Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: alojamientos
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 1:20 pm 
La Escuela
La Escuela

Ya he posteado en otro apartado con relación a lo de las habitaciones y me gustaria aportaros mi experiencia que por cierto ha sido muy grata en unas instalaciones modernas y con buen gusto , trato exquisito y comida buenisima y muy casera ( parece que estas en tú casa) jo..... y que carnes!!!!!!!!

Es un Centro de Turismo Rural que según me han dicho lleva abierto apenas unos 6 meses, se encuentra en Caboalles de Abajo lo encontre por casualidad y ahora me he dado cuenta que tiene su pagina Web, yo sinceramente os hago una buena recomendación para que los que me leais lo podais disfrutar
El centro rural se llama Reguera de Arco podeis consultar su pagina, no saldreis defraudados
Un saludo

Asunto: Re: alojamientos
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 1:49 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

¿y del nuevo hotel llamado Orquidea en Villablino? ¿alguien puede opinar que tal esta?

Asunto: ALOJAMIENTOS
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 3:53 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola amigos quisiera comentar mi estancia en el Centro de Turismo Rural Reguera de Arco situado en el precioso Vallle montañoso de Laciana en la población de Caboalles de Abajo.

Para empezar decir que cuando tengo un rato libre me gusta perderme en zonas o pueblos de montaña.
Un amigo me habló de la comarca de Laciana y del nuevo Centro de Turismo Rural Reguera de Arco que se había abierto hacía poco,asique en cuanto pude lo visité y he de decir que me impresionó gratamente.

Su decoración, hace que sean muy acogedoras todas sus instalaciones y el trato cordial y amable recibido hizo que la sensación de bienestar fuera aún mayor.
Lo que si puntualizo es que si vais en plan de no comer aquí os será imposible hacerlo ya que su comida tradicional y casera hace que la palabra "dieta" desaparezca del vocabulario además la relación calidad precio es muy buena y esto en los días que vivimos es muy importante,o no?

Yo realmente lo recomiendo y espero volver y repetir la experiencia

Asunto: Re: alojamientos
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 8:19 pm 
Moderador
Moderador

Hemos procedido a "fusionar y unir" los temas en los que estais hablando de la misma temática.
Por favor, no abrais temas nuevos cuando la temática es la misma de otros que se estan tratando

Gracias.

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora