Aquí en España "semos asín" el post era para denunciar a los guarros que tiran colillas, latas, y mean, y al final la culpa de todo parece que la tienen los que se fuman un porrito antes de subir. La solución, claro está, es prohibir los porros, la cerveza, y hacer redadas en una estación de esquí. Todo para que, a los que no les gusta beberse una cerveza o fumarse un canuto, estén satisfechos viendo jodido al vecino. Así nos va. No entiendo por qué una persona es más peligro que otra por fumarse un porro o beberse una cerveza, pero bueno, mientras no sea yo, por mí como si lo meten en la carcel... ...y los que mean o tiran latas al monte, bueno, mientras estén completamente sobrios, todo va bien...¿no? y los que se pegan un atracón de comer, ¿podríamos prohibirles entrar también?. Igual les da un corte de digestión.... Lo que había que hacer era meter buenas multas a los que no respeten el monte y tiren basuras, eso si, pero meterse en si una persona fuma un porro, se bebe una cerveza, o se toca ahí abajo antes de subir (con perdón), me parece que eso ya es entrar en la libertad de cada uno, y no entiendo por qué le puede molestar a alguien lo que haga otra persona mientras no moleste a los de alrededor. O sino que pongan un globo en el telesilla, luego se quejarán por las colas. Locos y maleducados hay en todas partes, unos fumarán, otros beberán y otros se meterán el dedo en la naríz mientras bajan por la pista. Ya se que estas palabras molestarán a más de uno, pero no es mi intención.
|