Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: pon un misero cajon en tu vida!!!!!!!!!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 2:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos

KIERO MODULOS YAAAAAAAAAA!!!!!! AHORA HAY MAS NIEVE Y CUANDO CUANDO CUANDOOOOOOOOOOOO VAMOS A PODER DISFRUTAR D ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto: Re: pon un misero cajon en tu vida!!!!!!!!!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 3:26 pm 
Administrador
Administrador

Por favor en sucesivas ocasiones escriba en minúsculas.
Gracias.

El equipo de moderadores.

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 4:43 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero si que me gustaria hacerte un par de comentarios:
-Este foro es particular, no es oficial de la estación.
-Si tanto te molesta que no haya cajones, pon una hoja de reclamaciones en la estación, no atrones el foro.
-Donde quieres ponerlos? que yo sepa, la zona delimitada como snowpark, de momento no tiene nieve casi ni para pasar por ella ( a dia de ayer, al menos)
-Y ultimo, puedes discutirlo con los trabajadores de la estación en persona, y seguro que te convencen de si no estan montados, por algo será.

Dicho esto, soy tablero y me muero de ganas que monten el snowpark, pero las cosas como son...

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 4:59 pm 
Chagunachos
Chagunachos

hemos ido unos cuantos a poner reclamacion o q piensas q eso es hablar x hablar? ya hemos hablado con los de la estacion y demas pero si TODOS nos kejamos algo aremos y un cajon en cualkier eskina d la estacion vale

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 5:06 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Y que os han dicho los de la estación? que motivos han dado para no montarlos, la falta de nieve? :roll:
Y aun asi, donde quieres montar aunque sea solo un cajon, en que zona exactamente? date cuenta que un cajon necesita una entrada, una salida, un perimetro alrededor sin gente skiando... ahora mismo no me viene a la cabeza ningun sitio en la estación...

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 5:18 pm 
La Conexión
La Conexión

pues hay mil sitios donde montar el snowpark en el telesqui la mora uno de ellos por ejemplo,si lo montan alli no habria problemas de aglomeraciones en las demas sillas,ya que la gente que solo quisiera utilizar el parque solo iba a estar en esa pista sin molestar a los demas,otra cosa es que no les salga de los.............. a mi que no me conteis historias que se perfectamente la nieve que hace falta para montar un snowpark y no es mucha.

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 5:25 pm 
La Conexión
La Conexión

no defendais lo indefendible........

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 6:02 pm 
Chagunachos
Chagunachos

alucinate. si,que ponga el snow park, pero entre las piedras... lo que llevan currao los pisteros,manteniendo la nieve. pero claro, falta el snow park y claro eso es sagrado.no crees que falta lo más importante? la nieve. desde luego nos quejamos por todo.si eso que abandonen el trabajo de las pistas.para que preparen el snow....y así ni una ni otra. creo que las quejas son INJUTIFICADAS.

un saludo

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 7:06 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Si una estacion ofrece snowpark tienen q montarlo y punto no coger un fuera y montarlo ahi.ke cojan una azul q hay mil

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 7:38 pm 
El Neveiru
El Neveiru

vale que si no hay nieve no hay nieve, pero es que para montar unos cajones si que la hay. De donde se puede sacar?? pues de las 2 pistas que llevan cerradas toda la temporada (neveiru). hay zonas alli con acumulacion de nieve, que no se abren esas pistas y poner hay 2 cajones (justo en el desvio del chagunachos a ese arrastre es perfecto para unos cajones y no se molesta a nadie). Lo que dice blanko seria lo ideal, la azul de principiantes y encima con arrastre propio, pero hay que ser realistas, con las pocas pistas que hay, quitar una a los debutantes tampoco lo veo... A estas alturas lo que veo es que la excusa de la falta de nieve ya huele un poco mal. Y ya no es que sea sagrado el park, pero no es logico hacer el año pasado una inversion en cajones y tenerlo este año en el almacen. De esta manera no lo amortizan ni en 50 años.

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 7:50 pm 
El Tubo
El Tubo

opino exactamente lo mismo que Jordy :wink:

Creo que todos los que tengan 2 dedos de frente saben que hay nieve suficiente como para poner un par de cajones.

Que los operarios ni pinchan ni cortan en este asunto. Son unos mandaos, y siempre que se les pide algo, lo hacen a la perfección.

Si la directiva no muestra ningún tipo de interés por este asunto, a la larga lo pagarán.
supongo que como yo... ya habrá unos cuantos que están emigrando a pajares u otras estaciones aunque nos queden mucho mas lejos, pero es lo que hay,ajo y agua, y pillar carretera al sitio que te ofrezca mejores garantías :|

Lo que no me parece bien, esque si ayer bl4nko abrió un hilo por este mismo motivo.... hoy estemos otra vez en un hilo nuevo hablando de lo mismo.
Esto lo unico que hace es ensuciar el foro, y crear un ambiente de 2 bandos enfrentados,
los que exigen algo que en teoria ofrece la estación y los que creen que hace falta 1 metro de espesor para poner unos tristes cajones.

Al final con tanto follón, e hilos cerrados por los moderadores, se van quitando las ganas de participar en el foro. y este foro a diferencia de los de otras estaciones siempre destacó por su buen rollo que ultimamente escasea, sino es el snowpark... es la gente que fuma.... o los chavales que pisan las tablas en la cola... etc

Haciendo ruido desde casa detrás del ordenador, jamás se conseguirá nada.
se hechan de menos esas quedadas que si que hacían daño [snow]

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 8:18 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Hay ciertas modalidades de este deporte que no entiendo ni entenderé en mi vida, pero si todo se soluciona poniendo unos cajones soy capaz de llavarlos yo de casa.
A ver si así se terminan los saltitos en los laterales y los cruces inesperados en las pistas...

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 11:16 pm 
Chagunachos
Chagunachos

si el problema no es q lo lleve nadie xq ya estan echos estan alli ese es el problema estan y no se usan!!!!

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 11:16 am 
La Pechxada
La Pechxada

nemancos escribió:
Hay ciertas modalidades de este deporte que no entiendo ni entenderé en mi vida, pero si todo se soluciona poniendo unos cajones soy capaz de llavarlos yo de casa.
A ver si así se terminan los saltitos en los laterales y los cruces inesperados en las pistas...

este mensaje no me ha gustado nada...........no comprendo cual es el fin,quizas picar a ver por donde salta la liebre?ten por seguro que aunque tubieramos el mejor park del mundo alguien te va a saltar delante de los morros igualmente......no entiendo esa acctitud de intentar crear mal rollo....la verdad,ultimamente,igual que denuncia pollosurfero....cada vez me dan menos ganas de participar en este foro ya que parece que solo se escribe para intentar crear malos rollos,sinceramente nemancos,no lo entiendo.....pero mira te lo voy a respetar y voy a ser muy educado no respondiendote........

por cierto si quieres traer unos modulos,por mi encantado......bienvenidos sean......pero mucho me temo que solo se habla por dañar......

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 12:46 pm 
La Conexión
La Conexión

yo lo que estoy viendo es que en todas las estaciones de españa cada vez tiran mas por el freestyle y se preocupan un poco mas por la gente que practicamos esta modalidad,y lo que veo esque en leitariegos no nos quieren ver ni en pintura,si no es un salto en una esquina son los porros pero algo malo siempre nos tienen que sacar a la gente de las tablas,pero bueno como dice pollosurfero ellos mismos se iran dando cuenta cuando vean que la gente emigra a pajares en busca de lo que todo el mundo quiere

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora