Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿No estan fabricando nieve?
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 10:48 pm 
La Cueva
La Cueva

esto es la nieve que habia a las 12:30 de esta mañana

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/62/img2011123000001.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/9/img2011123000002.jpg/]Imagen[/url]

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/823/img2011123000003.jpg/]Imagen[/url]

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 10:57 pm 
La Cueva
La Cueva

y 2 mas.....

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/831/img2011123000004.jpg/]Imagen[/url]

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/831/img2011123000005.jpg/]Imagen[/url]

esta nieve no sirve como base para poner los cañones a funcionar?

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 12:12 am 
Moderador
Moderador

Muchas gracias por las fotos noerodriguez.
Las vamos a colgar tambien en un POST independiente para mayor difusión.

Un saludo!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 12:32 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Bueno bueno la discusion esta en el punto algido por que Leita es de las pocas estaciones que no a abierto ni un dia y aclaro ni un dia por que ahi estaciones como sani o otras de la cordillera que por lo menos inaguraron el año pero leita aun no.
Primer punto yo no soy tecnico de fluidos jeje pero lo que si se es que a tales alturas la perdida para la estacion esta (perdida a medias por que los fortfaits anuales ya los an cobrado y os ASEGURO que no os van a devolver ni un EURO) echa an pasado fechas en las que la afluencia de gente es maxima por lo tanto yo creo que no abriran asta que haya nevado bien y despues tirar de cañones CAÑONES ?? es lo de todos los años Leita es siempre la ultima en cañonear creo que se acojen a la 2º emienda de cañoneo es decir mas vale tarde que nunca.
Gracias a dios que este año no pille ni piso en Villablino ni fortfait anual en Leita y lo llevava haciendo 5 años seguidos pero ya el año pasado me moskeo bastante por que al final 140€ de fortfait 100€ al mes de piso me dan 540€ en toda la temporada de gastos fijos mas gasoi pal coche y demas este año baje (por cierto hare reportaje en breve) a Sierra nevada dias perfecto todo ok conoci nuevo sitio y gaste poco dinero y a finales de Enero subire a los alpes eso si con un presupuesto de unos 600€ ahora bien si hago cuentas ma sales mas a cuenta hacer lo de este año un par de viajes buenos donde se que la nieve es abundante y de buena calidad y no estar puteado llendo los fines de semana a Leita estar a rebentar de gente poca nieve, entonces yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera o lo que pueda eso si yo personalmente yo no creo que vuelva a Leita de temporada como hice asta ahora ire algun finde perdido pero viendo lo que ahi yo creo que la tonica que nos queda con lo del calentamiento global es esa irnos a los alpes o pirineos si ahi suerte (este año andan flojitos) y no complicarme es una pena por la zona de laciana por que me gusta pero los tiempos cambian .....
Dejo esta reflexion que es larga pero interesante.
Espero que nieve pronto y que los cañones rulen bien pero tengo pocas esperanzas aunque no os preocupeis siempre quedara el consuelo de ver reportajes de gente que se va a estaciones invernales de verdad no de juguete.
saludos al foro
PD: espero tardar menos en postear pero este año ando mu liado

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 1:14 pm 
La Conexión
La Conexión

Larga si que es.. lo que no me parece es que sea interesante.

No es nuevo que tarde en llegar la nieve, otros años ha pasado igual.. si adquieres el bono anual sabes a los riesgos que te expones (¿¿quieres que te prorrateen los días que no vas y te devuelvan pasta?? por favor..).

Claro que el pirineo le da mil vueltas a la Cordillera Cantábrica.. lógico.. pero no por esto se ha de tildar a Leitariegos como "estación de juguete". Es lo que es y yo agradezco tenerla ahí para disfrutar de ella.

No entiendo mucho de cañones, pero me imagino que detrás de una estación no hay un vago pasotas mascando chicle que pulsa un botón cuando la gente se empieza a quejar. Supongo que habrá varias personas que se juntan para estudiar si es viable poner todo en marcha o no.

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:53 pm 
Serbales
Serbales

Shaun White escribió:
este año baje (por cierto hare reportaje en breve) a Sierra nevada dias perfecto todo ok conoci nuevo sitio y gaste poco dinero

yo este año he ehcho como tu, dentro de 15 dias me voi pa alli.

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 10:22 pm 
La Cueva
La Cueva

Shaun White escribió:
Bueno bueno la discusion esta en el punto algido por que Leita es de las pocas estaciones que no a abierto ni un dia y aclaro ni un dia por que ahi estaciones como sani o otras de la cordillera que por lo menos inaguraron el año pero leita aun no.
Primer punto yo no soy tecnico de fluidos jeje pero lo que si se es que a tales alturas la perdida para la estacion esta (perdida a medias por que los fortfaits anuales ya los an cobrado y os ASEGURO que no os van a devolver ni un EURO) echa an pasado fechas en las que la afluencia de gente es maxima por lo tanto yo creo que no abriran asta que haya nevado bien y despues tirar de cañones CAÑONES ?? es lo de todos los años Leita es siempre la ultima en cañonear creo que se acojen a la 2º emienda de cañoneo es decir mas vale tarde que nunca.
Gracias a dios que este año no pille ni piso en Villablino ni fortfait anual en Leita y lo llevava haciendo 5 años seguidos pero ya el año pasado me moskeo bastante por que al final 140€ de fortfait 100€ al mes de piso me dan 540€ en toda la temporada de gastos fijos mas gasoi pal coche y demas este año baje (por cierto hare reportaje en breve) a Sierra nevada dias perfecto todo ok conoci nuevo sitio y gaste poco dinero y a finales de Enero subire a los alpes eso si con un presupuesto de unos 600€ ahora bien si hago cuentas ma sales mas a cuenta hacer lo de este año un par de viajes buenos donde se que la nieve es abundante y de buena calidad y no estar puteado llendo los fines de semana a Leita estar a rebentar de gente poca nieve, entonces yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera o lo que pueda eso si yo personalmente yo no creo que vuelva a Leita de temporada como hice asta ahora ire algun finde perdido pero viendo lo que ahi yo creo que la tonica que nos queda con lo del calentamiento global es esa irnos a los alpes o pirineos si ahi suerte (este año andan flojitos) y no complicarme es una pena por la zona de laciana por que me gusta pero los tiempos cambian .....
Dejo esta reflexion que es larga pero interesante.
Espero que nieve pronto y que los cañones rulen bien pero tengo pocas esperanzas aunque no os preocupeis siempre quedara el consuelo de ver reportajes de gente que se va a estaciones invernales de verdad no de juguete.
saludos al foro
PD: espero tardar menos en postear pero este año ando mu liado

