RX8 voladorrr escribió:
Lo que si veo peligroso...y de mas difícil solución, son las personas en su mayoría del snow, están continuamente entrando y saliendo de las pistas con saltos poniendo en peligro a los demás usuarios, por supuesto que no son todos y los que son,intentan controlar estas entradas, pero cuando se encuentran con alguien que no controla mucho....vienen los accidentes y eso ya no tiene remedio...
Un saludo y buenas huellas para todos.

no quiero meterme en ninguna polemica,pero casi un 90% de esos que comentas que lo hacen con moderacion estarian,o mejor dicho,estariamos metidos en el snowpark,como no lo hay procuramos divertirnos como buena podemos.......ojo! siempre con cabeza,cosa que no abunda mucho hoy en dia
y respondiendo un poco a marta,solamente decir que,segun mi experiencia,antes de pasar de una verde a una azul has de saber bajar muy bien la anterior y asi sucesivamente hasta que un dia te veas bajando una negra o fuera pista o por donde quieras,pero cada cosa a su tiempo....parece una chorrada,pero en mi humilde opinion y basandome como dije en mi propia experiencia lo mejor es ir poco a poco.....sino ahi si que vienen los accidentes.......y yo aun me acuerdo del mio
un saludo