Al hilo de lo escrito en otro post por el forero Lalo, este fin de semana sufrí en mis carnes, el llamémosle desconcierto con los forfaits este año.
Despues de lo leído el sábado saque un forfait para ese día y el siguiente, tuve que hacer cola como era de esperar.
Dado que debido a las inclemencias del tiempo el domingo no fue el mejor día de este año precisamente, decidí quedarme un día más y la noche del domingo ya con mis flamantes tarjetas nuevas de la cosecha de este año intenté recargarlas a través de internet, tanto desde el enlace de nieveleon como directamente desde la web de diputación, pues resulta que no, que tampoco con las nuevas tarjetas se puede recargar, pues probé con dos navegadores distintos, en dos equipos distintos y no fue posible, al dar un error al iniciar el proceso. Mucha publicidad de servicio y poca operatividad del mismo.
Obviamente, no me puse muy contento precisamente, pues eso indicaba la posibilidad de una nueva cola al día siguiente, como así fue. El lunes una buena cola como era de esperar y al contrario que el sábado solo 2 taquillas abiertas de las 3 disponibles. Le indico a la amable persona de la taquilla lo sucedido y me dice que si, que hay problemas y que están intentando solucionarlo, pues la verdad no lo dudo pero estamos acabando casi el mes de febrero.
Luego, jornada fenomenal de esqui, pero al salir reclamación en la estación por escrito al canto, pues pienso que si queremos que Leitariegos funcione, algunos en sus despachos deben de enterarse de lo que se está haciendo mal y poner soluciones, pues igual es mejor solucionar las pequeñas cosas como esto o la falta de personal que claramente se ve este año algunos días, antes de llenar páginas en los periódicos con grandes proyectos, probablmente dificiles de llevar a cabo en los tiempos que estamos, pero buscando quiza una buena rentabilidad politica.
Por cierto en la reclamacion, 3 hojas, una se la queda la estación, 2 para mi(???), ningún sello de entrada ni nada, pero me aseguraron que me darían contestación, eso espero....