Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: que pasa con los bonos anuales
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 9:36 pm 
La Cueva
La Cueva

ola me pregunto q de no nevar, ni fabricar nieve, si no abren la estación, ¿no es posible q nos den al menos el 50% del bono?creo q es tiempo de crisis para todos y algunos hemos tenido q pagar haciendo un gran esfuerzo.
SERIA UN DETALLAZO

Asunto: Re: que pasa con los bonos anuales
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 10:05 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Mira te voy ha decir una cosa:
Ellos no son los responsables de que la gente por ahorrar se ARRIESGUE a comprarlo antes de empezar la temporada porque,ellos no saben si va a neno son adivinos ¿no?
NUNCA TE ARRIESGUE A COMPRARLO ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA POR AHORRAR UN POCO

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 10:42 pm 
El Neveiru
El Neveiru

davidyalberto escribió:
Mira te voy ha decir una cosa:
Ellos no son los responsables de que la gente por ahorrar se ARRIESGUE a comprarlo antes de empezar la temporada porque,ellos no saben si va a neno son adivinos ¿no?
NUNCA TE ARRIESGUE A COMPRARLO ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA POR AHORRAR UN POCO

Exacto, yo preferí esperar , y que luego me costase más, pero al final la jugada me ha salido bien ........¿ a mi quien me premia ? :P

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 12:54 pm 
La Escuela
La Escuela

:P :P :P Yo me comi el anual mas de una vez por sacarlo a principio de temporada,pero ahora hasta que no veo medio metro de nieve en Villablino,no lo saco;la Diputacion no es responsable de que no nieve por lo que no tiene nada que indemnizar a nadie.

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 2:34 pm 
El Tubo
El Tubo

teneis toooooda la razon, basicamente porque yo tambien hice la espera y este año no he sacado anual. y con la experiencia de este, el año que viene hago igual.
pero digo yo... si por ejemplo se comprometiesen a devolver el 50% en una temporada con menos de 4 dias de apertura (estos numeros son aleatorios), no es posible que mas gente se sacase el anual? de esa forma ellos siguen ganando dinero para cubrir estas perdidas y la gente se queda con mejor conepto de la dirección de la estación. seria cuestion de hacer numeros para saber en que punto es mejor vender mas a cambio de devolver un porcentaje y que porcentaje de devolución en caso de mala temporada. porque esto mas que a esta temporada, afectara a la venta de anuales de la siguiente...

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 4:29 pm 
El Neveiru
El Neveiru

TiLMaN escribió:
teneis toooooda la razon, basicamente porque yo tambien hice la espera y este año no he sacado anual. y con la experiencia de este, el año que viene hago igual.
pero digo yo... si por ejemplo se comprometiesen a devolver el 50% en una temporada con menos de 4 dias de apertura (estos numeros son aleatorios), no es posible que mas gente se sacase el anual? de esa forma ellos siguen ganando dinero para cubrir estas perdidas y la gente se queda con mejor conepto de la dirección de la estación. seria cuestion de hacer numeros para saber en que punto es mejor vender mas a cambio de devolver un porcentaje y que porcentaje de devolución en caso de mala temporada. porque esto mas que a esta temporada, afectara a la venta de anuales de la siguiente...

No están obligados, pero algo podrían hacer para tener buena imagen..... vamos, no creo que les costase mucho.

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 5:00 pm 
Chagunachos
Chagunachos

No hace falta devolver el dinero es tan facil como compensar este forfait con el de la temporada que viene como van a hacer en pajares y fuentes, es una buena accion por parte de la direccion ya que este año esta practicamente perdido

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 9:36 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Creo que se compensa con 10 días y la estación va a estar abierta mas de 10 dias de aquí a final de temporada. Hay que ser optimista.

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 3:20 pm 
La Escuela
La Escuela

De acuerdo que la estacion no es responsable de que no nieve lo suficiente como para que no se pueda abrir, como tampoco es responsable lo es un cantate cuando tiene que suspender un concierto por efermedad de él mismo o por las inclemencias metereologicas. Y cuando ocurre esto en un concierto se devuelve el dinero o se aplaza para otra fecha sin ningun sobre coste para el publico por eso yo creo que en este caso la señora diputacion deberia hacer algo parecido, como compensar con los abonos para la temporada que viene.

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 10:47 pm 
La Escuela
La Escuela

como consumidor de un servicio, por el que pago, y no recibo, tengo derecho a que se me compense. Bien sea con otro servicio o un reintegro. La ley Consumo lo dice......

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 11:44 am 
Moderador
Moderador

matre70 escribió:
como consumidor de un servicio, por el que pago, y no recibo, tengo derecho a que se me compense. Bien sea con otro servicio o un reintegro. La ley Consumo lo dice......

Ya pero también las empresas suelen para esos casos reservarse el apartado de anexos... donde indican por ejemplo: "si por condiciones agenas a... no se puede dar el servicio, la empersa no se responsabilizará de...".

Es mala suerte para todos, es cierto, ojalá lo hagan y compensen como Asturias forfaits para el próximo año o algún detalle similar.

Ahora bien... por ley dudo mucho que se vean obligados a hacerlo.

Otro ejemplo: Compras un forfait un día, y a medio día la estación se ve obligada a cerrar y tampoco tienen por que devolverte el dinero... (Y si no m equivoco lo pone en la letra pequeña tras el ticket).

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 12:18 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Pues mi idea es poner una reclamacion alegando que en ciertos dias de la temporada...se podia haber fabricado nieve artificial y no lo hicieron y dado que yo tengo un bono anual, la responsabilidad de la estación es hacer nieve sea como sea....aunque al dia siguiente caiga una tromba de agua...pero hay que intentar hacer nieve.

Saludos

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 1:17 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Como no llegue el frío creo que los ánimos se van a poner al rojo vivo: que si los cañones, que si el bono.... Buf!

Hay que reconocer que nevar no está nevando nada y yo desde luego no creo en los cañones milagrosos. Yo también tengo bono anual y estoy desalentado porque no parece que el tiempo cambie. ¿La diputación es responsable de que yo comprara el bono? NO ¿La diputación es responsable de que nive? NO ¿Que estamos hartos y nerviosos? SI

Puede que si la cosa sigue igual de mal al final se hiciera como en Asturias, pero creo que aún es pronto, ya que la temporada termina en Abril. Sería en ese momento en el que se debería barajar presionar o no a la diputación para ver si nos tiene que compensar...

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 5:26 am 
Serbales
Serbales

yo este año no lo saqué porque no tenía tabla, y parece que se juntó todo ( a mi favor )

Pero seamos optimistas hombre. seguro que cae una buena. :D nieve hasta Mayo esto año.

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 5:18 pm 
La Cueva
La Cueva

taty escribió:
Pues mi idea es poner una reclamacion alegando que en ciertos dias de la temporada...se podia haber fabricado nieve artificial y no lo hicieron y dado que yo tengo un bono anual, la responsabilidad de la estación es hacer nieve sea como sea....aunque al dia siguiente caiga una tromba de agua...pero hay que intentar hacer nieve.

Saludos

Pues menudo tontería estás diciendo y reclamando... me gustaría saber a mí donde pone que están obligados a fabricar nieve si no nieva de forma natural...
Vamos que si nos ponemos así, yo mañana le pongo una reclamación al taxista que pudiendo ir a 120 km/h sólo me lleva a 110 km/h...

En fin se escuchan unas cosas...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora