opino exactamente lo mismo que Jordy
Creo que todos los que tengan 2 dedos de frente saben que hay nieve suficiente como para poner un par de cajones.
Que los operarios ni pinchan ni cortan en este asunto. Son unos mandaos, y siempre que se les pide algo, lo hacen a la perfección.
Si la directiva no muestra ningún tipo de interés por este asunto, a la larga lo pagarán.
supongo que como yo... ya habrá unos cuantos que están emigrando a pajares u otras estaciones aunque nos queden mucho mas lejos, pero es lo que hay,ajo y agua, y pillar carretera al sitio que te ofrezca mejores garantías
Lo que no me parece bien, esque si ayer bl4nko abrió un hilo por este mismo motivo.... hoy estemos otra vez en un hilo nuevo hablando de lo mismo.
Esto lo unico que hace es ensuciar el foro, y crear un ambiente de 2 bandos enfrentados,
los que exigen algo que en teoria ofrece la estación y los que creen que hace falta 1 metro de espesor para poner unos tristes cajones.
Al final con tanto follón, e hilos cerrados por los moderadores, se van quitando las ganas de participar en el foro. y este foro a diferencia de los de otras estaciones siempre destacó por su buen rollo que ultimamente escasea, sino es el snowpark... es la gente que fuma.... o los chavales que pisan las tablas en la cola... etc
Haciendo ruido desde casa detrás del ordenador, jamás se conseguirá nada.
se hechan de menos esas quedadas que si que hacían daño
![[snow] [snow]](./images/smilies/icon_snowboard.gif)