Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Hoy al final también hice sky, iba con idea de probar la tabla, pero al final entre unos amigos (que curiosamente hacen snow) y lo que pregunte en la estación, me convencieron de que era mejor que primero me centrase en una cosa y una vez que controlase un poquillo ya probase la otra... y ya que empece por esqui...!!!
Además, por lo que leo, parece que aquí gusta más el sky! Jeje...
__
Hoy fue un poco decepcionante, es cierto que ya conseguí tirarme por las azules sin caerme, aunque debía parecer más un pato mareado que un esquiador competente! Jeje... pero es verdad que comparado con los avances del primer día, unido a mis altas expectativas, me sentí un poco frustrado... parece que va a ser más complicado de lo que creía!! Así que tocará, como decís, valorar cada caída y, sobre todo, no marcarme plazos, disfrutar de los avances por pequeños que sean y seguir sufriendo y disfrutando para llegar a dominar un poco este deporte!

El día de Año Nuevo más....
dgavillablino escribió:
Olvidaba decir... que quizá dentro de unos años, haya una nueva modalidad: ciclosnow o como se quiera llamar... ¿qué opinais?
Buf! Si no he hecho esqui antes es porque tengo otro "amor" (MTB) que me roba el tiempo jeje... Llevo varios meses con tu pagina en mente, de hecho no creo que pase de esta temporada que nos acerquemos hasta allí para probar el "cacharro" ese, tiene muy muy buena pinta, a ver que tal se da!

Saludos!