Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: desde galicia
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 9:46 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Si,si vosotros apurad de Ponferrada a Villablino, que yo por ejemplo tengo un recuerdo muy grato del ultimo dia de ski del año pasado: 300€ y 2 puntitos por pasarme de listo en uno de los pueblecillos esos que quedan de camino. La verdad es que me salió cojonudo lo de ir a las carreras. En fin... historias....

ojito con los radares!!!!!!!

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 10:19 pm 
La Escuela
La Escuela

El martes hice Pontevedra-Villablino, hoy Leitariegos-Pontevedra. Antes de salir de Pontevedra miré mucho el mapa, hice cálculos en google maps... la mejor opción (y el trayecto que al final hice) fué Pont-A9 hasta cerca de Coruña y desde allí por la autovía del noroeste hasta Ponferrada, de ahí directo a Villablino. Yendo por Ourense-Monforte, eran unos 30 km menos pero media hora más... con el mapa delante parecía que haría muchos menos kilómetros por Ourense.
La ventaja (para mí) de ir por Coruña es que te olvidas de dónde puedes adelantar los camiones, cruces sólo tienes uno hasta Ponferrada... Inconveniente: el precio, tanto en gasolina como peajes.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 11:55 pm 
La Escuela
La Escuela

yo vivo en Caldas de Reis, y cuando vamos a leitariegos tambien hacemos la ruta Caldas A Coruña A9 y luego A6 hasta Ponferrada, aunque cuando hace buen tiempo en vez de ir hasta A Coruña nos vamos desde Santiago po la carretera de Curtis y alli enlazamos con la A6, nos ahorramos 20 km y unos 30 minutos si vamos temprano. Yo tambien tengo mal recuerdo de la carretera hasta Leitariegos, ya que me cojió el radar por ir despistado

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 12:06 am 
La Escuela
La Escuela

Hola nolitosk, la carretera de curtis es la de Melide que va de Santiago a Lugo? No me atreví a intentar ir por Melide porque estaba lloviendoy desconozco esa carretera. Quizá intente ir por ahí pero cuando salga desde Padrón.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 12:50 am 
La Pechxada
La Pechxada

Jonsei escribió:
Jacobo escribió:
Cuenta 3:30 horas llendo a una velocidad normal. Y me adhiero a lo que dice oBarco, si algun día nos hacen la A-76 iremos más comodos... en 2018 con suerte :mrgreen:

Uy, pues entonces a la vez que la ampliacion de Leita, la union de Sani y Fuentes y la apertura del Morredero!!!
¡Que suerte!
mode ironic off
:(

jajaja, muy bueno, y cual de esas 4 obras hará antes?? Yo lo de la A76 firmaba porq estuviese en 2018, porq visto lo visto a saber...
Yo odio la carretera desde O Barco a Ourense, se me hace eterna, y menos mal q el firme está bastante decente desde q empezaron las obras ( q nunca acaban) pero hay tramos q si pillas tráfico son eternos.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 12:59 am 
La Pechxada
La Pechxada

Xocas escribió:
El martes hice Pontevedra-Villablino, hoy Leitariegos-Pontevedra. Antes de salir de Pontevedra miré mucho el mapa, hice cálculos en google maps... la mejor opción (y el trayecto que al final hice) fué Pont-A9 hasta cerca de Coruña y desde allí por la autovía del noroeste hasta Ponferrada, de ahí directo a Villablino. Yendo por Ourense-Monforte, eran unos 30 km menos pero media hora más... con el mapa delante parecía que haría muchos menos kilómetros por Ourense.
La ventaja (para mí) de ir por Coruña es que te olvidas de dónde puedes adelantar los camiones, cruces sólo tienes uno hasta Ponferrada... Inconveniente: el precio, tanto en gasolina como peajes.

Está claro q mas cómodo, sin pensar en peajes, es por Coruña, todo autovia hasta Toreno, pero haciendo calculos me sale mucho mas tiempo por Coruña q por Ourense, porq Vigo-Coruña, es 1hora y 15 minutos, o 1 hora y media, aunque enlazas ya con la A6 y no hay q llegar a Coruña, pero el tramo de ahi a Ponferrada serán 2 horas tranquilamente mas luego Ponfe-Leita...
Yo no me lo pensaría, auque odio el tramo de la N120 iría por ella antes q subir a Coruña, todo esto sin hablar de peajes...
Si cuento los peajes, sin duda iría por abajo, porq lo q gastas en peajes es medio viaje de gasoil o más...

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 1:26 am 
Chagunachos
Chagunachos

Ir por la A6 empieza a compensar si vives de Pontevedra hacia el norte. Los que vivimos al sur de Pontevedra.. vamos a tardar lo mismo o mas y dejandonos 25€ de peajes más gasolina. Que nos hagan una parada de AVE en villablino :D

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 9:28 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Xocas escribió:
Hola nolitosk, la carretera de curtis es la de Melide que va de Santiago a Lugo? No me atreví a intentar ir por Melide porque estaba lloviendoy desconozco esa carretera. Quizá intente ir por ahí pero cuando salga desde Padrón.

No. Al acabar la autovía de Labacolla, en la rotonda coges la segunda salida. Te lleva por Ponte Carreira, Lanzá, Curtis, Teixeiro y ya llegas a la A6 un poco antes de Guititiz. Aunque son menos quilómetros a Lugo por Melide, tardas más.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:45 am 
La Conexión
La Conexión

:) El itinerario no tiene dudas y el que han comentado es el que hacemos todos los de Vigo: Orense--Monforte--Ponferrada--Villablino.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:45 am 
La Conexión
La Conexión

:) El itinerario no tiene dudas y el que han comentado es el que hacemos todos los de Vigo: Orense--Monforte--Ponferrada--Villablino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora