Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA PARA MEJORAR LA ESTACION!! IMPORTANTE
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 2:53 am 
Chagunachos
Chagunachos

-Todos los que esteis interesados en la apertura del SNOWPARK podiais dejar vuestra reclamacion cuando acabeis de esquiar, a ver si por insistencia de los usuarios le dan mas importancia.

-Tambien reclamar para que nos amplien un poco la estacion, ya que hay terreno suficiente y se queda pequeña, (cuando hay nieve claro). Y sobre todo para apoyar al Valle de Laciana, ya que aqui no hay practicamente nada, y como no vivamos un poco de la estacion ya si que se va a ir al garete.
-Y claro, todo lo que vosotros veais que puede mejorar. xD

Saludos!!

Asunto: Re: AYUDA PARA MEJORAR LA ESTACION!! IMPORTANTE
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 2:25 pm 
El Neveiru
El Neveiru

se podria elaborar un pequeño escrito con todo esto, imprimirlo y cada dia que subamos, dejarlo en la oficina. a ver si al menos por "pesados" hacen algo.

NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 3:20 pm 
La Escuela
La Escuela

si porque el valle tiene encima la mano de una senora y de unos politicos que no les deja sacar la cabeza del barro, ay que apoyar el proyecto de la asoc. de industriales del valle, porque este año que mejoras ay de la estacion,,,,lo que esta claro es que leitariegos para crecer necesita el poder construir apartamentos practicamente a pie de pista porque sino la pasta se va ir pa sani y en un futuro no muy lejano pal morre,,,,

NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 9:27 pm 
El Neveiru
El Neveiru

antes que apartamentos necesita otras inversiones sobretodo en pistas y el aparcamiento

NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 11:25 pm 
La Escuela
La Escuela

byord deacuerdo kon lo que dices pero por lo que no crece es por la construccion , si en leita se pudiera edificar cerca de la estacion otro gallo nos cantaria para que la estacion creciera.....y si no espera haber lo que sucede en el moorre ya veras como crece a toda leche en el momento que empiece a funcionar minimamente....la diputa solo chupa y no invierte

NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 3:16 pm 
La Conexión
La Conexión

haber si es verdad y comienzan en serio con lo del morredero,ya hace falta algo cerca de casa

NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 8:13 pm 
La Escuela
La Escuela

para el anterior mensaje me parece que la intencion del post era para mejorar leitariegos no para el morredero de todas formas si quieres pedir para el morredero solo tienes que montar una pagina propia e irte a esquiar cerca de casa no te preocupes que aqui no te echaremos de menos un saludo de un lacianiego que esta hasta el gorro de que los bercianos esten siempre intentado arrimar el ascua a su sardina lo dicho un saludo y feliz esqui en el morredero

NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 8:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

no se vende un piso ahoramismo kien va a ponerse a comprar un piso en
leitariegos...

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 2:50 pm 
La Conexión
La Conexión

rapigueras, no nos peleemos entre nosotros....que yo soy de Ponferrada amante del Morredero pero siempre he defendido a Leitariegos, pues tenemos muchas cosas en común, yo creo que mas bien el enemigo esta en los políticos de León..... que trataran de llevarse el bacalao para esa zona y darnos las migajas para los demás.

Como se suele decir....pide lo mejor para ti....y no desees el mal para los demás. :wink:

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 4:31 pm 
La Escuela
La Escuela

para rx8 yo en ningun momento me peleo con nadie y tampoco le deseo el mal a nadie a lo que me refiero es que para decir lo del morredero no hace falta mencionarlo de esa manera a mi no me importa en absoluto que se cree una estacion en el bierzo pero no a costa de perjudicar a leitariegos como sucedio el año pasado que encuanto los industriales del valle fueron a la diputacion a pedir mejoras para la estacion enseguida salto el alcalde de ponferrada (si mal no recuerdo del PP mismo partido que la sra presidenta) para pedir para el morredero y a si lo que consiguieron fue que ni para unos ni los otros por eso el comentario de que deberia ser en otro foro diferente al de LEITARIEGOS y lo de esquiar en el morredero es porque ya es el 2ª comentario de este tipo que leo en el foro y en lo de desear mal a nadie estas equivocado por que lo unico que deseo es el bien de LACIANA y no el mal de los demas un saludo y espero haberte contestado bien sin acritud.

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 8:00 pm 
Chagunachos
Chagunachos

la culpa de todos los problemas la tiene ZP...nadie tiene un duro para imvertir ni en un lado ni en otro.

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 8:02 pm 
La Conexión
La Conexión

rapigeras si nos fiamos de esto....no se podría hablar de ninguna otra estación, si hacer un comentario hacia otra estación ya es una infamia para ti, y mandas a paseo a todo el que hable de ello...mal vamos en este país.
Cuantos años lleva el Morredero pidiendo proyectos y nunca llegaban...siempre se iban para Leitariegos ò León en su mayoría, no creo que oyeras a nadie del Bierzo decir algo en contra de Leitariegos, ya que todos deseábamos que esa estación(Leita) también tuviera su oportunidad y alcanzara su expansión que al final es buena para todos.
Si ahora esta llegando algo al Morredero, creo que se lo tiene bien merecido y tener dos estaciones en constante expansión tan cerca al final beneficia a todos, a los Lacianiegos y a los del Bierzo.

Lo dicho..sin acritud ninguna, os deseamos lo mejor para Laciana.

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 8:16 pm 
Administrador
Administrador

No creo que sea bueno para ninguna de las estaciones el enfrentamiento.

Más bien, todo lo contrario... Los usuarios potenciales del Bierzo, Laciana, Galicia, Asturias, .... seamos de donde seamos tenemos que luchar JUNTOS y dejarnos de localismos que no llegan a ningún sitio.

Como buen ejemplo en Leitariegos tenemos lo que sucedió entre los ayuntamientos de Cangas y Villablino. Lo único que consiguió aquello fué perjudicar a la estación y retrasar su ampliación 10 años.... Los políticos contentos, pues mientras se demoró la inversión y se destino a otros sitios...

Resumiendo, seamos inteligentes y luchemos todos por lo mismo, que al fin y al cabo es la afición que nos une a todos.

En este foro son bien recibidas toda las opiniones que respeten la normativa del mismo. Sean de donde sean, vengan de donde vengan, y hablen de quien hablen.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm 
Chagunachos
Chagunachos

el otro dia pusimos una reclamacion unos cuantos...hay 3 copias en una reclamacion:
la original que es blanca, una amarilla y una verde.
al llegar a mi casa y leer lo que ponia por detras me quede con cara de :shock:

la amarilla se la tienen que quedar ellos, la verde la tiene que conservar el reclamante osea nosotros y la original (blanca) nos la tienen que entregar a nosotros tambien, para remitirla a un organismo competente en materia de consumo.
ya sea la oficina municipal de informacion al consumidor o a la seccion de consumo de la junta de castilla y leon.

Pues el tio todo pancho se quedo con la original.eso nos pasa por primos...
yo como nunca habia habia puesto una reclamacion me fie del señor de bigote que nos debio de tomar por estupidos, vamos, que en cuanto salimos de alli pudieron perfectamente romper la original y asunto arreglado.si no la han entregado a consumo(que no creo) es como si no hubieramos reclamado nada.

PD: como no me llegue la carta de que la reclamacion ha sido recibida voy a armar un follon bueno y voy a ir hasta el final...hasta que sepa que paso con las reclamamciones :twisted:

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 8:39 pm 
El Neveiru
El Neveiru

esta bien saber eso! gracias por la info

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora