Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Falta de Respeto en las colas de remontes.
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 7:32 pm 
La Escuela
La Escuela

Si el respeto es importante entre personas más lo debería ser entre los que se consideran deportistas.
Mi queja va contra los chavales del equipo de ski y sus contantes coladas y falta de respeto con el resto de usuarios en las colas de los remontes durante el pasado fin de semana (15-16/01).
Un saludo desde A Coruña.

Asunto: Re: Falta de Respeto en las colas de remontes.
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 7:56 pm 
La Pechxada
La Pechxada

no se como seria la forma de colarse pero a mi lo que no me parece muy bien es que las sillas son para 3 o 2 personas y hay mucha gente que no las ocupan por que quieren ir juntos y eso forma mas cola yo entiendo que si vas con una persona que no tiene ni idea que vayas con ella pero es que hay gente que si que sabe y tienen que ir juntos si no pasa nada que vas en la silla que viene detras.

un saludo

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 6:43 am 
Chagunachos
Chagunachos

os doy la razón a los dos... además quiero acer referencia a cuando las colas son muy largas la gente tiene la manía de pisar los eskis de los de alante "pensando que así llegan antes supongo" y luego al llegar al coche me doy cuenta de que la cola esta rayadisima justamente x los laterales y el centro que es donde los ponen --..--
así que x favor un poco mas de respeto que luego si protestamos tenemos nosotros la culpa

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 9:19 am 
La Pechxada
La Pechxada

Jameson escribió:
os doy la razón a los dos... además quiero acer referencia a cuando las colas son muy largas la gente tiene la manía de pisar los eskis de los de alante "pensando que así llegan antes supongo" y luego al llegar al coche me doy cuenta de que la cola esta rayadisima justamente x los laterales y el centro que es donde los ponen --..--
así que x favor un poco mas de respeto que luego si protestamos tenemos nosotros la culpa

pero en eso no puedes hacer nada por que pasa con todo con las tablas y los esquis es si que es paciencia

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 12:54 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Q razón tienes jneira!!! y los demás también, pero es muy dificil no pisar esquis o tablas, de todas formas hay maneras de pisarlos, porq hay gente q no se fija ni los mas mínimo, por lo menos un poco de cuidado...

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 12:57 pm 
La Pechxada
La Pechxada

hombre yo estrene tabla este año y un niño con los esqui alquilado en la estacion me clavo el baston en el medio de la cola de la tabla. Pero tambien pasa con la gente de snow que pasan con las tablas por encima de los esqui es una cosa casi imposible de evitar.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 3:11 pm 
Chagunachos
Chagunachos

es increíblemente simple.... vosotros en las colas de coches pegáis la defensa al de adelante?? no
en las colas debería pasar lo mismo que mas da quedarte con los esquís en paralelo y detrás del de alante que abrirlos y apelotonarse
lo único que se consigue es rayar esquís , agobiar a la gente y no se llega antes a la silla
el resultado es que quedamos empaterados todos
solo ay que ser mas organizados
y si todos los que leemos los foros lo empezáramos a hacer y a enfadarnos con quienes lo pisan al final yo creo que estaría todo mucho mas ordenado
;)

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 5:23 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Tenéis razón, falta mucho respeto y educación en las colas de los remontes. Aunque es cierto que hay cosas que inevitables como que alguien te pise tu/s tabla/s con la/s suya/s. Eso sucederá toda la vida. Además creo que no se ha podido demostrar que un rayón en la parte superior de las mismas afecte de ningún modo a su rendimiento :D :D :D

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 5:49 pm 
Chagunachos
Chagunachos

aenima escribió:
Tenéis razón, falta mucho respeto y educación en las colas de los remontes. Aunque es cierto que hay cosas que inevitables como que alguien te pise tu/s tabla/s con la/s suya/s. Eso sucederá toda la vida. Además creo que no se ha podido demostrar que un rayón en la parte superior de las mismas afecte de ningún modo a su rendimiento :D :D :D

eso es cierto , pero cuando t as comprado unos esquis que as estao ahorrando pa pillartelos mucho tiempo , no t interesa que el primer dia lleguen rayados x arriba
y si ademas tienen dibujos como los mios... ya... enfin

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 6:13 pm 
La Pechxada
La Pechxada

fastidia muchisimo lo que pasa es que hay a gente que eso no les debe importar mucho pero que le vamos hacer asta que la gente tenga mas cuidado eso nunca se va terminar por que a mi que lo haga yo por ir haciendo el cabra o por cualquier otra cosa no me importa tanto pero que la gente por no tener cuidado con las cosas suyas y de los demas pues si que me importa.

Un saludo y paciencia que creo que esto es asi en todos los sitios

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 6:50 pm 
Colaborador
Colaborador

No sé si habréis ido sólo a Leitariegos..el pisar, involuntariamente, los esquis en las colas pasa en todas partes....involuntariamente..y colarse tambien. :wink: .....no creo que sea algo reprochable...por que si no, ya estaría yo buscando una colina y colocar un arrastre para mí solito.... :lol:

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 8:28 pm 
Chagunachos
Chagunachos

estas cosas si que son repochables... el único fin es que agamos de leitariegos un estación en la que estemos todos contentos y ya que casi siempre subimos los mismos pues que halla buen rollo ;)
es solo para eso
saludos =D

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 10:47 pm 
La Pechxada
La Pechxada

a mi me jodio bastante que el primer dia de estrenar una tabla llegara alguien por detras y del golpe me saltara un cacho de cola.......que haces?lo denuncias,le das el toque y tienes lio?.......pues que vas a hacer,pones cara de perro al que te lo hizo,bajas un par de santos del cielo y cuando el otro te pida perdon,refunfuñas un poco y a correr....como bien dice portobrute eso te va a pasar en todas las estaciones del mundo en las que haya un poco mas de cola de lo normal....es ley de esquiador

ahora tambien te digo que me corto un brazo el dia que yo pase por encima de unos esquis/snow en una cola.....siempre lo evito dando un poco de margen al de delante,pero siempre hay alguien que en ese hueco se va a colar o el que no respeta y te pasa a ti por encima

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 12:16 am 
Chagunachos
Chagunachos

t doy toda la razón

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:25 am 
La Cueva
La Cueva

jneira14 escribió:
Si el respeto es importante entre personas más lo debería ser entre los que se consideran deportistas.
Mi queja va contra los chavales del equipo de ski y sus contantes coladas y falta de respeto con el resto de usuarios en las colas de los remontes durante el pasado fin de semana (15-16/01).
Un saludo desde A Coruña.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora