Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Hay ``falta de interés´´ por Leitariegos ?
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 10:35 am 
Administrador
Administrador

¿Hay ``falta de interés´´ por Leitariegos ?

por Webmaster el 02/01/2012

Denuncian la `falta de interés´ por la estación invernal de Leitariegos. Los industriales se preguntan por qué no están en marcha los cañones de innivación artificial cuando en algún momento ha sido posible ponerlos operativos.

Un grupo de industriales de Caboalles de Abajo ha mostrado su preocupación por lo que califican de ``falta de interés´´ en la estación invernal de Leitariegos. La queja se dio a conocer durante el Pleno celebrado el viernes por la concejala de IU y alcaldesa pedánea de Caboalles de Abajo, Teresa Martínez.

Los industriales, que recuerdan la importancia de la estación para el turismo en la zona, critican que no se haya podido fabricar nieve artificial ``pues un día antes de la apertura de la temporada, los trabajadores reciben la orden de ponerse a limpiar la balsa para hacer nieve´´. Esto supuso que cuando la climatología permitía poder fabricar nieve, la balsa estaba recuperando agua y por lo tanto no se pudo hacer como si hicieron en otras estaciones de España y también en San Isidro”. Añaden que, una vez recuperada el agua, “ ésta se congeló pues se olvidó poner en marcha el sistema de burbujeo de la propia balsa que impide la congelación de la misma”, remarcan.

Y si ``a ello se suma que se ha dado vacaciones a los trabajadores hasta el próximo 9 de enero, ya se está adivinando que no se va a poder hacer nieve”, añaden con indignación´´.

Ante esta situación señalan que lo que “esta ocurriendo en Leitariegos no pasa en ninguna otra estación de esquí, ni tan siquiera en San Isidro que depende también de la Diputación”.

Asunto: Re: ¿Hay ``falta de interés´´ por Leitariegos ?
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 12:31 pm 
El Tubo
El Tubo

webmaster escribió:
Y si ``a ello se suma que se ha dado vacaciones a los trabajadores hasta el próximo 9 de enero, ya se está adivinando que no se va a poder hacer nieve”, añaden con indignación´´.

Alguien podría corroborar esto ¿?
Me parecería, la verdad, una metedura de pata grande si es cierto. Más en una temporada que AUN no ha empezado.
De no ser cierto, también me parece una acusación muy "malintencionada".

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 2:07 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Madre mía, cómo andamos. Al final aquí pierde todo el mundo, porque ni se gana ni un duro con la estación, ni los usuarios podemos disfrutar de un buen día de nieve.

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 3:09 pm 
El Tubo
El Tubo

Bueno ninguna estacion por si sola es rentable, yo pienso que una estacion cerrada sin gasto de luz, cañones....le sumas el dinerillo de la diputacion y el los pringados que hemos sacado el abono.... entonces resulta rentable, los unicos que perdemos somos los abonados y la hosteleria de la zona, me equivoco?
Un saludo foreros

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 3:26 pm 
La Cueva
La Cueva

Es que ese es el problema...
a los que hemos sacado el anual... estan jugando con nuestro dinero porque no se ve esfuerzo por abrir...

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 3:30 pm 
El Tubo
El Tubo

Pues yo pronpongo abrir un nuevo post llamado los indignados de leitariegos,para propuestas y hacer fuerza a ver si se ponen las pilas

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 6:52 pm 
La Cueva
La Cueva

Hola a todos , nosotros teniamos reservada una casa en leita una semana ahora a primeros de enero y a finales de diciembre visto que no caia ni gota de nieve o la poca que habia no cuajaba pues decidimos llamar a la casa para retrasar la estancia .. una semana y nos dijo la dueña de la casa que excusabamos de ir antes de 9 de enero porke la estacion estari acerrada hasta ese dia hubiera o no nieve ... asike no se si es porke la estacion sabe k no va haber nieve hasta el 10 o porke es cierto como dice el compi forero de k mandaron a los trabajadores de vacaciones ... el caso es k no hay nieve y al parecer aunke la haya hasta el dia 9 o 10 fijo k no abre .. asike.. abra k espera .. este año se nos retrasa... y sobretodo a los k tienen el bono anual ke por despiste este año no lo compramos y la verdad ... Me alegro de no tirar el dinero con esta temporada tan floja.... en fin .. ojala nieve pronto y disfrutemos de las pistas de leita cuanto antes... un saludo a todos ...!! y FELIZ 2012!!!!!!!

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 8:23 pm 
El Tubo
El Tubo

aspim escribió:
webmaster escribió:

Alguien podría corroborar esto ¿?
Me parecería, la verdad, una metedura de pata grande si es cierto. Más en una temporada que AUN no ha empezado.
De no ser cierto, también me parece una acusación muy "malintencionada".

Cierto o no, yo también aparte de leero aqui lo vi esta mañana en la cronica y creo que la noticia es copiada de alli. Salu2.

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 12:41 pm 
La Escuela
La Escuela

Parece ser que a la Sra. Presidenta de la Diputación no le interesa que funcione Leitariegos. Otro trato diferente tiene para San Isidro. Algo está pasando.
Pero ¿donde estan nuestro "Politicos"? que son los que supuestamente tendrian que defendernos. Pues tampoco nada. Cada pueblo tiene lo que se merece.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora