Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Duda Botas ski. Nordica Speed Machine 8
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 10:21 pm 
La Conexión
La Conexión

Anda! me alegro, es raro pero a veces pasa... no hay que descartarlo...

Las próximas, si son termoformables.... adáptalas! y si tu nivel no es técnicamente alto, pillate un flex de 85-90... serán más comodas, no necesitas tanta precisión

Suerteee

Asunto: Re: Duda Botas ski. Nordica Speed Machine 8
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 11:27 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Seguimos con el culebron ;) despues de cerciorarme en Leita este finde que las botas estaban mal, llevelas a la tienda onde el paisano dijome que miraria que podia hacer. Hace escasos minutos me llamo y me dijo que pa que no se alargase que me cogiera otras botas allí o otra cosa, gastando así el dinero que me costaron en su dia. A dia de hoy solo recuerdo que tiene las nordica nuevas las machine 10 o algo así a precio de 199,99 €uracos. Puesto que no me voy a gastar más pasta por unas botas allí. Mi intención es buscar en tiendas cual Xeito o Arropaje, tienes especializadas y con ofertas. Que botas me recomendais calidad precio o que marcas. Empezaré desde ya a mirar precios por distintas tiendas. Saludos!

Asunto: Re: Seguimos con el Culebron - Botas ski Nordica Speed Machine 8
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 11:38 am 
La Conexión
La Conexión

Hola Ricky,

El precio que se correspondería para tu nivel, según lo que cuentas, sería de unos 220-260 eur.

Respecto a la marca, lo mejor es que pruebes varias marcas y busques la tuya, ya que cada marca tiene una horma de pie, y debes buscar la que encaje con el tuyo. A mí me van fenomenal las Lange, me cuesta meterlas, y son algo duras, pero una vez dentro, son muy cómodas.

Saludos

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 11:56 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

No veas que dilema tengo... porque quería hacer un cursillo este finde y al final m da amí que seguiré con este telar. El paisa me dice que las puede mandar a nordica para ver si me ingresan el dinero, pero que hasta despues de enero nanai. Que puede que me devuelvan el dinero o en su defecto me podré gastar yo los 160 euros que me costaron en la tienda. Lo más lógico que estoy viendo es comprarme otras botas en otra tienda (En Xeito por ejem. hay botas de 200 euros por la mitad de precio), termoajustarmelas desde el primer día y darles caña. Mientras tanto esperaría a ver que me dicen de las otras botas y si no me devuelven el dinero me compraría cosillas alli. Que si un pantalon,playeros o lo que sea.
El tio tambien me dice que puedo ir a recogerlas y cuando acabe todo el rollo navideño, fin de año y reyes que las lleve de nuevo que es cuando estaran operativos en la fabrica de noridca.
jo*** estoy en un dilema cojonudo y no tengo ni idea de que hacer. De momento estoy mirando precios en diferentes tiendas.... pero toy llamando por tlf porque no voy hacerm 2 horas de viaje o una hora pa ir a xeito arropaje etc....
Saludos y gracias

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 12:28 pm 
La Conexión
La Conexión

Pues que putada, sí... ¿Donde pensabas hacer el cursillo, en leita? Parece que el sábado va a ser un buen día...

Yo exigiría al paisano que, si ha confirmado que es defecto de fabricación, es él quien te tiene que devolver el dinero, y luego ya Nordica que se lo devuelva a él... no Nórdica a ti directamente... (si he entendido bien lo que dices...); sobre todo si las botas tienen menos de un año.

No sé donde está Arropaje... por Oviedo conozco Tuñón (de hace unos 12 años...) no se si siguen estando con el esquí...

Lo importante es que las pruebes, da igual la marca, y el precio... importa menos que para los esquís, porque es la comodidad de tus pies...

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 12:38 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Si en Leita, hay dos personas apuntadas pa unas clases de nivel D y me iba apuntar, pero entre pitos y flautas ya no se....
Ahí está el problema, no sabe si es de fabrica o no, porque le mandó fotos a los de nordica. Para confirmar que sea fallo de fabricación tiene que mandarlas y tal y hasta despues de reyes seguro que no me dice nada... Le dijeron en un e-mail que podia ser por guardar las botas durante demasiado tiempo y muy apretadas, cosa que es mentira ya que las dejé como las apretaba yo cuando iba a esquiar. Arropaje es una tienda de Felechosa donde compre ya los esquis y tienen precios bastante buenos, por ejemplo tienen unas nordica de flex 90 por 200 i poco y unas Dalbello por un pokito menos... pero como no me entiendo mucho y no las vi... pos ni idea ! jajjajaja voy a reirme porque esto es de guasa! un saludo

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 10:20 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

estoy algo obsesionado con unas Salomon Mission RS 10, lo que pasa que solo encuentro el numero 27. Las encontré al precio de 200 euros, están rebajadas 100 euros. Mi pregunta si esta bota es de nivel medio - avanzado. Si es de esta temporada y donde podría conseguirla en alguna página de internet a ese precio claro. Podrían valirme las 27? calzo un 43 i mis anteriores eran 27.5 Mejor probarlas antes de comprarlas verdad? Tambien encontré alguna más, a ver que me aconsejais:

- Salomon IMPACT 10 WHITE 220€
Thermoflex, hroma 100 mm FLEX 110
Comodidad para alto rendimiento

- Nordica SPORTMACHINE 90 230 €
Nvl medio-avanzado FLEX 80 90
Horma 102 mm

- Rossignol Radical Sensor3 110 240 €
Flex 110 Medio-Avanzado

- SALOMON MISSION RS 8 270 €
nvl medio Flex 90 Horma 102

- SALOMON MISSION RS 7 212 €
MEDIO FLEX 80 102

- NORDICA SPORTMACHINE 80 170 € 201011
FLEX 80 70

- NORDICA SPORTMACHINE 100 250 € 201011
FLEX 100 90

-NORDICA SPORTMACHINE 90 212 €
FLEX 90 80 REGULABLE
175 € en viladomat - andorra Temp Pasada

-ATOMIC B TECH Flex 90 255 €

Un saludo

Asunto: Re: Entendidos Os Necesito!! En Busca de la Bota Perfecta
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 1:07 am 
Chagunachos
Chagunachos

hola!!! nose si será la mejor bota que ahy pero para mi es la mas completa que he usado
es el pro model SPK de salomon de freeride-freestyle les e dado 2 dias de uso creo y son la p**a os*** en serio tienen una dureza de 100 creo y son bastante cómodas ( y eso que no a cogido aun la forma del pie ) están acolchadas por todos los laos talón punta, laterales creo que tambien lleva, le puedes subir una lengüeta para apooyar un poko mas el gemelo... llevan solo dos anclajes y el de arriba con tornillos para ajustarla a tu pie , tiene unafunda por encima de la bota que es de cuero y con dibujitos muy guapos
La e usado en pista... y no se mueve el pie nada ,tambien fuera de pista , lo mismo , aun no las e probado en saltos grandes ( a ver cuando nos pueden abrir el park) pero están diseñadas especialmente para eso así que creo que no m defraudaran en absoluto
el precio creo que fueron 250 euros mas o menos
las compre en la tienda esta de Andorra... que la entrada es una puerta giratoria d estas y la tienda es enorme... no m akuerdo del nombre... estaba en la calle principa.
la bota esta recibió el premio a la mejor bota europea freeride de la temporada 09-10
Saludos

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 1:38 am 
La Conexión
La Conexión

Hola,

No creo que Ricky vaya a hacer saltos grandes todavía... jeje. Así que, a mi me pintan bien estas, teniendo en cuenta la relación características/precio y el nivel del esquiador:

Nordica SPORTMACHINE 90 230 €
Nvl medio-avanzado FLEX 80 90
Horma 102 mm

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 2:31 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Hombre.. saltos no me gustan, todavia quiero mejorar el esqui en si. Pero jo*** por 250 euros me dices que son unas botas buenas y 230 que cuesta la otra... no se si fue la oferta pero las salomon esas me llaman. Solo las encontre en una tienda y ahora solo tienen hasta la 27, q mala suerte.
No me fio un pelo de las Nordica... me gustaria cambiar de marca la verdad... estoy en una nube de dudas y mi ignorancia las hace crecer.... Las salomon mission rs 10 son de este año? me imagino que no , por eso no la encuentro. Que diferencia hay por ejemplo entre la mision rs 8 y la 10? me imagino que sea la flex no ? que marca se lleva la palma en botas? o 3 marcas.... es mejor esa nordica k la salomon q digo ? un saludo

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 10:37 am 
Chagunachos
Chagunachos

ahh jolin... esque solo lei el titulo de la pregunta y m fuy directo a la pagina dos ...
ombre... si quieres perfecionar tu tecnica... no t recomiendo unas de free
no t puedo decir de mas botas x que antes de estas e tenido unas nordica
no eran malas tenian de dureza 80 comodas y secas , pero nada que comparar con las que t an nombrado antes

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 10:44 am 
Chagunachos
Chagunachos

ahh se m olvidava al compre en viladomat ... no se si t sonara , pero si esquiastes en granvalira estoy casi seguro que si as salido por andorra... t as tenido que topar con ella =D

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 6:15 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Que no... yo creo que mi nivel es bastante alto... un D medio-avanzado, me falta perfeccionar cosas y eso... y ya que estoy quiero comprar una bota comoda buena y barata, bueo lo de siempre. Quiero decir, que si en un tiempo mejoro me sirvan para seguir esquiando/aprendiendo y no tenga que cambiarlas. Hoy vi unas cuantas botas y las salomon me parecen muy estrellas. En cambio las atomic me tienen muy buena pinta... muy amplias y aprietan solo donde es necesario.... me probé unas B Tech y sublime... 229 euros.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora