Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Clases Colectivas Snow - Escuela Esquí Leita
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:20 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Hola buenas, ya que este fin de semana es una incertidumbre saber los km esquiables que habrá. Me estoy planteando alquilar una tablilla y probar. En la escuela me dicen que si hacen clases colectivas, pero que de snow lo más probable es que no se haga porque no hay gente para llevarlas a cabo. Si alguno se anima ya sabe ;)
Un saludo

Asunto: Re: Clases Colectivas Snow - Escuela Esquí Leita
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:50 pm 
Moderador
Moderador

Incertidumbre ninguna hombre.. jejeje. Este fin de semana si que es facil de predecir:

Frio y solete... si hay suerte y pueden fabricar nieve bastante, a los 2,3 Km´s actuales sumale Autovía de Arbás y Conexión, es decír = 4,2 Km´s

Y si no consiguen hacer suficiente nieve, pues nos quedamos en los 2,3 Kms actuales... así de facil ;-)

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 4:05 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

:) Gracias Luisan!! Pues a la espera de que se apunte más gente. Llevaré los skis e igual me alquilo unos mini de esos. Que tal estan? hay gente que los odia y otros que dicen que están guais... yo no los probé tovia... No es necesario llevar los bastones con ellos?¿
Saludos

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 4:11 pm 
Moderador
Moderador

No, no se llevan bastones.
Sinceramente... mi opinión es que para hacer el "tonto" estan bien... jejeje, para ir dando saltitos, etc..., es muy facil esquiar con eso y se domina muy bien.

¡¡Ahora bien!! Olvidate de estabilidad y velocidad..

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 6:56 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Ricky escribió:
:) Gracias Luisan!! Pues a la espera de que se apunte más gente. Llevaré los skis e igual me alquilo unos mini de esos. Que tal estan? hay gente que los odia y otros que dicen que están guais... yo no los probé tovia... No es necesario llevar los bastones con ellos?¿
Saludos

Si, yo y una fractura de peroné que tuve podemos decir que de estables no tienen nada, y en los modelos en los que no se suelta la fijación eso es bastante peligroso.

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 7:15 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Ahora están prohibidos esos. Los que hay son con fijaciones con unos esquís normales. La verdad que ami me parecen menos estables... al ser más pequeños... pero ya te digo no los probé y el finde pa pasar el rato igual me alquilo unos! Cuales me recomendais coger: cortos, muy cortos....
Saludos

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 10:36 pm 
La Cueva
La Cueva

muy buenas los de las fijaciones fijas NO ESTAN PROHIBIDOS, se recomienda el uso de fijaciones fija solo para esquis de menos de 1.20m, normalemnte se suelen usar sobre 0.99m.

con las fijaciones fijas el esqui es mucho menos pesado, y para pijaditas mas comodo

en realidad lo que suelen alquilar son snowblades (de salomon) y vas en una postura un pokito retrasada y tiene forma parecida a un esqui normal.

yo estoy enamorado de los skiboards, vas centrado, tienen forma de tabla de snow y son un "juguete" my divertido ¡¡ para saltos y demas perfectos ¡ pero con los skiboards al ser anchotes y no tener la forma del tipico esqui son mas estables y puedes hacerte fuerapistas sin undirte ¡¡ yo ando detras de unos ya que aki en españa es dificil conseguirlos ¡¡, si es vrdad que hay q ir bien centrado ya q no perdonan tanto...pero aseguro q rapido se puede ir...no como unos de descenso ya que no estan pensados para eso sino para pasarlo bien ¡¡

para mas info en navasport el foro de los 4gatos (sq somos 4 gatos los q practicamos el skiboard)

un saludo ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora