Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Indignado con el estado de la Estación
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:01 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Buenos dias, en primer lugar quiero dejar bien claro que todo lo que voy a escribir..para nada es en contra de los currantes de la estación porque es lo mejor que le queda!
Esta mañana decidi subir a esquiar (como podeis ver en las fotos que le envie a Luisan).
Antes de subir..pues como es logico..hice una llamada a la estación en la cual me informan que la estacion dispone de 4,830km, 4 remontes, 7 pistas esquiables. A los 5 minutos enciendo mi portatil y entro en www . nieveleitariegos . com que como sabeis es la web OFICIAL de la propia estación y me encuentro lo mismo. "GENIAL"
Preparo todo el material y subo a la estación..! (Parece que ha nevado durante toda la noche)
Cual es mi sorpresa al llegar? EL TUBO...sin pisar.
Calzo los esquis, y me dispongo a subir en el telesilla Braña (10:15am), llego al reenvio y me dispongo a cojer telesilla Gobia...ups.....SORPRESA...cerrado el telesilla y la pista por lo poco que puedo ver....sin balizar! Bien....ya tenemos Tubo sin pisar y encima Gobia cerrado!
Me dispongo a cojer la percha de la Cueva, la pista esta estupenda...tengo que decir la que mejor pisada esta....
Como la zona alta esta cerrada...cojo carrerilla para bajar por la Autovia incluyendo la conexion..que deciros...mal pisado.
Por fin abre durante un par de minutos Gobia! llego a la zona alta y bueno...voy a bajar por Abedules...(segun informaciones oficiales esta abierto)....CERRADO. Bueno pues bajo por Chagunachos...llego de nuevo a Gobia...y sorpresa!! Telesilla Gobia de nuevo CERRADO
Que deciros....nose que esta pasando ultimamente con Leitariegos, falta de personal? (Se nota a leguas) y destacar que hacia las 6 de la tarde veo a los maquinistas cojer las maquinas para pisar..pero mi pregunta es....hasta que hora pisan? A la noche pisa alguien? Me da la sensacion que por la noche alli nadie trabaja y yo recuerdo antaño que los maquinistas trabajaban hasta el amanecer durante toda la noche...(no es logico llegar como hoy y ver todo sin pisar porque debió de nevar toda la noche)

Resumiendo:

Al terminar mi jornada de esqui...fui a poner una Reclamación a las oficinas de la estación informando de lo que os acabo de contar aqui. De mucho no servira pero os animo a todos que si os encontrais con una situación como esta...hagais lo mismo que yo.

Y a la Diputación de León....poner al dia la estación, porque lo uncio que conseguiis..es que el turismo de la zona se venga abajo.

Y aqui os dejo mi parte "NO OFICIAL" de hoy:

3 remontes: Braña, Cueva y Baby
4 pistas: Cueva, Baby, Conexion y Autovia.

Un saludo

Última edición por taty el Jue Feb 09, 2012 3:19 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Indignado con el estado de la Estación
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:52 pm 
Serbales
Serbales

Pues menuda faena Taty, yo tengo pensado ir mañana, y como me la encuentre así, pues también les dejaré una hoja de reclamación de recuerdo.

Si cuando por fin nieva, no cuidan las instalaciones van apañados.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:18 pm 
La Pechxada
La Pechxada

centolo escribió:
Pues menuda faena Taty, yo tengo pensado ir mañana, y como me la encuentre así, pues también les dejaré una hoja de reclamación de recuerdo.

Si cuando por fin nieva, no cuidan las instalaciones van apañados.

Saludos.

El problema es claro Centolo...falta personal! Los pocos trabajadores que hay se merecen un 10 bien grande!

Saludos!

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:56 pm 
Serbales
Serbales

Como siempre fue.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:21 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

taty escribió:
A los 5 minutos enciendo mi portatil y entro en www . nieveleitariegos . com que como sabeis es la web OFICIAL de la propia estación y me encuentro lo mismo. "GENIAL"

Para que la gente no se líe, decir que tienes una errata en tu comentario, no es www . nieveleitariegos . com sino: www . nieveleonleitariegos . com

Que faena, ya es bastante pequeña la estación, para que no hayas podido aprovecharla al máximo... :(

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:06 pm 
La Pechxada
La Pechxada

bikenbabia.com escribió:
taty escribió:
A los 5 minutos enciendo mi portatil y entro en www . nieveleitariegos . com que como sabeis es la web OFICIAL de la propia estación y me encuentro lo mismo. "GENIAL"

Para que la gente no se líe, decir que tienes una errata en tu comentario, no es www . nieveleitariegos . com sino: www . nieveleonleitariegos . com

Que faena, ya es bastante pequeña la estación, para que no hayas podido aprovecharla al máximo... :(

Tienes razon! Gracias! :roll:

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:27 pm 
Colaborador
Colaborador

Se podían esquiar las cerradas Taty..??

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:52 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Es una lástima, porque yo he ido a partir de mediodía y todo lo que figuraba en la web estaba abierto. Hasta la nieve estaba bien y eso que hacía calor con el sol y nada de viento.
Tampoco había mucha gente (normal si a primera hora no abrieron en condiciones). Solo espero que el finde no pase, porque bastante tendremos con las aglomeraciones de fin de semana.
De todas maneras es verdad que el personal es más bien justito y que no pueden hacer todo el trabajo a tiempo. Lo que quiere la diputación para Leitariegos no los saben ni ellos... :?

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Mañana que va a haber abierto REALMENTE?? xq si no paso d subir

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:45 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Portobrute escribió:
Se podían esquiar las cerradas Taty..??

Portobrute, que tal amigo?

Pues si que se dejaban esquiar(gente que tenga ya algo de idea), el Tubo se notaba que estaba pisado por debajo de la nieve que callo esta noche....pero por lo visto no deben de trabajar los maquinistas por la noche o es la sensacion que me da...estaba mas para mancarse que otra cosa!

Saludos

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 10:12 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues ya ves, flipando con lo que cuentas.. :? ..gracias por la info.. :wink:

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:40 am 
Chagunachos
Chagunachos

Si que se ve poco personal este año. Tampoco es lógico que no abriesen el telesilla, a menos que hubiese mal tiempo o problemas tecnicos.

Pero lo de las pistas sin pisar tras nevada nocturna me lo he encontrado en muchos sitios, Pirineos y Alpes incluidos. Pisan una pista y si nieva despues por encima, asi queda. Ademas, ¿¿¿ esos no son los famosos powder days ???. Nunca llueve a gusto de todos. :roll:

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:50 am 
Chagunachos
Chagunachos

Lo que comenta Zizou es cierto y yo lo he visto en Leitariegos cada vez que a nevado de noche (no un paqueton) a la mañana siguiente esa nieve polvo esta sin pisar, sobre todo en las rojas. Las azules suelen pisarlas a primera hora.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora