gonzalocr250g escribió:
oBarco escribió:
Es q desde la zona de Coruña y más aún de la de Vigo, ya os lo teneis q pensar un poco, porq es un poco lejos para ir en el día, ya a Leita le llega bien, pero a Pajares y sani aún más... Es lo bueno q tenemos nosotros, q estamos mejor situados para ir a la nieve, porq tenemos casi 2 horas menos q uno de Vigo o Coruña. Nosotros fuimos hace 2 domingo a La Covatilla, y fueron 3 horas y 20 minutos más o menos, es un buen tute...pero teniendo ganas de nieve se va a donde sea!!
Los de Coru estamos fastidiados no nos queda otra que pegarnos el tute para esquiar, pero bueno a los que nos gusta conducir, es un pequeño paseo y mas si lo que vas hacer es algo que tienes muchas ganas como lo de ir ha hacer snow.
Yo por ejemplo llevo 2 años hiendo a leita ida x vuelta, y tengo mas que contabilizado el tiempo son 2.30 dandole un pokito de vida al coche, pero este finde fui a pajares ida x vuelta y creerme es 1 mas de camino, clavado. Ya no os cuento cuando abran de todo la autovia del cantabrico.
De todos modos prefiero hacer una hora mas de camino en el coche y no una menos e ir a leita, tener la mitad de las pistas que en pajares, hechar horas en las colas y no tener tan buena nieve como tienen ayi, resumiendo( cada uno es libre de ir a donde quiera, pero quedate con que es mejor una hora en coche mas y una hora menos en las colas de leita)
Respecto al consumo del coche te puedo decir que he gastado un deposito y parte de otro en ir a pajares, cuando a leita gasto un deposito y un cuarto de otro, osea que tampoco es tanto gasto con diferencia de ir a leita.
Esto de todos modos es para los que salimos de Coru o Vigo.
De todos modos cuando leita habra alguna pistilla mas he de ir, que no me olvido de mi leita!!!
Lo de las ganas de ir a al nieve no lo dudo, y por eso vamos a donde sea, sean las horas q sean...Pero para llegar en 2 horas y media a Leita desde Coruña, hay q darle mas q vidilla al coche, porq 2 horas, mas o menos, es lo q te llevaría de Coruña a Ponferrada, no? Y el tramo de Ponfe a Villablino ers jodido, y contando con q no haya trafico...
Lo de Pajares por el Cantábrico, no controlo, pero me imagino q es mucho menos rodeo y menos tiemopo q si bajas por Ponferrada y Leon, y me cuadran mas lo q dices q te lleva a Pajares q a Leita. Pero bueno, si vamos como tiros y el trafico no influye, cambiaría la cosa, yo te hablo llendo a una velocidad normal, sin cumplir las normas pero a un ritmo de 135-140 máximo por autovia.