Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Arranca la temporada con 160 Km`s esquiables
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 9:33 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3895
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Arranca la temporada con 160 Km`s esquiables

por Webmaster el 30/11/2012

La temporada de nieve arranca con 160 kilómetros de pistas en las estaciones españolas

Las estaciones de esquí españolas ofrecen 160 kilómetros esquiables este fin de semana, el primero de la temporada. Esta extensión representa algo menos del 15% de la oferta total.

Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), la mayor oferta de nieve estará en la estación ilerdense de Baqueira-Beret, que abrirá el sábado con 89 kilómetros de pistas con un espesor máximo de 70 centímetros.

Sin embargo, la primera estación en abrir ha sido Sierra Nevada (Granada), que arrancó este jueves la temporada con 18 kilómetros y 30 centímetros de espesor.

Las siguientes en abrir serán las gerundenses de Masella, con 10 kilómetros y 30 centímetros, y La Molina, con 4 kilómetros y también 30 centímetros. Ambas inaugurarán este viernes la campaña.

Además de Baqueira, abren también el sábado San Isidro (León), con 20 kilómetros y 50 centímetros; Valdezcaray (La Rioja), con 5 kilómetros y 30 centímetros; Javalambre (Teruel), con 3 kilómetros y 5 centímetros; Leitariegos (León), con 2 kilómetros y 30 centímetros, y Núria (Girona), con 1 kilómetro y 25 centímetros.

También lo hará la estación de fondo oscense de Llanos del Hospital, con 8 kilómetros y 40 centímetros, así como Larra-Belagua (Navarra), aunque no ha informado sobre las pistas disponibles.

Otras 13 estaciones anuncian su apertura para la próxima semana, coincidiendo con el puente de la Constitución. El 4 de diciembre La Covatilla (Salamanca) y el 5 Alto Campoo (Cantabria) y las aragonesas de Astún, Cerler, Formigal, Panticosa y Javalambre.

Además, prevén hacerlo el 6 de diciembre Fuentes de Invierno (Asturias), Navacerrada (Madrid) y, en Lleida, Boí Taül, Spot, Port Aié y Tavascan.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0