Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: snowpark¿?¿
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 3:48 pm 
La Escuela
La Escuela

Bueno con estas nevadas esperemos que monten el snowpark no?en sani isidro no lose , en fuentes de invienro creo que estan ene llo y en pajares algo tienen puesto ,en el video sale lo que tienen por que es de diciembre de este año ... alguien sabe si van a montar algo aqui en litariegos?gracias
y felices fiestas.
http://www.youtube.com/watch?v=xALI5d14M10

Asunto: Re: snowpark¿?¿
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 4:52 pm 
El Neveiru
El Neveiru

pues algo si que podrian ir montando, al menos un par de cajones que se mueven relativamente facil....

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 5:12 pm 
La Conexión
La Conexión

yo creo que primero montaran el de pajares ya que los shapers que lo montan son locales de pajares y despues montaran el de aqui,ya dije yo hace tiempo lo de poner unos cajones que para eso no hacia falta mucha nieve pero algun listillo decia todo lo contrario,que haber de donde iba a sacar la nieve para hacer los kikers,que haber si queria aterrizar en las piedras,yo me rio de la ignorancia que tiene la gente en este foro,asique prefiero no opinar ya en estos temas porque despues encima siempre me los acaban cerrando los moderadores,como si fuese yo el liante,pero bueno me imagino que para mediados de enero principios de febrero si sigue todo asi estara listo para darle.

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 7:56 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Ese park guapo .... el otro dia estuvimos mas de 4 horas... y genial . Esperemos seguir disfrutando de él.

Perfil WWW  

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 9:22 pm 
La Escuela
La Escuela

Para poner dos o tres cajones no hace falta mas nieve de la que hay...dejemos de **** ******* y empecemos a hablar claro:
Es un problema de trabajo....primero hay que doblar el lomo para abrirlo y segundo esto a su vez da mas trabajo porque exige mantenimiento, personal, responsabilidad (posibles incidentes)... Asi que no lo abren y se ahorran el trabajo y la responsabilidad de mantenerlo y lidiar con nosotros (el lado oscuro)
Lo que es una tonteria es tenerlos pa no utilizarlos y además los modulos y el park son de todos que para eso pagamos.
La covatilla es una estación privada y como tal no se permite el hecho de realizar una inversión y tenerla parada en un almacen (sin rentabilizarse). Se ve que en las esatciones públicas 8en especial de la diputación de Leon la perspectiva no es la misma.

Que nadie nos engañe, ya podrian y deberian estar puestos.
¿ Por que no se preparó todos los kicker planos sobre la tierra este verano? que yo sepa hay una plantilla de al menos 12 fijos...y ya se que hacen muchas mas cosas ojo. En los aprks de otros paises se hace así, sobre tierra, y asi cuando cae medio metro pisan y ya esta...a funcionar.
¿De verdad les interesa tener abierto el park? ¿O da mas disgustos que alegrias?

Lo que hay que hacer es quedar todos y ponerlo por escrito sino lo uno que hacemso es calentarnos la cabeza.

Espero que nadie se sienta ofendido, es mi punto de vista, solo critica constructiva

Un saludo Riders, felices fiestas y feliz temporada!!!

Sponsor: El Valle Club
Rider: Mark Frank Montoya

ARRIBA EL VALLE CLUB!!!!!!

NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 1:55 am 
Chagunachos
Chagunachos

YA TE DIGO PA PONER 2 CAJONES NO HACE FALTA TANTA HISTORIA.................................

ESOS RIDERS

EL VALLE CLUB

ESOS RIDERS -..........................

XLT !!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 2:32 am 
Chagunachos
Chagunachos

Ahi has hablado como un hombte MF
Otra cosa esque les entre en la cabeza que el snowpark es imprescindible xa la estacion y que cuanto antes este mucho mejor...

NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 2:06 pm 
La Cueva
La Cueva

HOLA CLARO Q ES UN PROBLEMA DE QUE NO LES APETECE TRABAJAR, XQ NO PIENSO YO Q SEA TANTO TANTO TANTO ESFUERZO. Y A PARTE DE IMPRESCINDIBLE COMO BIEN DICEN, ES UNA ACTIVIDAD QUE LA ESTAS PAGANDO DENTRO DEL FORFAIT, YA QUE LA ESTACION, OFRECE ESTE SERVICIO, COMO LAS CAFETERIAS, O EL ALQUILER O EL TELESILLA.

BUENO FELICES FIESTAS A ESA GENTECILLA DEL VALLE.Y NOS VEMS EN NA.

NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 3:41 pm 
Chagunachos
Chagunachos

bl4nk0 , veo que sigues metiendo cizaña disimuladamente, ya que el otro hilo lo cerraron.
Mira, yo dije las cosas como eran. Ahora si que me parece logico que monten cosas porque ya hay una buena capa, perro cuando se hablo de aquella, joer, no hacia falta mas que mirar la webcam. No habia apenas nieve, y los 30cm que habia era en pistas gracias a los cañones. Yo dije las cosas como las veia, por eso dije lo de aterrizar en las piedras. Ya veo que si no lees lo que te gusta, pues cargas contra el personal. Pero en fin, algun dia lo montaran y ya no se hablara mas del tema.

NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 5:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos

ahora ya hay nieve de sobra para poner algun modulo...

NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 9:15 pm 
El Tubo
El Tubo

yo no es por ser cenizo, y yo quiero tanto como vosotros que monten el park, pero me parece a mi que hasta que no pasen las fiestas no moveran nada :?
para ver algun resultado en una semana tendrian que empezar ya a preparar la zona y no se ve movimiento.

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 6:33 pm 
La Pechxada
La Pechxada

vaya por dios.....he puesto otro post con el tema del park.....vamos a quedar de pesados :twisted: :twisted: :twisted: pero si hay que ser un pesado para que hagan cosas yo lo sere........

propongo una quedada reivindicativa como ya se hizo en su dia pidiendo ponerlo.....si hay que pasar a la accion se pasa porque viendo lo visto hablando no se entiende la gente.....que opinais?me da mucha pena tener que irme a pajares como dije en mi post para practicar una modalidad que tenia que estar practicando en mi estacion favorita con mis amigos/conocidos de aventuras.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora