Carlos86 escribió:
Lo que estoy viendo yo (como decia Blanco) esque el snowpark tenia que estar en la pista La Cueva.
La dificultad de la pista no es comparable a la dificultad a coger la dichosa percha, todos los dias veo a los novatos como salen disparados.
Seria lo ideal, tendriamos park toda la temporada nevara o no, ya que tiene instalados los cañones.
Pues a mi eso no me parece muy logico vamos, ni es de tener dos deods de frente... con perdon, no va hacia ti la expresion, Cada cosa en su sitio y lo que no vas a hacer es quitar unas de las 6 pistas abiertas para dedicarla especialmente a un snowpark... Y en lo referente a vender, leitariegos no creo que necesite tampoco mucha mas publicidad si no vete un domingo jajaja y ya veras

xD. llevabamos dos años muy buenos de nieve, y lo normal es que no nieve tanto como estos pasados años, el snowpark de abrirlo, lo van a abrir donde deberian, y no os apresureis, cuando halla nieve suficiente(Hasta ahora no la ha habido, y creo que no hay mucho mas que antes) pues no lo abriran, pues entonces que le vamos a hacer, en que nieve o no no tiene la culpa el personal, tener paciencia jobar, a mi tambien me gustaria que estubieran el tubo servales y abedules abierto, pero donde no hay no se puede sacar... y si no tienen personal para abrir neveiru y pechxada no creo que monten ahi el snow park...Y lo del los porros pues fuman tanto los que usan esquis como los que usan tablas..( este tema ya ha sido muy hablado) pero lo que si dan ganas es de pillarlos fumando y meterselo por la boca

. Despues andan como cabras y te pasan por encima.
Halla tranquilidad, que cuando se den las condiciones si se puede se abrira y si no pues ya podreis quejaros donde haga falta.