Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bajan las temperaturas y vuelve la nieve
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 9:31 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3895
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Bajan las temperaturas y vuelve la nieve

por Webmaster el 25/10/2012

Cara al próximo fin de semana se producirá un descenso acusado de temperaturas y aumento de las precipitaciones. Las cumbres de Laciana podrían volver a teñirse de blanco.

Las previsiónes indican que cara a los próximos días, las temperaturas decenderán de forma acusada en toda la península. Así mismo las precipitaciones podrían ser de nuevo de nieve en las montañas de Laciana, que por cuarta vez en lo que va de otoño podrían volver a teñirse de blanco.

El inicio otoñal esta siendo muy prometedor en cuanto a la nieve se refiere. Aún no hemos entrado en el mes de Noviembre, y ya han sido varias las mañanas que las cumbres de Laciana han amanecido cubiertas con una ligera capa blanca. Esperemos que esto sea el preludio de una excelente temporada en nuestra estación.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0