Torque escribió:
Y lo de la legalidad me toca las narices... hace años era legal que las mujeres no votasen, pegarles, era legal conducir con tasa de 0,8 (vaya pedo) y entonces qué? como es legal ancha es castilla? Eso no debería ser la excusa para criminalizar algo más que aceptado por la sociedad.
Ala!
PD: Sin mal rollo please.
Claro, sin malos rollos...
Según tú, debemos aceptar que se puedan fumar petas en las pistas y que se pueda esquiar fumao porque no se debe "criminalizar algo más que aceptado por la sociedad". Pero, por el contrario, tomar una cerveza es una cosa malísima y es un "mal ejemplo" para los niños". Esto no es "moral subjetiva", no; es simplemente moral a la carta o doble moral: "lo que hago yo, sí; lo que haces tú, no".
Mira, me da la impresión de que algunos ya no saben cómo excusar su -en el fondo- mala conciencia, por lo que se dedican a hacer como los políticos: usar la técnica del "y tú más".
Y es que cada vez que se dice
algo tan sencillo de entender como que, por favor, no se fumen porros en las pistas de esquí, sale una retahila de gente a embarullarlo todo -y,en el fondo me parece que a excusarse- diciendo que todos somos malos porque todos hacemos cosas malas y etc, etc, etc...y que si el tabaco, que si el alcohol, que si el colesterol..., etc...
Y no, no es lo mismo tomar una cerveza en una cafetería que fumarse un porro mietras se esquia, de igual modo que no es lo mismo fumarse un peta tranquilamente en el salón de casa que tomarse un cubata mientras se está conduciendo un coche. Es lo mismo, pero a la inversa.