Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cronica sobre Pajares
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 7:06 pm 
El Tubo
El Tubo

Bueno yo llevo tres años haciendo snow y hombre ya me defiendo bastante bien, Pero bueno considero que pajares es una estación que tiene bastante desnivel, o por lo menos lo que pude ver yo de ella, porque las pistas azules son como las rojas de leita pero bueno a mi me ha encantado, y el personal esplendido, tambien digo que todo el primer dia es muy bonito y que despues de ir un par de veces cambio de opinion, pero a primera vista esta muy bien, por cierto es una estación con bastante familia, y para la gente que quiere aprender tiene unas pistas verdes con un pokito mas de desnivel que leita pero tiene la ventaja de que tiene un telesilla de 2 plazas y no una percha, que para los de snow se agradece!!!!!

un saludo y ya me contareis como os fue

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 7:45 pm 
La Cueva
La Cueva

mmm.... yo de novato total cuando fuí a pajares hubo rojas que no me parecieron tan complicadas la verdad, tienen su cosa pero quizá son anchas y con cierto control no le veo gran dificultad.

En leita, el tubo, serbale, pechada o neveiru lo que tienen es que no son muy largas, pero su dificultad no me parece que sea de azul en otro lado para nada

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 7:45 pm 
La Cueva
La Cueva

pero vamos.... que yo no tengo ni p. idea vamos

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 7:55 pm 
El Tubo
El Tubo

si poneis el condicionante de ''cuando esta bien'' o ''cuando tiene nieve'', entonces el dia que conozcais fuentes de invierno flipais. telesillas rapidos, trato increible y unas pista de panico, pero sin duda lo mejor sus fuerapistas bestiales... lastima que no tienen cañones...

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:28 pm 
La Escuela
La Escuela

Pistas de pánico?!

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:53 pm 
El Tubo
El Tubo

ajjajajaja si, dan miedo!!! es broma, me referia a que son unas pistas muy buenas, y los fuerapistas no es que sean brutos, si no que tambien son muy buenos :)

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:06 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Shhhhhhh!!! Tilman que se nos llenaaa.

Bromas a parte, para mi gusto Fuentes es la estación mas divertida de toda la cantabrica. Le tengo un especial cariño. Remontes rápidos, buen desnivel, esos fuera pistas... Si le ponemos un pero es la falta de innivacion artificial.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:09 pm 
La Conexión
La Conexión

Para los de Coruña....
Si vas a pasar solamente un día y vuelves a Coruña te sale mejor ir a leita,pero si vais a pasar el fin de semana yo no me lo pensaría 2 veces,me iría a pajares o sino a fuentes de invierno,además si te gusta el freestyle estas 2 estaciones en cuanto cae un póquito de nieve se ponen manos a la obra y montan el parke

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:21 pm 
La Pechxada
La Pechxada

TiLMaN escribió:
si poneis el condicionante de ''cuando esta bien'' o ''cuando tiene nieve'', entonces el dia que conozcais fuentes de invierno flipais. telesillas rapidos, trato increible y unas pista de panico, pero sin duda lo mejor sus fuerapistas bestiales... lastima que no tienen cañones...

Ahi le has dao... cuando están bien, y tienen mucha nieve y encima hay poca gente, todas son la hostia, pero si hay mucha gente, en el tema de colas por ejemplo, todas tienen unas colas interminables, por ejemplo, ya uqe los telesillas son un poco cutres, se salva el de San Isidro desembragable q es bastante rápido, pero necesitaba otro de 4 por lo menos al lado, q el de 2 y la percha no despachan mucha gente.
En cuanto a Fuentes, solo fui una vez y lloviendo, y porq llegamos a San Isidro y la habian cerrado, pero lo poco que vi, me gustó mucho, la verdad, tengo ganas de pillarla en condiciones.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 11:16 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Comparto opinion con oBarco!! Jejeje!! Lo de la niebla en Pajares es habitual!! Cuantas veces de pequeños ir a esquiar y ni vernos unos a los otros de la niebla que habia, verdad oBarco??
De todas formas a mi me gusta mas San Isidro por las pistas pero me quedo con la calidad de la gente que trabaja en Pajares. No como en Leitariegos pero gente muy amable y siempre con una sonrisa. No te vas a encontrar a los bordes de San Isidro. Por eso siempre voy a Pajares aunque alguna vez en la temporada me dejo caer por San Isidro.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 11:51 pm 
La Pechxada
La Pechxada

oporron escribió:
Comparto opinion con oBarco!! Jejeje!! Lo de la niebla en Pajares es habitual!! Cuantas veces de pequeños ir a esquiar y ni vernos unos a los otros de la niebla que habia, verdad oBarco??
De todas formas a mi me gusta mas San Isidro por las pistas pero me quedo con la calidad de la gente que trabaja en Pajares. No como en Leitariegos pero gente muy amable y siempre con una sonrisa. No te vas a encontrar a los bordes de San Isidro. Por eso siempre voy a Pajares aunque alguna vez en la temporada me dejo caer por San Isidro.

Doy fe oporrón!!jajaja. Aunque la ultima vez q coincidimos tuvimos suerte con el tiempo eh!! Yo me quedaría con alguna pista de Sani y las juntaría con otras de Pajares,así sería mucho mejor, jajaja.

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 11:30 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Un dia de semana con mucha nieve y sol: Fuentes de Invierno, San Isidro, Pajares y por ultimo Leitariegos
Un fin de semana, respuesta complicada si valoramos la distancia desde Coruña, las posibilidades de niebla en Pajares, el precio del forfait, las colas en todas las estaciones, la escasa nieve de Fuentes,... pero mi eleccion desde hace muchos años es: San Isidro, Leitariegos, Fuentes y por ultimo Pajares y posiblemente me equivoque.

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 3:45 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Es q desde la zona de Coruña y más aún de la de Vigo, ya os lo teneis q pensar un poco, porq es un poco lejos para ir en el día, ya a Leita le llega bien, pero a Pajares y sani aún más... Es lo bueno q tenemos nosotros, q estamos mejor situados para ir a la nieve, porq tenemos casi 2 horas menos q uno de Vigo o Coruña. Nosotros fuimos hace 2 domingo a La Covatilla, y fueron 3 horas y 20 minutos más o menos, es un buen tute...pero teniendo ganas de nieve se va a donde sea!!

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 10:07 pm 
Serbales
Serbales

pues desde lugo estamos casi igual, unicamente nos merece la èna ir y volver en el dia a leita, el resto tambn hay q pensarselo. por ejemplo estamos a 4 horas de pajares

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 1:47 am 
La Cueva
La Cueva

Pues sí que es para pensárselo... yo estando a una hora de pajares, tengo ido pensando que estaría despejado, vamos con todas las previsiones de sol, y llegar allí con niebla hasta pasado el medio día. Eso sí cuando levantó la niebla de lujo pero ir hasta allí y econtrarte eso te tirá patrás

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora