Pues eso que hoy navegando me encontre con esta noticia que me sorprendio

:
49 niños quedan atrapados en San Isidro por una nevadaLas fuertes nevadas de los últimos días en la provincia de León provocaron que el pasado miércoles medio centenar de niños de distintos colegios leoneses se quedasen atrapados en la estación invernal de San Isidro sin poder regresar a a sus casas. Los pequeños, que acudieron al complejo para recibir cursos de esquí, se vieron obligados a pasar la noche en las instalaciones acompañados en todo momento de los profesores y monitores. Por su parte, la dirección del complejo invernal les proporcionó alojamiento y todas las comodidades disponibles en uno de sus establecimientos, donde los niños cenaron, durmieron, desayunaron y comieron.
Terminada la jornada de esquí, a las 16 horas del miércoles, fue cuando se dieron cuenta de que no iban a poder salir del complejo debido a que la carretera estaba totalmente cubierta de nieve y era imposible que el autobús escolar pudiera transitar en esas condiciones. El acceso a la estación invernal de esquí todavía permanecía cerrado en la mañana de ayer por las continuas nevadas de la noche anterior, por lo que los pequeños pasaron la mañana en el recinto sin ningún incidente y «con total normalidad», aunque según explicaron fuentes del complejo, «cada vez era más difícil mantener quietos a los chavales debido a su corta edad».
Finalmente, tras varias horas de trabajo de las máquinas quitanieves, la carretera quedó despejada a las 17 horas, por lo que los escolares pudieron regresar a sus domicilios, en León.
Fuente:
http://www.elcomerciodigital.com/v/2011 ... 10218.html