nederlines escribió:
siempre la misma cancion cn los espesores minimos jajajajjaa socio, estaciones que el año pasado solo funcionaron cn nieve artificial y cascaban mas de 150km de pistaaa.. y leitariegos q tiene q rellenar 7 km guarros, no lo hacen .. jajajaja la risa me da.... jajajaj es q me rio yo, de la subvencion q les daría diputacion para montar cañones, con la esperanza de abrir con mejores calidades de nieve ( eso para los usuarios) y leitariegos q no loos ha puesto a funcionar ni 20 veces en 4 años o asi q llevan instalaos... mira sin ir mas lejos el año pasado.. era imposible q los enchufaran, y nos dieran algo de buena nieve.. porq la p*** balsa perdia todo el aguaaaaaaaaa ... eso es saber llevar una estacionnn y lo demas son ostias si si, OH YEAHHHH
Pero vamos a ver ¿Qué estación española inniva "150 km de pistas"? ¿Es que hemos nacido ayer, o que?.
Amigo, te está perdiendo la falta de objetividad y, sobre todo, te está perdiendo la falta del buen tono que siempre acompaña a este foro y que tú estás perdiendo. Entiendo que alguien pueda estar cabreado por los motivos que sea (personales, laborales, económicos, políticos...) pero este no es el foro adecuado para pasarle cuentas a nadie. Esta no es una web oficial ni de Leitariegos ni de la Diputación de León. Es un foro de personas a las que nos gusta la nieve y a las que nos gusta Leitariegos, con sus virtudes y con sus defectos como pequeña estación que es. Aquí nadie piensa que Leitariegos es la mejor estación de España, y no lo va a ser nunca; simplemente es nuestra estación y le tenemos cariño, punto; y cuando hay que criticar, se critica, como se ha hecho tantas veces en esta página, porque siempre hay cosas que pueden mejorar. Pero una cosa es eso, y otra es verter bilis gratuitamente, hacer una crítica totalmente parcial y destructiva, y pintar un panorama negro que no tiene nada que ver con la realidad de la estación. Problemas tienen todas las estaciones, y más en los tiempos que corren; no hay más que echar un vistazo a nuestra querida Manzaneda, o a la vecina Pajares, o el mal momento que está pasando una mítica como Candanchú. Así que vamos a serenarnos y a disfrutar de un formidable principio de temporada con el que no contábamos.