Pippin escribió:
Perdón me confundí! Al final montaron la mítica pista de hielo que puedes encontrar en cualquier calle Real en estas fechas en tú ciudad( y creo que al final ni eso), y unos karts como los que había a cien metros del centro comercial y que tuvo que cerrar porque no cubría gastos. En fin una chapuza como siempre!. Bien sabemos nosotros los foreros que si hubiesen montado un snowzone como en Xanadu estaríamos hablando de uno de los mayores centros comerciales de Europa, como tanto publicitan,( bastardos!) y podríamos quemar nuestro mono tanto en inviernos secos como este como en VERANO, os imagináis?. Pero amigos creo que el refrán año de nieves, año de bienes nos viene al pelo para definir este maldito año. Ni inversión, ni paquetón ni nada, una pena la verdad!. Un saludo a todos y nos vemos en nuestro backcountry si el cambio climático no se lo carga. Respetad la naturaleza por favor!
Entre tu y forecast me matais jajajja.
Hablando de cambio climatico...,he leido por ahí una teoria en la cual, efectivamente el calor deshiela los polos, el caso es que el agua dulce que va a al mar provocaría la paralización de la corriente atlantica (creo, la calefacción del planeta) lo cual, queridos compañeros, provocaria una pequeña era glacial que comenzaria este año y se iria agravando hasta el 2080donde alcanzaria el pico. La fuente buscarla en google como "la pequeña era glacial" o algo así. ( es que estoy desde el movil)