No estoy de acuerdo en que no es viable con cañones...eso no es cierto.
Tampoco estoy de acuerdo con lo del derroche de millones,en manzaneda se lleva mucho tiempo sin invertir NADA en favor de la nieve,y sólo se ha invertido en el TS6 y en los 4 cañones(hace mas de 10 años ya de eso) que por cierto, permiten abrir las instalaciones a la práctica del esquí la mayor parte de la temporada,lo que pasa que son eso , 0,3 km que no atraen a la gente,si esta superficie se aumentara hasta la intermedia,ya no digo hasta la base,la afluencia sería mucho mayor,me incluyo y creo que muchos otros que leen esto ;ya que desplazarnos a leita implica: 3 horas de viaje mas para mi y 4 horas para gente de Vigo y Pontevedra,.....
Es más, todo el problema de esta estación viene de la falta de modernización de sus instalaciones.Me gustaría ver al 40-50% de estaciones españolas sin nieve artificial,entre las que se incluye Leita,porque la gente no tiene memoria,pero este año,el pasado y no sigo mirando, sin esos cañoncillos
Esta es mi opinión.Y lo siento,pero nunca me sumaré a apoyar que se cierre , mientras no se haya explotado todo su potencial fruto de "mal inversiones" y de pura dejadez por parte de los gobiernos de la Xunta.