Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Odisea e indignación en Albergue de la Estación.
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 12:02 am 
Chagunachos
Chagunachos

CHABALES VAYA GESTION .........
AQUI OS DEJO ALGO MAGICO PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO

ESOS RIDERS -..........................

XLT !!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 10:30 am 
La Escuela
La Escuela

Teneis razón los que me comentais que tendría que haber puesto allí una reclamación o incluso las otras opciones como la del "chimpa....", lo de tomar unas cañitas no era viable por que ya se preocuparon de comentarme sibilinamente que la cafetería y resto de estancias iban a estar cerradas sólo la salida de emergencia se podría abrir desde dentro, ¡Qué detalle!.
Pero os puedo asegurar que con la mala leche que me entró al oir los "razonamientos" de la iluminada que lleva la "gestión" de las habitaciones, cuanto menos tiempo pasara allí viéndole la jeta sería mejor para todos (No tengo el gusto de conocer a la pareja de la Guardia Civil de la zona, pero si llegara a conocerla os aseguro que preferiría que fuera en otra situación).

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 1:35 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Pero cómo narices van a funcionar las estaciones y los bares y los puticlubs con este personal!!

Además de guarros, vagos e inútiles...incompetentes.

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 4:06 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo creo que compensa con creces dormir en Villablino. El albergue no te aporta nada, y más si te dejan sólo en la montaña, estilo película de terror...
Fuiste muy educado, eso sí, otros en tu lugar habrían perdido la paciencia. Pero eso no quita que no se mereciera una buena reclamación. Si no se hacen en estos casos, no se hacen en ninguno.

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 10:23 pm 
La Cueva
La Cueva

si pasan estas cosas es mejor quedarse con creces en villablino

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 10:47 pm 
La Cueva
La Cueva

Pués a mi me parece muy lamentable y muy denunciable lo que te ha pasado, me parece una auténtica vergüenza que te hayan dejado colgado con una reserva hecha.

Yo he estado en un par de ocasiones en el albergue ( hace 2 años ) y la gente que lo tenía era muy amable, y las veces que dormimos siempre había más clientes y personal durante la noche, no me parece muy normal que abandonen a los clientes por la noche..........

Penoso, estoy a la espera de que haya algo de nieve para hacer una escapada de jueves y viernes con la familia y de momento ya me estoy pensando cambiar de sitio, aunque el dormir a pié de pistas, baratito, levantarte, un desayuno y a esquiar sin tener que llegar en coche y buscar aparcamiento no tiene precio, por lo menos para una o dos noches, pero pensar que puedo estar sólo en "el culo del mundo"( con todo mi respeto a la gente de la zona,pero es un lugar que queda aislado) con mi mujer y 2 niños y que no haya ni personal pués puffffffffffffffffff

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 11:28 am 
La Conexión
La Conexión

Pues bueno, a mi tambien me parece penoso, pero considero que la mejor opción es la reclamación utilizando las hojas oficiales de reclamaciones, ya que estas hojas a la fuerza terminan en las delegaciones de turismo y pueden hasta llegar a cerrar un establecimiento si no cumple los minimos exigidos.
Dado qu el albergue es de la Duputación, esta queje debe llegar también a este estamento, ya que imagino que en el contrato de cesión,alquiler o concesión, existiran clausulas en las que tiene que cumplir unos minimos tanto de atención, como de permanecia de servicio, horarios minimos de restaurante, bar y cafeteria etc. Por tanto yo extendería mi reclamación a la diputación, simplemente plasmando lo que cuentas en el foro en un mail a la diputación. Salu2.

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 1:13 pm 
La Escuela
La Escuela

Pues para la proxima vez te recomiendo un centro de turismo rural que han abierto hace poquito y que yo y los mios hemos tenido el gusto de pasar una estancia extraordinaria.
Trato familiar comida casera y a solo 6 km +/- de Leitariegos en Caboalles de Abajo .el centro es Ctr Reguera de Arco.

Ahhhhhhh y con buen aparcamiento y buenas comodidades, creo que las proximas veces que vayamos a Leitariegos tengo mi sitio para dormir.

Pd. para ver las instalaciones tienen pagina wed

Última edición por skaly el Vie Ene 14, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 2:27 pm 
La Escuela
La Escuela

Bueno, bueno, ya ví el enlace de Regura del Arco y tiene muy buena pinta, habrá que empezar a probar por ese, gracias Skaly.
Por otro lado, Pirata, me parece que te voy a hacer caso y les voy a chimpar un emilio a la Diputación para que les tiren un poco de las orejas al "magnífico chef" Agustín y a su cuadrilla, insisto lo siento por la camarera, que no recuerdo como se llama pero que es de la zona, vive en un pueble de cerca, y eso se nota a la legua es simpatiquísima y muy amable, lo mejor del Albergue.

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 4:41 am 
Chagunachos
Chagunachos

Yo siempre voy a los apartamentos L'Abiseu y somos un grupo de 15 a 18 personas. Y el trato recibido por el dueño (Ramon) es una pasada!! Ademas este año han construido 3 apartamentos mas.
Recomendacion 100% y cerquita de la estacion (Caboalles de Abajo).

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 2:08 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

lamento lo sucedido,desde luego muchos se lo pensaran dos veces antes de ir si todo lo expuesto por ti ha sido de esta manera.

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 9:25 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

En villablino y por cangas, yo el otro dia paré en casa vuelta y fue acooooooojoooonnaaaannnte!!!

Llegamos el viernes de noche y nos dieron unos huevos de las pitas que tenian ellos, un chorizu de la os*** y un pedazo bizcocho acojonante pa desayunar.
La casa caliente con su chimenea francesa a tope.... como dios! y a 20 minutinos de la estacion. si pasa la quitanieves claro...
Salú

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora