Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alguien sabe algo del park
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 7:01 pm 
La Escuela
La Escuela

Algun forero sabe algo que lo comente... thanks

Asunto: Re: Alguien sabe algo del park
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 9:47 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Para muchos es ofensivo hablar d park en este foro. Me da a mi q no va a haber park

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 10:00 pm 
Administrador
Administrador

eDulio escribió:
Para muchos es ofensivo hablar d park en este foro. Me da a mi q no va a haber park

Siempre que se haga con respeto y educación para nada. Te recuerdo que de este foro partió parte de la initicativa para que crearan el Snowpark.

¿Ahora es el momento de reclamar a Diputación que lo construya?, Pues si es que realmente hay la nieve suficiente como para hacerlo sin duda alguna SI.

Pero siempre que se haga con respeto, educación y atendiendo a las normas e comportamiento del foro no habrá ningún problema. En el momento que se pierden los papeles, se entra en descalificaciones y sinsentidos que no llevan a nada mas que a problemas ya sabéis que la política el foro siempre será cortarlos de raiz.

Un saludo corial y gracias por vuestra colaboración ;-)
Equipo de moderación.

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 10:32 pm 
La Conexión
La Conexión

Si toda la gente de este foro fuese igual de educada y sincera que tu webmaster no habría ningún problema,el problema es cuando uno da su opinión para bien o para mal, yo soy sincero y siempre la doy para mal pero es mi opinión y punto,el año pasado cuando había nieve suficiente y se comento lo del parke la gente se puso toda loca y alguno decía cada barbaridad,cuando para montar unos módulos no hace falta apenas nieve y seria un bien para todos,porque cuando tenemos snowpark no salimos de allí,no hay peligro de que la gente salte por las pistas,si no hay snowpark es normal que lo hagamos,si no tenemos una zona adecuada nos tendremos que buscar la vida,así que cuando se hable de snowpark no os alteréis tanto que es un bien para todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora