]

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 10:13 pm 
Administrador
Administrador

AVISO A LOS PARTICIPANTE EN ÉSTE TEMA:

Antes, de que derive en cualquier tipo de alusión personal el hilo de discusión de éste tema os recordamos que todas las opiniones vertidas en él, deben acomodarse con el máximo respeto a las normas vigentes en el foro.

No es que haya pasado nada por el momento, pero sirva de solamente de recordatorio, de que éste tipo de temas en el foro suelen acabar por derroteros no esperados. Tratemos de que esta vez no sea así por favor.

Todas las opiniones son bienvenidas en éste foro y serán bienvenidas, sobre todo por que SIEMPRE serán por el bien de la estación. Cuando hay cosas que se hacen bien hay que reconocerlas, pero si alguien detecta que hay algo que se esta haciendo mal TAMBIÉN HAY QUE ASUMIR SUS CONSECUENCIAS, para que la estación trate de mejorar sus servicios día a día.

Os pedimos por tanto, encarecidamente que tratemos de ser lo más respetuosos posibles para que el tema pueda prolongarse en el tiempo y que las opiniones aquí recogidas sirvan de máxima ayuda a la estación.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 10:34 pm 
El Tubo
El Tubo

A mi me parece una vergüenza, teníamos nieve para aburrir, cuando pudieron no tiraron de cañones, y ahora estamos sin nieve!
Entonces ahora en vez de ir, a leita iremos a otro lado, se han jodido ellos mismos el puente, si hubieran tirado de cañones ahora recuperarían con creces lo gastado!
No me parece normal!! No tienen defensa que valga

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 4:05 am 
La Cueva
La Cueva

yo tengo la rodilla jodida por una piedra.

La verdad que hay zonas que no tienen suficiente espesor, hay piedras y es peligroso.

En general no me quejo de Leita, es lo que es, no pido que sea la os***, pero realmente ahora creo que hay zonas que no están bien.

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 5:02 am 
La Cueva
La Cueva

savio escribió:
nederlines escribió:

Hay que recordar que cuándo se habla de la web de la estación para denunciar informaciones que no son ciertas no hablamos de esta web, sino de la oficial como supongo que se refiere nederlines.

por supuesto... yo hablo de la web de diputacion....

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 6:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

nederlines escribió:

si jo*** yo me llevo una comision de la os***... a ver si te empanas de que los espesores minimos es una medida aproximada y depende de donde lo midas...si no en todas las estaciones seria cero. tambien estaria bien que tener en cuenta de que este deporte depende de la climatologia y si subes un dia malo y con poca nieve no te queda otra que aguantarte y espabilar pa la proxima... lo de confundir laciana con el bierzo ha sido un puntazo [sol]
un saludin!!

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 12:01 pm 
La Conexión
La Conexión

Tres colegas y yo hemos estado toda la semana en Leita, desde el Martes hasta el día de ayer.
Es cierto que se podría haber tirado de cañón anteriormente y no se ha hecho, no sé la razón.
De todos modos ninguno de nosotros se ha ido ayer con la sensación de que nos hubiesen engañado o estafado, la información encontrada en esta web y otras fuentes (nunca miro la Diputacion) ha sido siempre fiable y de ayuda y contra el mal tiempo no se puede hacer nada, si llueve no se puede innivar y asoman las piedras y la tierra y hay que convivir con ellas.
La verdad es que la semana no ha sido buena, la niebla y el agua nos la han chafado.. a excepción del Sábado que ha sido un buen día.

Hay que saber donde informarse y elegir el momento correcto.. creo que la mayoría de las rabietas que circulan por aquí no tienen credibilidad.

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 3:51 pm 
La Cueva
La Cueva

siempre la misma cancion cn los espesores minimos jajajajjaa socio, estaciones que el año pasado solo funcionaron cn nieve artificial y cascaban mas de 150km de pistaaa.. y leitariegos q tiene q rellenar 7 km guarros, no lo hacen .. jajajaja la risa me da.... jajajaj es q me rio yo, de la subvencion q les daría diputacion para montar cañones, con la esperanza de abrir con mejores calidades de nieve ( eso para los usuarios) y leitariegos q no loos ha puesto a funcionar ni 20 veces en 4 años o asi q llevan instalaos... mira sin ir mas lejos el año pasado.. era imposible q los enchufaran, y nos dieran algo de buena nieve.. porq la p*** balsa perdia todo el aguaaaaaaaaa ... eso es saber llevar una estacionnn y lo demas son ostias si si, OH YEAHHHH

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 4:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos

nederlines escribió:
siempre la misma cancion cn los espesores minimos jajajajjaa socio, estaciones que el año pasado solo funcionaron cn nieve artificial y cascaban mas de 150km de pistaaa.. y leitariegos q tiene q rellenar 7 km guarros, no lo hacen .. jajajaja la risa me da.... jajajaj es q me rio yo, de la subvencion q les daría diputacion para montar cañones, con la esperanza de abrir con mejores calidades de nieve ( eso para los usuarios) y leitariegos q no loos ha puesto a funcionar ni 20 veces en 4 años o asi q llevan instalaos... mira sin ir mas lejos el año pasado.. era imposible q los enchufaran, y nos dieran algo de buena nieve.. porq la p*** balsa perdia todo el aguaaaaaaaaa ... eso es saber llevar una estacionnn y lo demas son ostias si si, OH YEAHHHH

Pero vamos a ver ¿Qué estación española inniva "150 km de pistas"? ¿Es que hemos nacido ayer, o que?.

Amigo, te está perdiendo la falta de objetividad y, sobre todo, te está perdiendo la falta del buen tono que siempre acompaña a este foro y que tú estás perdiendo. Entiendo que alguien pueda estar cabreado por los motivos que sea (personales, laborales, económicos, políticos...) pero este no es el foro adecuado para pasarle cuentas a nadie. Esta no es una web oficial ni de Leitariegos ni de la Diputación de León. Es un foro de personas a las que nos gusta la nieve y a las que nos gusta Leitariegos, con sus virtudes y con sus defectos como pequeña estación que es. Aquí nadie piensa que Leitariegos es la mejor estación de España, y no lo va a ser nunca; simplemente es nuestra estación y le tenemos cariño, punto; y cuando hay que criticar, se critica, como se ha hecho tantas veces en esta página, porque siempre hay cosas que pueden mejorar. Pero una cosa es eso, y otra es verter bilis gratuitamente, hacer una crítica totalmente parcial y destructiva, y pintar un panorama negro que no tiene nada que ver con la realidad de la estación. Problemas tienen todas las estaciones, y más en los tiempos que corren; no hay más que echar un vistazo a nuestra querida Manzaneda, o a la vecina Pajares, o el mal momento que está pasando una mítica como Candanchú. Así que vamos a serenarnos y a disfrutar de un formidable principio de temporada con el que no contábamos.

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 5:13 pm 
Moderador
Moderador

Alfonso_IX escribió:
Pero vamos a ver ¿Qué estación española inniva "150 km de pistas"? ¿Es que hemos nacido ayer, o que?.

Amigo, te está perdiendo la falta de objetividad y, sobre todo, te está perdiendo la falta del buen tono que siempre acompaña a este foro y que tú estás perdiendo. Entiendo que alguien pueda estar cabreado por los motivos que sea (personales, laborales, económicos, políticos...) pero este no es el foro adecuado para pasarle cuentas a nadie. Esta no es una web oficial ni de Leitariegos ni de la Diputación de León. Es un foro de personas a las que nos gusta la nieve y a las que nos gusta Leitariegos, con sus virtudes y con sus defectos como pequeña estación que es. Aquí nadie piensa que Leitariegos es la mejor estación de España, y no lo va a ser nunca; simplemente es nuestra estación y le tenemos cariño, punto; y cuando hay que criticar, se critica, como se ha hecho tantas veces en esta página, porque siempre hay cosas que pueden mejorar. Pero una cosa es eso, y otra es verter bilis gratuitamente, hacer una crítica totalmente parcial y destructiva, y pintar un panorama negro que no tiene nada que ver con la realidad de la estación. Problemas tienen todas las estaciones, y más en los tiempos que corren; no hay más que echar un vistazo a nuestra querida Manzaneda, o a la vecina Pajares, o el mal momento que está pasando una mítica como Candanchú. Así que vamos a serenarnos y a disfrutar de un formidable principio de temporada con el que no contábamos.

+1

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 5:16 pm 
Moderador
Moderador

nederlines escribió:

Antes de nada, por favor, intentemos no perder las formas. (Gracias)

En cuanto al comentario, no, para nada, seamos objetivos... si hay que criticar se critica, si hay que hacer una crítica constructiva se hace y si hay que alabar se alaba. Pero demagogia si que no debe ser.

Ayer colgamos un POST donde se vía la carencia de los cañones, hoy los han puesto a funcionar, pero lo que no se puede hacer es afirmar que los cañones en Leitariegos no se han utilizado ni 20 veces en 4 años cuando eso si que no es cierto.

Las dos últimas temporadas de la estación, esta estuvo abierta GRACIAS PRECISAMENTE a los cañones, en la nevada de la semana pasada cayo ya mas nieve quetodo el año pasado... Eso es la realidad, el resto ficción.

E insisto que personalmente como usuario de la estación me siento defraudado y crítico con que no hayan arrancado la innivación hasta la pasada noche, pero lo que dices no es cierto compañero.

Un saludo!

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora