Me alegra que te gustasen!

estoy deseando pillar un buen paquetón para montar el primero de esta temporada
Todos los videos que subí a vimeo, están montados con sony vegas, y eso de que se te cuelgue a 1080 no será por falta de RAM?
yo siempre edito en 720 porque mi camara no da pa mas (es una panasonic fz-28) mi ordenador solo tiene 2gb de Ram y aveces me desespera un poco porque Tarda demasiado, pero nunca se me cuelga.
Si vas a utilizar el sony vegas... te recomiendo dos 2 plugnins muy utiles, el "prodad mercalli y el deshaker"
Son estabilizadores, y para escenas donde no se usa el trípode es una maravilla el resultado que dan.
puedes hacerlo fijo recortando un trozo de los bordes, o poner un marco en movimiento, cualquiera de las 2 opciones da una fluided impresionante!!!
Con mi camara no se aprecia bien porque el HD es una basura, y se acaban emborronando los frames, pero con 60fps, eso tiene que ser una maravilla!
y viendo los videos de la GoPro HD... BUFFF eso tiene que ser el combo perfecto! parece que la camara ya trae un estabilizador buenisimo! y viene con un kit para sumergirla!!!!
por 350€ me parece casi regalada!
Llevaba tiempo buscando una camara HD de las de verdad, y viendo la comparativa con la canon de 4 mil y pico€... bufff, que calidad! que colores!
me la compro en cuanto pueda sin duda!!!!
y lo del slowmotion... ya me parece el broche de oro y en 720p.!!!! ya me estoy haciendo pajas mentales porque pueden quedar unas intros muy muuuuy guapas!!! jajajaja
sabes de algún video guapo donde se aprecie ese slowmotion en 720p.??? aun no encontré ninguno
muchisimas gracias por toda la información y el manual!