Hombre macho yo también prefiero un Ferrari a un Renault !!! Acabas de descubrir la pólvora con todos mis respetos...

En fin... saludos a todos.

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 10:27 pm 
El Tubo
El Tubo

Yo creo que a estas alturas de la pelicula, no nos asustamos de lo que este ocurriendo en leita, esperan el ultimo dia para ponerse en marcha y yo creo que deberian de ir previniendo, como su vecina san isidro que ya tiene 2km y de cañones, ahora si llueve y llevan dias cañoneando no se va la capa tan rapido y pueden perder espesor pero no para cerrar, aparte de que me parece que con que habran un dia ya amortizan el gasto de los cañones que funcionaron el dia anterior!!!!!asiqe en leita como no se pongan manos a la obra van ir mu mal!!!
Yo ya voi ir a san isidro, este finde!!!!

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 1:38 pm 
La Escuela
La Escuela

Venga x dios, no os dais cuenta que la estacion es la primera interesada en abri????? Esque cae de cajon vamos, no critiqueis tanto xq hace poco trabajaron y abrieron con toda la ilusion del mundo y les jodio todo la lluvia, no creo que quieran caer en la misma trampa porque donde ya perderan dinero si hacen eso perderan el triple, asique darles paciencia que el primer dia que se pueda ya haran todo lo posible!!!
PD: no quiero ofender a nadie es solo una opinion :mrgreen:
Un saludo!!!
[a_plain]

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 1:58 pm 
El Tubo
El Tubo

Christiann escribió:
Venga x dios, no os dais cuenta que la estacion es la primera interesada en abri????? Esque cae de cajon vamos, no critiqueis tanto xq hace poco trabajaron y abrieron con toda la ilusion del mundo y les jodio todo la lluvia, no creo que quieran caer en la misma trampa porque donde ya perderan dinero si hacen eso perderan el triple, asique darles paciencia que el primer dia que se pueda ya haran todo lo posible!!!
PD: no quiero ofender a nadie es solo una opinion :mrgreen:
Un saludo!!!
[a_plain]

no ofendes a nadie pero ay que ser realistas, y defenderlos cuando tengan defensa, pero en este caso no la ay, ya qe si estan todos fabricando nieve ellos tambien lo podrian hacer, coño si esta hasta manzaneda haciendo nieve, con temperaturas mas altas !!!!!!!

Pero que los enciendan cuando quieran que mientras tanto pa san isidro!!!!

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 2:22 pm 
La Escuela
La Escuela

Buenas. Solo intervine una vez en este foro hace bastante tiempo y lo vuelvo a hacer hoy. Dentro de mi ignorancia de principiante, sí que me mosquea el tema de los cañones de nieve y leer hoy en la Crónica lo de que se le han dado vacaciones a los trabajadores hasta el día 9.

Si es así, yo creo que el responsable máximo de ésto es la Diputación de León. Aún así solo es una opinión.

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 3:48 pm 
novatillo escribió:
Buenas. Solo intervine una vez en este foro hace bastante tiempo y lo vuelvo a hacer hoy. Dentro de mi ignorancia de principiante, sí que me mosquea el tema de los cañones de nieve y leer hoy en la Crónica lo de que se le han dado vacaciones a los trabajadores hasta el día 9.

Si es así, yo creo que el responsable máximo de ésto es la Diputación de León. Aún así solo es una opinión.

Yo hoy pase por leita y vi a varios trabajadores de la estacion

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 6:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos

hace un rato se veian en la imagen de la cam la de cota base a 3 tipos....nose si eran trabajadores de la estacion o que...

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 6:52 pm 
La Cueva
La Cueva

alguien siempre tiene que estar trabajando,pero igual la mitad de la plantilla la mandaron de vacaciones y luego la siguiente semana a la otra,yo hoy estuve en manzaneda y me dijo el hombre de la cafeteria que alli con la estación abierta hay alrededor de 100 personas y estaban los fijos,sobre 15-20,por cierto,cabeza de manzaneda currando a tope en la estación para abrir en esta semana porque esta noche cayó un manto blanco muy bueno [snow] ,asique como sigan en este plan en leita yo me voy para cabeza de manzaneda que ya controlé un sitio muy bueno para comer y dormir barato barato

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 8:17 pm 
Moderador
Moderador

noerodriguez escribió:
cabeza de manzaneda currando a tope en la estación para abrir en esta semana porque esta noche cayó un manto blanco muy bueno [snow] ,asique como sigan en este plan en leita yo me voy para cabeza de manzaneda que ya controlé un sitio muy bueno para comer y dormir barato barato

A ver si los 200 metros de la pista de debutantes, por que el resto me da a mi que por mucho que curren... no van a poder abrir :roll: :roll: :roll:

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora