El tiempo para el Puente de La Constitución por Webmaster el 05/12/2012
Esta tarde comienza en España uno de los puentes más esperados del año, cuatro días seguidos no laborales que son posibles gracias a la fiesta nacional de la celebración de la conmemoración de la Constitución Española que sucede mañana. Esta tarde comienza en España uno de los puentes más esperados del año, cuatro días seguidos no laborales que son posibles gracias a la fiesta nacional de la celebración de la conmemoración de la Constitución Española que sucede mañana.
Tiempo para el Jueves 6 de Diciembre
El tiempo será inestable en la península, con lluvias en el norte y el noroeste que se pueden convertir en nevadas en las cotas más altas y con sol en la costa mediterránea. Las temperaturas serán moderadas para finalizar el otoño, desde los aproximadamente 7 grados que encontramos en Madrid a los 15 grados que se tendrán en Valencia.
Tiempo para el Viernes 7 de Diciembre
El segundo día del puente traerá cambios, el norte mejorará y el sur y sureste sufrirán precipitaciones moderadas. En temperaturas no habrá grandes cambios, la costa mediterránea será lo más cálido de la península, significativos serán los 17 grados de Alicante.
Tiempo para el Sábado 8 de Diciembre
El inicio del fin de semana y el día de la Inmaculada Concepción vendrá con sol en toda la península a excepción de ligeras precipitaciones en el norte del país vasco, las temperaturas subirán ligeramente.
Tiempo para el Domingo 9 de Diciembre
El último día del puente será bastante parejo al día anterior con sol en toda la península y con temperaturas agradables para tratarse del final de otoño.
Estaciones de esquí para este puente
Las estaciones de esquí abiertas para este puente de Diciembre son; Sierra Nevada en el sur, Javalambre y Valdelinares en Teruel, San Isidro, Manzanera y Leitariegos en el noroeste peninsular en los Pirineos españoles abrirán en su mayoría entre las más representativas Baqueira y Astún y en el sistema central Valdezcaray.
Si por el contrario lo que deseas es escapar del frio, la mejor opción es acudir a un balneario aprovechando los días de fiesta que acontecen, si no tienes gran presupuesto puedes ganar una de las numerosas estancias que regala la línea de productos Blue Cap para pieles con tendencia a la psoriasis en su concurso.
_________________
 https://www.leitariegos.net
|