Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Debería Leitariegos re-abrir completamente hasta mayo...?
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 9:48 am 
El Tubo
El Tubo

Hola a todos! mi primer mensaje de la temporada y es para apoyar a los que no vais a sacar el forfait de temporada. Mi familia y yo tampoco lo sacaremos, son cuatro menos. Granito no hace granero pero ayuda al compañero, dice el refrán. Diputación de León no lo está haciendo nada bien con Leitariegos, pero nada bien.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 10:06 pm 
Abedules
Abedules

Por mi parte ya lo dije en su momento, 4 forfaits de temporada menos, ya no es por esto de abrir solo en fin de semana que hasta cierto punto me parece correcto, ya que yo subí los cuatro días de semana santa y había 4 gatos en la estación, sino por una serie de actuaciones en la gestión de la estación que me parecen un poco lamentables durante esta temporada y parte de la pasada( no los trabajadores que son de 10) .
Con el cariño que le tengo a Leita solo espero que en un futuro los directivos o políticos o quien sea se den cuenta del daño que le están haciendo antes de que sea muy tarde. La buena publicidad cuesta conseguirla pero la mala enseguida se propaga.
Un saludo.

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 12:41 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Alf escribió:
Por mi parte ya lo dije en su momento, 4 forfaits de temporada menos, ya no es por esto de abrir solo en fin de semana que hasta cierto punto me parece correcto, ya que yo subí los cuatro días de semana santa y había 4 gatos en la estación, sino por una serie de actuaciones en la gestión de la estación que me parecen un poco lamentables durante esta temporada y parte de la pasada( no los trabajadores que son de 10) .
Con el cariño que le tengo a Leita solo espero que en un futuro los directivos o políticos o quien sea se den cuenta del daño que le están haciendo antes de que sea muy tarde. La buena publicidad cuesta conseguirla pero la mala enseguida se propaga.
Un saludo.

++++10 :roll: :roll:

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 12:00 am 
La Pechxada
La Pechxada

Totalmente de acuerdo con Alf... Por cierto, se sabe algo? volverán a abrir el proximo finde? siguen dando algo de nieve por la semana... Alguien sabe algo si Leita o alguna de las estaciones de la cordillera podrían abrir el finde del 28 y 29 en caso de seguir teniendo nieve?

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 7:41 am 
Moderador
Moderador

oBarco escribió:
Totalmente de acuerdo con Alf... Por cierto, se sabe algo? volverán a abrir el proximo finde? siguen dando algo de nieve por la semana... Alguien sabe algo si Leita o alguna de las estaciones de la cordillera podrían abrir el finde del 28 y 29 en caso de seguir teniendo nieve?

Asturias (Pajares y Fuentes) ya anunció que si, que mientaras haya nieve Abren los fines de semana hasta Mayo.

León en principio anunción exclusivamente apertura para el 21,22 y 23... (por el momento).

Saludos!!

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora