bl4nk0 escribió:
tatto escribió:
Hay que decir una cosa clara,vaya por delante que no soy precisamente de los que usa el snowpark(puedo "intentar" saltar una vez y pa eso si no hay nadie),estoy de acuerdo con lo que comentais de que hace 4 dias no habia ni nieve y que no se pueden pedir peras al olmo,pero tambien digo que yo pago mi forfait completo con derecho a esta zona de la estacion,la use o no,y si a mi me da la gana de usarla por ejemplo este domingo porque tengo que pagar a mayores??,porque no se descuenta del forfait si saben que no la vas a poder a usar mas que los que esten inscritos??
Hay muchos temas en Leitariegos(y en todas las estaciones ehh) que no se dicen,callamos pagamos y ala,asi nos va.Porque si la estacion esta al 50% de superficie esquiable no se paga el 50% del forfait?por ejemplo?Porque cuando cierran la estacion al poco de abrir por la climatologia y no abren en todo el dia no se devuelve el dinero?
Yo creo que la gente deberiamos de empezar a denunciar estas cosas sean aqui en leitariegos o donde sean,porque se rien de nosotros.
Me hace gracia que a veces decis que hay poco personal;sera porque no hay gente deseando trabajar? y sino porque si das la mitad de servicio lo cobras entero??
Son solo algunos ejemplos.
a eso quiero llegar yo,por que tengo que pagar ese dia si le quiero dar al parque?? eso es lo que no entiendo, si no es competicion que es una quedada con regalos,comida y bebida,pero.....si yo no quiero optar a estas tres cosas, por que voy a tener que pagar?para eso estan ya los petos que te dan,la gente que lo lleba entra en el concurso de regalos,el que no pues como otro dia mas.....pero bueno es lo que hay
eso si es cierto,prodrian hacer lo mismo,pero que lo pudieramos usar todos,que cierren una hora o dos para hacer la competicion...(por el tema de regalos y demas)y punto,yo creo que estariamos todos contentos..
pero bueno tampoco hay que dramatizar...es un dia solo,(pasa con todo este tipo de eventos,vuelta ciclista...F1 en circuito urbano,imaginaros todos por el medio con nuestro coche,yo pago mi impuesto de circulacion..pues alli me meto..es asi)si luego nos lo dejan montado..

...otro tema es lo que pase despues..pero repito,si lo dejan montado,no veo el problema