Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Por que la gente es tan guarra?
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 3:28 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Buenas. Escribo esto para dar a conocer unas cosillas que vi el dia 24.
No entiendo porque la gente es tan guarra y se comportan asi cuando van a la montaña. El viernes vi estas cosas que describo:

-Unos mientras subian en la silla, se fumaron un cigarro o un cigarro con condimento y antes de llegar arriba, tiraron la colilla a la pista (habiendo papeleras a la llegada)

-Otros, se bebieron un refresco y tambien les debia pesar la lata, asique la tiraron al monte.

-Y el personaje que mas alto dejo el liston, lo vi bajando la autovia. Paro a media bajada, se puso a mear y escribio el nombre. La verdad que era una cerdada bajar por la pista, ver todo blanco y el nombre de un subnor........ escrito en amarillo. Vaya asco.

Creo que el estar al aire libre no nos omite de ser educados y comportarse.

La verdad que esta gente se merecia que los echaran.

Asunto: Re: Por que la gente es tan guarra?
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 4:49 pm 
La Escuela
La Escuela

Tienes toda la razon Franchu, lo que pasa es que hay gente y personas. Aunque se parecen bastante fisicamente, son muy distintas en el fondo. Por esta vez podriamos pensar en que fue un descuido y, si leen el foro, al darse por aludidos, cambiaran de actitud por el beneficio de todos.
Con respecto al de la "aguita amarilla", ese no entra en el grupo de gente, mucho menos en el de personas, donde lo ponemos??
Ya en serio, tienes toda la razon del mundo.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 4:52 pm 
La Pechxada
La Pechxada

franchu escribió:
-Y el personaje que mas alto dejo el liston, lo vi bajando la autovia. Paro a media bajada, se puso a mear y escribio el nombre. La verdad que era una cerdada bajar por la pista, ver todo blanco y el nombre de un subnor........ escrito en amarillo. Vaya asco.

Venga ya...esto tiene que ser coña...flipante la educación que tiene el personal.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 4:52 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Bueno las dos primeras cosas, es una pena, pero se ven a diario en Leitariegos y otras estaciones... y como tantos otros problemas es cuestion sobretodo de educacion.
Lo del ultimo estoy contigo en que es una guarrada... pero no deja de soprenderme lo habilidoso del hecho jajajajajaja.

Para los que tengan facebook hay una iniciativa llamada 5 desechos 5 continentes que esta muy bien.
La idea basica es cada vez que se va a la naturaleza recoger 5 desechos.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 4:59 pm 
Moderador
Moderador

ismaelam escribió:
Lo del ultimo estoy contigo en que es una guarrada... pero no deja de soprenderme lo habilidoso del hecho jajajajajaja.

Y además "valiente", por que con el frío que hizo estos días... jejejejeje

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 6:58 pm 
Chagunachos
Chagunachos

taty, no es de coña, lo triste es que es cierto. De hecho, cuando llege abajo lo dije. y lo que me contestaron es que encima de llamarles la atencion, se van contra ellos.

Ah, y otro tema que queria decir es que no veo muy normal los que se ponen ciegos a porros antes de bajar y luego se tiran como locos. ¿no hay guardia civil o algo semejante para que les digan o hagan algo? si los porros estan prohibidos en los bares, tb estaran en las estaciones de esqui ¿no? Ademas del riesgo que suponen, ya que no se enteran de la baina.

Todo esto no lo digo por hacer sangre, sino para ver si la gente que lo hace, por casualidad lo lee y tienen algo de educacion, aunque solo sea un poco.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 7:37 pm 
Chagunachos
Chagunachos

franchu escribió:
taty, no es de coña, lo triste es que es cierto. De hecho, cuando llege abajo lo dije. y lo que me contestaron es que encima de llamarles la atencion, se van contra ellos.

Ah, y otro tema que queria decir es que no veo muy normal los que se ponen ciegos a porros antes de bajar y luego se tiran como locos. ¿no hay guardia civil o algo semejante para que les digan o hagan algo? si los porros estan prohibidos en los bares, tb estaran en las estaciones de esqui ¿no? Ademas del riesgo que suponen, ya que no se enteran de la baina.

Todo esto no lo digo por hacer sangre, sino para ver si la gente que lo hace, por casualidad lo lee y tienen algo de educacion, aunque solo sea un poco.

Eso de los porros...debirian de atajarlo YA. Es una vergüenza y un peligro para los demas. Normal que todos los años suelan hacer redadas en los aparcamientos, pero debería de ser mas amenudo y más exhautivos. Para ver si erradicaban estos.... ya está bien.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 8:20 pm 
El Neveiru
El Neveiru

totalmente de acuerdo con lo de lo guarra que es la gente..que aparte de lo que ya habeis dicho..no hay mas que ver como queda el parking cuando cierra la estacion...que les cuesta mucho trabajo moverse hasta los contenedores...
en lo de los porros..no voy a entrar...lo que puedo decir es que por lo menos podian ser mas discretos,que a mi no me importa quien los fuma,no tienen por que enseñarnoslo a todos(sobre todo a los niños) :evil: y despues cada uno que haga con su vida lo que quiera,que tengo clarisimo que no son precisamente esos los unicos que bajan como locos,que no creo que vaya en eso...locos los hay en todas partes..y sin necesidad de aditivos

es mi opinion,que nadie se ofenda :wink:

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:00 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

el tema está en que no todo el mundo que sube a 2000m de altura es amante de la montaña. Se es cerdo en la ciudad, se es cerdo en tu propia casa, y como no vas a ser cerdo en la montaña...en fin.

La verdad que da pena subir en la silla y ver bolsas de patatas, botes etc etc

lo de mear a pie de pista es de cerdos, pero oye, es biodegradable Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:06 pm 
La Cueva
La Cueva

lo de tirar la basura me parece una cerdada lo de mear pues ya no digamos y lo de fumar porros esta claro que hay siempre algun notas que le gusta que lo vean pero tb hay otra parte que los fumamos de camino y no en las pistas a y ya que pedis tantos controles de porros en las pistas que los pongan tb de soplar para la gente que calza sus vinos y demas que tb son unos pocos jaja

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 10:05 am 
La Pechxada
La Pechxada

didi escribió:
ya que pedis tantos controles de porros en las pistas que los pongan tb de soplar para la gente que calza sus vinos y demas que tb son unos pocos jaja

totalmente de acuerdo....o mejora aun que simplemente no se venda alcohol en las cafeterias de la estacion ya que venimos a hacer deporte pues eso a hacer deporte y mira que yo soy el primero al que le gusta tomarse unas cervecillas a lo largo del dia,pero puestos a controlar......

y como quedan todos los sitios por donde vamos pasando da pena,lastima y dolor......pasa en las playas en verano y nos pasa en la montañas en invierno....somos asi de cerdos.....pero a los que tiran basura los aceitunos no les dicen nada.....que cosas....tendria que multarse ya veriais como cambiaban las cosas....

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 10:48 am 
Chagunachos
Chagunachos

Lo de los porros en pistas es una actividad que se debe controlar. Es absurdo excusarse infantilmente diciendo que "también se bebe alcohol en las cafeterías".

Beber una cerveza en una cafetería es una actividad normal que se hace en un su propio contexto: una cafetería, es decir, un lugar de recreo en el que es lícito practicar esa actividad. No ocurre lo mismo con quien fuma porros en pistas.Cuando veo a una persona tomándose una cerveza en la cafetería no veo (en principio) ninguna conducta de riesgo, pero sí que lo veo cuando la gente se fuma porros en las colas de los remontes (justo antes de hacer una bajada esquiando).

Y es que aún no he visto a nadie poniéndose ciego de cerveza en la cola del telesilla, pero sí que es habitual ver a demasiada gente poniéndose hasta arriba de porrito, poniéndose en peligro ellos, poniendo en peligro a los demás y dando un mal ejemplo a los menores. Que alguien tome una cerveza en una cafetería no me parece en principio preocupante, que alguien baje fumao por una pista de esquí sí. Las diferencias son notables.

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 11:03 am 
El Neveiru
El Neveiru

Alfonso_IX:

El alcohol debería estar totalmente prohibido en las estaciones de esquí. No por el usuario que bebe, sino por los demás.....

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 11:10 am 
Chagunachos
Chagunachos

aCiDRaiN escribió:
Alfonso_IX:

El alcohol debería estar totalmente prohibido en las estaciones de esquí. No por el usuario que bebe, sino por los demás.....

¿Por qué se habría de prohibir? ¿Cuál es el motivo por el que -según tú- no podemos tomarnos una cerveza con los amigos en la cafetería al terminar la jornada de esquí? El tema no está en prohibir, sino en ser RESPONSABLE. Y lo que no es responsable es fumar porros en las pistas o en las colas de los remontes cuando se está esquiando, poniendo en peligro a los demás.

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 12:06 pm 
La Pechxada
La Pechxada

vale,si esa cerveza te la tomas al acabar tu jornada de esqui te la puedes tomar tranquilamente en el bar de casa o en casa,en recintos deportivos alcohol no......o que lo vendan a partir de las 5 de la tarde cuando las pistas esten cerradas y a mi es al primero al que le molesta el humito de los porros en las colas,eh?no te pienses......tampoco te voy a posicionar si los fumo o no,eso no le importa a nadie,lo que si se es que de un tiempo a esta parte procuro no fumar ni beber alcohol mientras estoy esquiando ya que cuando subo es para hacer deporte y no veo logico,por ejemplo,ir a andar en bici y tomarse dos cervezas o fumarse aunque sea un simple cigarro,no?pues eso.....vamos a hacer deporte y los vicios para despues....y como lo de ser responsable entra dentro de las libertades y valores de cada uno y cada cual tiene su escala,lo mejor es normalizarlo y cual es la mejor herramienta para ello?prohibir y castigar,somos asi....

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora