Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: donde comprar botas esquiar?
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 6:21 pm 
Serbales
Serbales

pues resulta que me quiero comprar unas botas de esquiar y me gustaria que me comentarais donde las puedo comprar. soy de lugo y aqui no hay ninguna tienda en la que me puedan aconsejar bien. si conoceis alguna el lugo decirmela. tambien alguna en coruña y en todo caso, en villablino-caboalles cual de todas es la mejor.
gracias de antemano

Asunto: Re: donde comprar botas esquiar?
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 6:40 pm 
El Tubo
El Tubo

En Xeito, es una tienda que hay en el Poligono Industrial de Villager queda al lado de la carretera que sube de Ponferrada a Leita, es gente especializada ye pueden asesorar muy bien, mira esta dirección www.xeito.es [ski] [ski] [ski] [ski] [ski] [ski]

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 6:45 pm 
Serbales
Serbales

esa es una de las que tenia pensado. las de leita ya las conozco, pero gracias

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:52 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola, en Lugo no se si has ido a InterSport el que está en la C/ Obispo Aguirre. El chico que está en la parte de esqui controla bastante y seguro que puede aconsejarte. Otra opcion el Decathlon de Oleiros que te queda bastente cerca, ahora están de rebajas y seguro que te puedes comprar unas botas por un buen precio. Tambien depende del nivel que tengas y las botas que quieras. Yo las compré el año pasado en el Decathlon y estoy contenta con ellas. Sino tambien el el Corte Ingles que está en la Casa del Agua en Coruña que ahora están con unas buenas rebajas, hazte todo el recorrido y compara. Ya sabes como decía el anuncio " busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo". [ski]

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 8:21 pm 
Chagunachos
Chagunachos

hola,gemeloguille midete bien el pie largo y ancho,ambos pies, ( sobretodo de ancho) y luego pregunta en tienda el ancho de horma que tiene la bota,asi no tendras sorpresas....y no te extrangularan...suerte!

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 9:42 pm 
El Tubo
El Tubo

pues yo te recomiendo el corte ingles de la casa del agua en a coruña, tienen mucha variedad y buenos precios

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 9:58 pm 
Serbales
Serbales

marialugo escribió:
Hola, en Lugo no se si has ido a InterSport el que está en la C/ Obispo Aguirre. El chico que está en la parte de esqui controla bastante y seguro que puede aconsejarte. Otra opcion el Decathlon de Oleiros que te queda bastente cerca, ahora están de rebajas y seguro que te puedes comprar unas botas por un buen precio. Tambien depende del nivel que tengas y las botas que quieras. Yo las compré el año pasado en el Decathlon y estoy contenta con ellas. Sino tambien el el Corte Ingles que está en la Casa del Agua en Coruña que ahora están con unas buenas rebajas, hazte todo el recorrido y compara. Ya sabes como decía el anuncio " busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo". [ski]

fui hoy mismo y el chico que dices tu hoy no debia de estar y la chica que estaba me daba la impresion que de esqui no entendia mucho. además tambien ocurre que no tenian ninguna bota de 100 de flex que por mi peso-altura es la que necesito yo y la unica forma de comprarles una bota de 100 o mas de flex es que me la encarguen y asi me dijeron que no me quedaria otro remedio que pagar y todos sabemos que una bota antes de comprarla hay que probarsela

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 10:06 pm 
Serbales
Serbales

Anxo escribió:
pues yo te recomiendo el corte ingles de la casa del agua en a coruña, tienen mucha variedad y buenos precios

es el corte ingles que esta al lado de la estacion de autobuses, verdad?

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 11:10 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Anxo escribió:

+1

NO, es el que está al lado del estadio de Riazor. Buenos precios y gente maja.

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 11:29 pm 
Serbales
Serbales

gracias, el sabado por la mañana me planto alli

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 11:45 pm 
Serbales
Serbales

adrirod_20 escribió:
Pues si pasas por Ponfe, o vas a esquiar a leita, que es un poco dificil..., pasate por el centro comercial, y por la susodicha tienda de deportes famosa en toda españa, que ahora con las rebajas, tienen botas y esquis a 50% te estoy hablando de botas que valen 180 euros, comprarlas por 90, tal como lo olles, y en esquis pues lo mismo...
Yo porque ya tengo mi equipo que si no...
E incluso si te vuelves loco, cais hasta te sale rentable hacerte el viaje hasta ponfe para comprarlo todo aqui..., total es todo autovia...

si no encuentro ninguna que me quede comoda en la casa del agua para el finde siguiente me voy para ponfe y leita. gracias por la info

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 12:05 am 
La Pechxada
La Pechxada

Te vendo yo unas nordica!!

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 12:08 am 
Serbales
Serbales

oBarco escribió:
Te vendo yo unas nordica!!

jeje no pienso comprar nunca unas botas de segunda mano, para eso las alquilo

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 2:53 pm 
Serbales
Serbales

hoy he ido a la casa del agua y ya tengo botas nuevas. he de decir que todo lo que lei y hoy sobre este sitio es mas que cierto, el chico que me atendio se notaba que sabia de lo que hablaba y lo que vendia. he salido muy contento y cuando me compre unos esquis pienso hacerlo hay.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora