Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Falta de Respeto en las colas de remontes.
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 12:15 pm 
La Escuela
La Escuela

Farruco:
A pesar de las minusculas el tono de tus participaciones no decrece.
Nadie ha mencionado ni aludido a tu educación ni a la de tus hijos.
Un problema no se soluciona ni justifica mostrando otro peor, porque ahora ya tienes dos (colas + basura y porros).
Respecto a los chicos del club, yo no los he puesto en duda como deportistas (que lo hacen muy bien ),ni que no colaboren en otras acciones de la estación, sólo que respeten al resto de los usuarios en el orden de las colas.
Y como tú apuntas todos pagamos y todos estamos en las colas , así que todos somos iguales y deberiamos tener los mismos derechos y obligaciones, sino surgen los conflictos.
Sin animo de ofender.
Un saludo a todos.

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 12:18 am 
Chagunachos
Chagunachos

Muchas veces el problema de las colas es el que apuntan por ahí arriba: hay que saber donde ponerse.
Es igual que cuando vas en coche por una autovía y te encuentras caravana. La experiencia te dice que, la mayor parte de las veces, el carril que más rápido avanza es el de la izquierda.
En las colas de los remontes es parecido, por donde más se avanza, normalmente, es por las esquinas. Y si te pones en la esquina y avanzas más que el que va por el centro yo creo que no es colarse, aunque algunos parece que lo véis de otra manera.
Y también eso otro que decís, lógico que si dejas mucha separación con el de adelante, porque no le quieras pisar las colas o por estar despistado ..., se vaya metiendo alguien por medio, por la presión de los que vienen detrás o porque puede dar la impresión de que no quieres avanzar.
No quiero disculpar con esto a los chavales del club, pues no sé cómo fueron las cosas, aunque precisamente ese fin de semana, al menos el rato que yo estuve, la verdad es que no había muchas colas.

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 1:03 pm 
El Neveiru
El Neveiru

farruco escribió:
ESTOY ALUCINANDO; LLEVO SUBIENDO A LEITARIEGOS 25 AÑOS, TODA LA VIDA SE HAN PISADO TABLAS Y LAS SEGUIREMOS PISANDO PORQUE ¡¡TODOS LAS PISAMOS Y NOS LAS PISAN¡¡¡ O NUNCA HABÉIS PISADO UNA?

EN CUANTO A LOS CHAVALES DEL CLUB Y CUALQUIER OTRO CHAVAL QUE ESQUÍA SON NENOS QUE VAN A INTENTAR SUBIR LO MÁS RÁPIDO Y BAJAR LO MÁS DEPRISA ... PORQUE TODOS HEMOS SIDO CRÍOS Y TODOS LO HEMOS HECHO O ALGUNOS YA HABÉIS NACIDO CON 28 AÑOS Y UN USO DE RAZÓN FUERA DE LO NORMAL. VENGA YA HOMBRE¡ Y SI NO COGED VUESTROS ESQUÍS Y DEDICAROS A SUBIR POR EL PRAO DE AL LADO QUE ES MÁS BARATO Y HAY MENOS AGLOMERACIONES.

Los NENOS lo que tienen que hacer es respetar las normas cívicas y de comportamiento. Y lo que tnenemos que hacer los mayores es hacer que las cumplan.
Cuando se justifican estas cosas, luego viene todo lo demás.
Precisamente porque son nenos tiene que aprender a comprtarte porque a las 40 va a estar un poco complicado el asunto....
El único problema que tiene esto es que hay padres que piensan como tú y en lugar de educar a asus hijos se esfuerzan en justificarlos. Esa es la diferencia entre como nos educarona a algunos y como os educaron a otros.

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 11:12 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Emiliano escribió:
Muchas veces el problema de las colas es el que apuntan por ahí arriba: hay que saber donde ponerse.
Es igual que cuando vas en coche por una autovía y te encuentras caravana. La experiencia te dice que, la mayor parte de las veces, el carril que más rápido avanza es el de la izquierda.
En las colas de los remontes es parecido, por donde más se avanza, normalmente, es por las esquinas. Y si te pones en la esquina y avanzas más que el que va por el centro yo creo que no es colarse, aunque algunos parece que lo véis de otra manera.
Y también eso otro que decís, lógico que si dejas mucha separación con el de adelante, porque no le quieras pisar las colas o por estar despistado ..., se vaya metiendo alguien por medio, por la presión de los que vienen detrás o porque puede dar la impresión de que no quieres avanzar.
No quiero disculpar con esto a los chavales del club, pues no sé cómo fueron las cosas, aunque precisamente ese fin de semana, al menos el rato que yo estuve, la verdad es que no había muchas colas.

