Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cronica sobre Pajares
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 11:39 pm 
El Tubo
El Tubo

Hola a todos , este finde he ido a pajares por primera vez y la verdad esque hice muy bien, la estación una pasada tiene una pista desde arriva de todo hasta abajo que a mi me lleva bajarla casi 20min, tiene 2 telesillas y el de 4 plazas adelanta muxo, x eso el motivo de que no pille ninguna cola, era bajar y subir, una pasada.La atencion de los trabajadores genial, al igual que la comida de la cafeteria, tuvieron funcionando los cañones casi todo el dia, la nieve estaba bastante bien y consiguieron abrir 3,5km el sabado!!

Aconsejo ir a todo el mundo que no fuera, eso si a mi parecer creo que las pistas tienen bastante desnivel y para mi que el rango que les dan no se corresponde!!
Lo malo es que tuvimos mal dia, habia muxa niebla pero por el resto genial.

Asunto: Re: Cronica sobre Pajares
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 1:08 am 
La Pechxada
La Pechxada

Lo del mal tiempo en Pajares es una cosa normal, jejeje. A mi también me gusta mucho cuando tiene nieve y hace buen día. Los telesillas se quedan un poco cortos cuando hay gente, perobueno, es loq hay.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:11 pm 
La Cueva
La Cueva

Hola gonzalocr250g. Una pregunta, ¿las pistas estaban en condiciones, es decir, sin piedras?

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:27 pm 
El Tubo
El Tubo

Bueno la verda esque habia alguna que otra calva,pero poca cosa y con alguna piedrecilla dispersa, pero en cuanto podian tiraban de cañones para solucionar esas pequeñas calvas, pero ya te digo casi no habia!!!

De todos modos yo fui el sabado ahora veo que oscilan entre unos espesores de 40cm y 80cm, osea que esas pequeñas calvas estan mas que solucionadas.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:46 pm 
La Cueva
La Cueva

Muchas gracias. Habrá que pasarse esta semana entonces.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 1:16 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola Gonzalo,
¿Me podrías decir cuánto te ha llevado llegar a Pajares desde Coruña?
Yo sólo conozco Leitariegos; ¿vale la pena la diferencia de tiempo?¿Y comparado con San Isidro?
Muchas gracias.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 1:32 pm 
La Escuela
La Escuela

Más o menos lo mismo desde Coruña a Pajares que a Sani. Ahora que hay un poco más de autovía por el Norte, supongo que es incluso mejor ir por allí. :roll:

Para ir y volver en un día es un tute pero... habrá que pensárselo [ski]

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 1:45 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Si vas por Leon lleva menos a Pajares y más cómodo el viaje, ya que desdee Leon creo q son 60 kms, y a Sani hay algo más y peor carretera.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 1:57 pm 
El Tubo
El Tubo

carlosbatera escribió:
Hola Gonzalo,
¿Me podrías decir cuánto te ha llevado llegar a Pajares desde Coruña?
Yo sólo conozco Leitariegos; ¿vale la pena la diferencia de tiempo?¿Y comparado con San Isidro?
Muchas gracias.

Hola compensa y mucho, a mi me llevo 4 horas, respetando los limites compensa y bastante yo sali de aqi a las 5 y alas 9 estaba en las pistas, tube colas para pillar el forfait pero x el resto muy bien, en los telesillas no hay colas y yo en todo el dia ice 8 bajadas lo que qiero decir esqe no pasas todo el dia en el telesilla para arriva y para abajo ni cojes esas colas era bajar y subir, las pistas muy largas, creo que el sabado la bajada que tenian abierta era de unos 2,5 seguida, o algo mas. una pasada!

por cierto yo fui por villalba, autovia cantabrica, oviedo, mieres, lena y pajares. Se llega antes que ha san isidro creo que unos 30 min antes.

xcerto fui ida x vuelta y me valio la pena, os animo a ir!!!1

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 2:45 pm 
Chagunachos
Chagunachos

No es por llevar la contraria, pero Gonzalo has tenido mucha suerte.
Las colas que se forman en el telesilla los fines de semana son un suplicio, y el telesilla es muy lento, unos 15 minutos tardas en llegar hasta arriba. Yo he estado casi una hora de espera para bajar en 5 minutos, desesperante. Lo de la niebla como bien comenta oBarco es muy habitual.

La estación con nieve, buen tiempo y sin gente es muy bonita y divertida ( a mi personalmente me encanta). Pero que se den las 3 variables es casi una quimera.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 3:47 pm 
El Tubo
El Tubo

Zizou escribió:
Las colas que se forman en el telesilla los fines de semana son un suplicio, y el telesilla es muy lento, unos 15 minutos tardas en llegar hasta arriba. Yo he estado casi una hora de espera para bajar en 5 minutos, desesperante. Lo de la niebla como bien comenta oBarco es muy habitual.

La estación con nieve, buen tiempo y sin gente es muy bonita y divertida ( a mi personalmente me encanta). Pero que se den las 3 variables es casi una quimera.

corroboro lo de la silla. es la muerte!!!! y la habitual niebla...yo he pillado poquisimos dias sin niebla en pajares.

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 5:09 pm 
El Tubo
El Tubo

Zizou escribió:

Vale puede ser verdad eso que dices, pero no lo se ese dia,ya te digo que no pille nada de colas, en lo del telesilla estoy con vosotros, pero tambien hay que pensar que es bastante recorrido.

Con respecto a lo de las colas, solo tengo que deciros que cual es la estación que no las tiene un finde semana, por que leitariegos desde luego no es la que tiene poca gente precisamente, y entre san isidro y pajares , yo las veces que fui a san isidro no habia muchas colas pero mas que en pajares este findesemana habia.

Yo quede encantado, pena de la niebla.
porcierto los accesos estan muy bien el doble carril de subida ayuda mucho a que no haya atascos!!!

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 6:14 pm 
La Escuela
La Escuela

Gracias por las respuestas.
Me imagino que la poca gente de este fin d semana sería porque la gente aún no tendría muy claro cómo iba a estar la cosa. Porque tampoco hubo gente en leitariegos y yo no fui porque pensé que estaría a reventar de gente.
Y la verdad es que en Leitariegos yo he esperado bastante en las colas.
Pero como no conozco mas...
Gracias de nuevo.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 6:27 pm 
La Cueva
La Cueva

"Payares" con condiciones está bien...peeero con condiciones... que lo mismo salíis desde coruña todo el viaje con sol y llegas allí con una niebla que no ves a 10 metros. Es lo malo que tiene, la climatología

Por contra, puede amontonar bastante nieve, de modo que si pillas buen día pues lo gozas porque tiene pistas chulas y puedes encadenar bastante tramo de bajada.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 6:46 pm 
La Escuela
La Escuela

Y en cuanto a la dificultad?
Yo en Leitariegos me encuentro muy a gusto en chagunachos, autovía y empezando con las rojas, pero no parezco Tomba, precisamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora