Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1586 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 106  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Seguimiento Meteorológico 2011-2012
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 12:52 pm 
El Tubo
El Tubo

de cara al último finde de la temporada la cota de nieve muy justita, no se yo..., que previsiones habrá de apertura para mañana lunes? aguantara chagunachos? abriran la autovia-conexión.
Y de gente como estuvo Leita este finde? y mañana...es que aprovechando que es festivo en coruña el lunes estoy pensando en acercarme mañana pero si hay pocos km y muchas gente...
un saludo

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 8:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo creo, Anxo, que de la autovía o conexión nos olvidamos (incluyendo la previsión de futuras nevadas). Nevar, lo que se dice nevar, lo justo para decorar un poco, pero era nieve húmeda y de mala calidad. Chagunachos está abierto porque tenía una cierta base para rescatarlo, pero las webcam de la tarde ya dejaba ver lo justo que está el tema.
Por la gente no te preocupes, que incluyendo semana santa ha sido escasa (unos días por el pésimo tiempo para esquiar, con niebla, y hoy porque el ambiente ya es primaveral y se piensa en otras aficiones). Me imagino que la cueva y la escuela aguanten hasta el final de temporada y está muy bien para un año terrible. Chagunachos... ya veremos.

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 10:24 pm 
El Tubo
El Tubo

Krash escribió:
Yo creo, Anxo, que de la autovía o conexión nos olvidamos (incluyendo la previsión de futuras nevadas). Nevar, lo que se dice nevar, lo justo para decorar un poco, pero era nieve húmeda y de mala calidad. Chagunachos está abierto porque tenía una cierta base para rescatarlo, pero las webcam de la tarde ya dejaba ver lo justo que está el tema.
Por la gente no te preocupes, que incluyendo semana santa ha sido escasa (unos días por el pésimo tiempo para esquiar, con niebla, y hoy porque el ambiente ya es primaveral y se piensa en otras aficiones). Me imagino que la cueva y la escuela aguanten hasta el final de temporada y está muy bien para un año terrible. Chagunachos... ya veremos.

Gracias por la información Krask, entonces me pasaré mañana por Leita por lo menos para despedirse del esqui esta temporada... me voy a dormir que mañana toca madrugon, si andas por allí mañana nos veremos.
Un saludo

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 9:39 pm 
Moderador
Moderador

Casi me da algo ponerla... última semana de la temporada y atención a las previsiones... :roll: :roll: :roll:

Imagen

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 10:25 pm 
Serbales
Serbales

y se podria plantear la estación en ampliar la temporada si lo que cae es lo que apuntan las previsiones, sería el paquete que tanto habiamos querido.

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 12:15 am 
El Tubo
El Tubo

elgemeloguille escribió:
y se podria plantear la estación en ampliar la temporada si lo que cae es lo que apuntan las previsiones, sería el paquete que tanto habiamos querido.

jeje ya te digo, por nieve no creo será.... a ver que pasa...en fin una temporada para el recuerdo, por ahora esperar a que ese parte de nieve se haga realidad
suerte¡¡¡¡

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 2:18 pm 
La Pechxada
La Pechxada

bueno yo cada vez creo en mis espectativas ya venia diciendo yo y alguno mas por aqui que el tiempo anda loco y vamos tranquilamente con 3 meses de retraso en cuanto al tiempo se refiere!pero bueno habra que esperar si se estabiliza esto un poco ya que son ciclos de tiempo!!saludos :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 4:30 pm 
El Tubo
El Tubo

la que se avecina uu por fin paqueton buen comienzo de temporada a todos

como siga asi esquiando hasta junio :lol:

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 10:35 pm 
El Tubo
El Tubo

Alguien sabe si al igual que hizo Asturias en Castilla y León se están planteando alargar esta temporada ¿?

Visto lo que parece que está sucediendo estos días, pues no es una idea descabellada, no???

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:02 pm 
El Neveiru
El Neveiru

el lunes podria ser un dia interesante... siempre y cuando abriera la estacion :evil:

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:08 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Si de verdad nevara eso y no fuera una nieve tan húmeda que en cuanto saliera el sol desaparecería, sí que sería interesante que se prolongara la temporada... Pero es que tampoco está teniendo clientela la estación. A veces por mal tiempo, porque hay pocas pistas, porque uno ya está con la cabeza en otras cosas...
Lo que hubiéramos dado por ver estas previsiones en diciembre :(

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:52 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Si nieva eso y se abre una semana mas después del cierre previsto se peta la estación. Seguro. Dejemonos de victimismos y de otro rollos raros. La gente no va porque nadie en su sano juicio paga nada para esquiar 3 km y menos con muchas opciones de que tenga que compartirlos.
A veces da la sensación de que estáis hablando de Ski Amade en lugar de Leitariegos. Si la estación tuviese un tamaño medio y tuviese bien abiertos 30 km tendría gente todo el invierno sin problema. Por madrugar para pagar por 3 km de nieve papa no se levanta nadie.

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 8:33 am 
Moderador
Moderador

nemancos escribió:
Si nieva eso y se abre una semana mas después del cierre previsto se peta la estación. Seguro. Dejemonos de victimismos y de otro rollos raros. La gente no va porque nadie en su sano juicio paga nada para esquiar 3 km y menos con muchas opciones de que tenga que compartirlos.
A veces da la sensación de que estáis hablando de Ski Amade en lugar de Leitariegos. Si la estación tuviese un tamaño medio y tuviese bien abiertos 30 km tendría gente todo el invierno sin problema. Por madrugar para pagar por 3 km de nieve papa no se levanta nadie.

No te creas... pasada Semana Santa, esta demostrado que aunque haya nieve los aficionados (salvo los que estamos muy muy muy piraos por el tema), la gente no acude ya a las estaciones de esquí.

Fijate en las grandes estaciones en las que a día de hoy podrína estar aún abiertas casi al completo (Baqueira, etc...). Cierran sus puertas justo al finalizar la Semana Santa por esta razón. No falla...

Si te fijas en grandes estaciones de Los Alpes sucede exactamente igual, podrían perfectamente en muchos casos estar abiertas hasta Junio... y no lo estan nunca. siempre cierran sus puertas esta semana o la próxima...

Llega finales de Marzo / Abril, y el turismo masivo de nieve desaparece. Esta demostrado ;-).

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 8:34 am 
Moderador
Moderador

Actualizando previsiones...

Imagen

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 9:27 am 
El Neveiru
El Neveiru

Luisan escribió:
nemancos escribió:

No te creas... pasada Semana Santa, esta demostrado que aunque haya nieve los aficionados (salvo los que estamos muy muy muy piraos por el tema), la gente no acude ya a las estaciones de esquí.

Fijate en las grandes estaciones en las que a día de hoy podrína estar aún abiertas casi al completo (Baqueira, etc...). Cierran sus puertas justo al finalizar la Semana Santa por esta razón. No falla...

Si te fijas en grandes estaciones de Los Alpes sucede exactamente igual, podrían perfectamente en muchos casos estar abiertas hasta Junio... y no lo estan nunca. siempre cierran sus puertas esta semana o la próxima...

Llega finales de Marzo / Abril, y el turismo masivo de nieve desaparece. Esta demostrado ;-).

Saludos!

Comparto contigo cosas, boss.
Pero en algunos casos, se entiene que las estaciones cierren porque llevan cinco meses de mucha nieve y la gente esta "bien esquiada". Me refería en mi apunte al casos como el nuestro en los que ha sido un año nefasto de nieve y si cae todo lo que los modelos dicen, yo sigo etsando convencido de que la gente se daría un homenaje para disfrutar al menos al final de la temporada de unos días de nieve polvo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1586 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 106  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora