oscarunin escribió:
Buenos días antes de nada me presento, Oscar ,de Ourense. He estado varias veces en Leitariegos y ahora me surge una duda..
El sabado estrenare (graciaaaaas) la temporada, y no se si pasarme por leita o ir hacia Pajares.
Lo unico que me echa para atras de Leitariegos es que la ultima vez que fui y eso que me meti un madrugon del 15 , al llegar no habia sitio en el parkin, los coches quedaron en la carretera y bastante abajo.
Aparte de la caminata hubo el problema luego al volver que habia coche en el pequeño arcen (mas bien inexistente) a los dos lados y se monto un pifostio de mucho cuidado...
Ha variado eso? hay forma de aparcar? o el problema es grande en ese sentido
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Algo ha mejorado ya que este año han habilitado un aparcamiento nuevo para otros 50 vehículos más.
Aún así, el pasado fin de semana que fue de afluencia masiva se llearon ambos, y comenzaron a aparcar los coches por los aledaños de la estación como de costumbre (en la carretera que rodea la estación, etc...)
Lo que si es cierto es que los coches no llegaban tan abajo como en años anteriores, si llegas temprano no tendrás problema, pero si llegas yo creo después de las 10 quizá tengas que aparcar en la carretera seguro.
Saludos!