Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Eleccion Botas SNOW
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 10:13 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Imagen

Buenas, despues de probar el finde pasao el snow, me dio por comprar un equipo de segunda mano. Me he comprado (a falta de confirmar) una atomic Alibi del 2007 (recomendada por un amigo) y unas fijaciones Burton Mission. Todo ello por 220 euros. Y ahora estoy escogiendo botas y no se por cual de estas dos decantarme, el precio son similares y en mi pie no noto diferencia de una a otra. Decir que la DC es del año pasado y está rebajada un 40% y la Atomic es de temporada y está por 110 euros, la DC 90 (de 160 q costaba). Pienso que será mejor gama de bota la DC ya que era mas cara cuando salio.
Otra duda. Las fijatas son una talla M y yo calzo un 43. Creo que solo m sobresale unos 2 cm la bota y cambiando las correas por unas mas largas podría centrar el enganche de la puntera verdad? que os parece de precio la tabla i las fijaciones? laa verdad que la tabla me la vieron gente que sabia y me dijeron que estaba bien cuidada y q estaba bien. Me dijeron que quizas un poco alta para mi, es una 156 y yo mido 174 y peso 72 kilos.
Posdata: en las fijaciones burton, la M dicen k llega hasta la talla 43
Un saludo y gracias

Asunto: Re: Eleccion Botas SNOW
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 4:47 pm 
El Tubo
El Tubo

no dices nada de tu nivel, solo que has probado el snow, y no tengo claro que una ailibi sea una tabla de iniciacion. no pasa nada, no es una tragedia, solo que te costara un poco mas.
en general el material que has escogido es bueno y en botas yo me pillaria las que mas comodas encontrase, da igual que sean muy buenas si no casan con tu pie.

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

Asunto: Re: Eleccion Botas SNOW
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 7:26 pm 
La Pechxada
La Pechxada

de las botas no tienes que mirar que sean mas buenas por el precio eso nunca pueden ser mas caras y ser mas incomodas y alomejor pruebas unas mas baratas y te van mejor asi que lo del precio no lo mires tu a probar que unas botas que te sean comodas es lo fundamental que vas estar con ellas muchas horas. Lo de las fijaciones yo tambien calzo un 43 y las fijaciones me van genial y lo de las correas igual no tienes que comprar ningunas tu prueba alargarlas y lo mas seguro es que te valgan.

Un saludo y te hablo desde mi poca esperiencia en este foro hay gente que sabra mas que yo y alomejor te pueden ayudar mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora