davidyalberto escribió:
Hay varias estaciones que estos dias antes de que llegara este frente se han puesto a meter cañones.Pero la pregunta es ¿Por que en Leitariegos no los panen?Posiblemente sea porque LLA NO ESTAN INTERESADOS EN ABRIR ESTA TEMPORADA porque yo pienso que como ya han perdido tanto dinero ya no quieran abrir esta tempora.
Bueno no se,alomejor soy yo y esto que estoy diciendo sea todo mentira y quieran abrir
Bueno espero que me respondais y me digais lo que pensais vosotros.
Personalmente, lo que hagan otras estaciones me trae al pairo. Leitariegos es una estación de profesionales: lo han demostrado en temporadas anteriores y lo siguen demostrando a día de hoy. Hay temporadas buenas de nieve y temporadas malas; quien lleve esquiando más de 2 o 3 años lo sabe y lo entiende perfectamente. Y es que las temporadas no siempre vienen tan bien dadas como la de 2008-2009 o la 2009-2010. Incluso la pasada temporada fue basante buena. La innivación artificial es una ayuda, pero no hace milagros. Nos guste o no, lo entendamos o no, nuestra afición depende en gran medida de la meteorología.
No hay que remontarse muy atrás para encontrar años catastróficos: ¿alguien se acuerda de la escasísima nieve caida en Leitariegos durante la temporada 2007-2008? También recuerdo unos carnavales del año 2000 esquiando en Cerler sobre sólo 14km de pistas (la estación tiene más de 60). Era sólo nieve artificial (con tierra a los lados de la pista) y la verdad es que aquello no compensaba.
En mi opinión una de las mayores virtudes que en general tienen los profesionales de Leitariegos es que saben hacer las cosas como las hay que hacer (es decir, BIEN) y cuando las hay que hacer (es decir, sin dejarse llevar por las comparaciones ni por las prisas -un tanto infantiles- de los impacientes).