Completamente de acuerdo con Emiliano. :wink:

PUXA ASTURIES!!!

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 9:05 pm 
La Escuela
La Escuela

punto final en este tema. ya que...

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 9:24 am 
La Escuela
La Escuela

APAAAAAAAAAAAAAAAGA! [snow]

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 1:28 am 
La Escuela
La Escuela

a fernando neira; este domingo a partir de las 16:30 voy a estar en el albergue de leitariegos para asistir a reunión de club de esquí. y me gustaría que preguntases por mí minutos antes para aclarar la situación.
jose manuel arias tascón. (villablino).

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 10:04 am 
Chagunachos
Chagunachos

Los "nenos" que yo conozco del club son un ejemplo de educacion y de amabilidad, de los monitores ya no hablemos...para mi de "DIEZ..y medio"

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 7:13 pm 
La Escuela
La Escuela

gracias bernardo, pensé que me estaba volviendo loco

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 9:32 pm 
La Escuela
La Escuela

bernardo escribió:
Los "nenos" que yo conozco del club son un ejemplo de educacion y de amabilidad, de los monitores ya no hablemos...para mi de "DIEZ..y medio"

Absolutamente de acuerdo, pero la envidia es el deporte nacional.....

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 12:38 am 
Administrador
Administrador

Antes de que el tema derive en lo que no queramos... pues esta comenzando a hacerlo ya, al equipo de moderadores nos gustaría dar un aviso:

Si en el tema se produce alguna alusion personal, insulto u otro tipo de comportamiento que contradiga la normativa del foro será cerrado de inmediato.

¡Gracias por vuestra colaboración!

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 11:01 am 
La Escuela
La Escuela

farruco escribió:
a fernando neira; este domingo a partir de las 16:30 voy a estar en el albergue de leitariegos para asistir a reunión de club de esquí. y me gustaría que preguntases por mí minutos antes para aclarar la situación.
jose manuel arias tascón. (villablino).

Tras el ¡apaaaaga¡ de ferneico, para zanjar un tema con posturas de los foreros cada vez mas divergentes.
Por las participaciones de Farruco :x en este tema , me huele a encerrona :oops: .
Espero que ferneico no acuda a la cita.
Otro saludo a la gente que disfruta con respeto de la nieve.

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 7:51 pm 
La Escuela
La Escuela

oye oye; que la cita es para poder ponernos cara ya que internet no nos permite conocernos en persona; y aprovechando que el domingo vamos a tener reunión de padres del club de esquí se puede arreglar este tema del comportamiento de algunos niños conociendo de primera mano el problema.
ya ves que no pongo farruco pongo jose manuel arias tascón; no soy ni jneira14, ni pepito15, ni pacoeldelamoto... pero bueno con quien pensamos que tratamos... porque aquí mucha educación, tolerancia, ... pero nos escudamos detrás de cuatro letras para poder opinar de cualquier tema y contra cualquier persona y hablando de encerronas como si fuésemos gentuza; pero bueno.
estoy totalmente de acuerdo con los moderadores, el foro está para tocar los temas y las soluciones deben ponerlas las personas afectadas y como padre de niños del club me veo como parte implicada y espero poner una solución rápida y justa.

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 9:18 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Colarse es malo, pero peor es no ocupar silla cuando te toca , ponerse a hablar en la cola haciendo que tu turno atrase a los demás,o tirar las colillas y botellas en cualquier lado, en cuanto a los rallazos es algo inevitable en cualquier estación que tenga gente.Creo que el comportamiento general en leita es modélico y felicito a todos los usuarios.gracias.

NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 8:27 am 
El Tubo
El Tubo

pues yo opino que colarse tampoco es un daño tan grave en el caso de estos chavales, yo personalmente nunca los he visto colarse (para mi colarse no es pasar si hay sitio libre por delante), lo que si me gustaria decir, ya que veo que hay un padre que forma parte del club, es que hay bajadas que hacen que me parecen de lo mas temerario que se ve por la estación y esto si que me parece mal, porque al final el que se cuelen es una cosa nimia, pero un accidente tal y como bajan a veces, son palabras serias. si a la velocidad le sumas que casi te pegan con las espinilleras que llevan porque te usan de banderilla...yo les remarcaria el adecuar la velocidad a la situacion de la pista y que deberian guardar en la medida de lo posible una distancia de seguridad con el resto de gente.

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora