Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Agradecimiento a trabajadores Leitariegos
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 12:23 pm 
La Cueva
La Cueva

Hola!

Escribo este comentario para agradecer públicamente el gran trabajo que llevan a cabo los profesionales de la estación de Leitariegos.

Ayer domingo, estuve en la estación con mi mujer y un amigo. Las condiciones no eran las ideales, pero aun así decidimos probar.
Sobre las 10:30 horas, decidimos bajar hasta la cafetería del aparcamiento a tomar algo y a esperar por si mejoraba el tiempo. Con tan mala suerte que mi mujer, nada más terminar la conexión e incorporarse a la Autovia de Arbas, sufrió un pequeño traspiés a poca velocidad y cayó al suelo sin que le saltasen las fijaciones. Por la forma de gritar y agarrarse la pierna me temí lo peor, los ligamentos de la rodilla o una fractura.

Por fortuna no fue ni lo uno ni lo otro.

Una vez atendida en el centro de salud de Villablino y al no poder realizar una radiografía para descartar totalmente una fractura o una fisura y aconsejarnos que acudiéramos al Hospital de Ponferrada, decidimos venir directamente para La Coruña, de donde somos y hacer esas pruebas en Complejo Hospitalario de aquí.

Como dije antes, descartaron las lesiones que tanto temíamos y todo se quedo en una fuerte distensión del tendón del gemelo y una rotura fibrilar. Ahora esta en casa y con unos días de reposo por delante.

Bueno, después de contaros toda esta historia, quería agradecer al personal de la estación, en concreto a Tito, que conducía la moto de nieve y la camilla; a su compañero, no recuerdo ahora el nombre (lo siento, estaba muy nervioso en ese momento) y que fue el primero en acudir a socorrernos y a tranquilizar a mi mujer, a un chico que bajaba haciendo snow y que se ofreció a avisar a los trabajadores de la estación de lo que nos ocurría, sin olvidarme de los trabajadores de cruz roja que estaban en la ambulancia.

MUCHAS GRACIAS A TODOS! por el estupendo trabajo que haceis. Y ahora que me ha tocado vivirlo de cerca, pues todavía más!

Muchas gracias

un saludo

Asunto: Re: Agradecimiento a trabajadores Leitariegos
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 1:23 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Me alegro de que todo haya quedado en un susto, y lo que cuentas lo único que hace es constatar algo que ya sabíamos, que el personal de Leita es el mejor :wink: .

NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 2:12 pm 
La Cueva
La Cueva

muchas gracias Nevarada.

El personal de leita, por supuesto el mejor!

un saludo

NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 10:58 pm 
El Tubo
El Tubo

que se mejore tu mujer y que proto vuelva a poner los esquis, para disfrutar de la montaña, yo tengo una experiencia vivida con mi hijo y puedo constatar lo mismo, un gran equipo el de la estación, y en general muy buena gente los usuarios, un abrazo y recuperarse pronto

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 9:09 am 
La Cueva
La Cueva

lo que es vergonzoso es que en el hospital de Villablino no puedan hacer radiografias...

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 9:51 am 
El Neveiru
El Neveiru

pues si,ya que sacais el tema...lo del hospital de villablino no tiene nombre...yo he tenido que ir con un brazo fuera del sitio hasta ponferrada por que en Villablino lo unico que tenian era un medico de cabecera y no me lo podian colocar,y menos hacer una radiografia...
para que se gastan la pasta en hacer ese hospital si luego no sirve para nada?...y lo peor de todo es que...por lo que tengo entendido...no es falta de maquinaria,si no de personal.. :shock: con la de gente que hay en el paro...y nuestros medicos se tienen que ira a trabajar fuera de España...es increible...

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 10:55 am 
La Cueva
La Cueva

Hola!

muchas gracias a todos!
Mi mujer se va recuperando poco a poco.

Me parecio un poco de coña! no poder hacer una radiografia para descartar una fractura o una fisura en la pierna!

Lo de Villablino es un Punto de Atención Continuada, o aqui asi le llamamos.
Es más que un centro de salud pero no llega a Hospital Comarcal. Estoy en lo cierto?

En este tipo de centros tienen aparataje para realizar radiografías, pero como aqui, tampoco tienen personal para manejarlo.

Ya que me aconsejaron que fuese al Hospital de Ponferrada, que está a 60 km para hacer una radiografía, pues decidí venir para La Coruña,
que está a 260 km y que las pruebas me las hiciesen aqui.

En caso de un accidente grave en la estación, o por accidente o enfermedad de cualquiera de los vecinos de Villablino, Caboalles, etc. si no pueden hacer una simple radiografía, que ocurriria en caso de un infarto, un derrame cerebral, etc. patologías mucho más graves?
esta gente está vendida!

muchas gracias!

un saludo

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 1:11 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

que se recupere pronto tu mujer,yo tambien me cai el sabado 5 y quiero dar las gracias , a Tito, que fue el primero que llego a verme y tranquilizarme, tambien a Noe, que me bajo en moto y no solo quedo ahi la cosa incluso me llevaron en brazos para el coche entre Noe y Pitoso,lo mio al final fue peor rotura de ligamento cruzado de la rodilla ,y adios a la temporada
LA ATENCION DE LOS TRABAJADORES DE LEITA:INMEJORABLE

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 1:53 pm 
La Cueva
La Cueva

Muchas gracias Piscardo!

Espero que te recuperes lo antes posible. Ese tipo de lesiones son muy engorrosas.

un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora