Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MANZANEDA EMPIEZA LA TEMPORADA CON BUEN TIEMPO Y SNOWPARK
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 10:19 am 
La Conexión
La Conexión

Solo un pequeño dato, Manzaneda no llega a 1800, la cota es 1778, con respecto al resto prefiero no entrar en discusiones sobre impresiones personales, cada uno lógicamente tiene las suyas y las habrá parecidas y las habrá muy diferentes.

Saludos a todos!

Última edición por archittec el Dom Dic 12, 2010 11:47 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 11:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Monika, antes de hablar mira como estan el resto de estaciones de la cordillera:
-alto campoo, cerrada
-fuentes: cerrada
-pajares 4,3km
-san isidro 7
-leita 1,7
-manzaneda: cerrada
A la vista de los datos, yo creo que si leita tiene 1.7km, esta bastante bien
en cuanto a la nieve primavera, no se si sabras que la calidad de la nieve depende de la meteorologia, y con las temperaturas que hay, lo que ha llovido, etc, todas las estaciones de la cordillera tienen la misma calidad.
A la hora de comentar, hay que ser objetivos, y por mucho que nos guste una estacion , tenemos que ser realistas. Leitariegos claro que es lo que es, 7km y no podra tener mucho mas, pero por lo menos tiene mas nieve. De nada sirven telesillas de 6 plazas desembragable si no tienes nieve.
Tambien te digo que es la unica estacion de galicia, si no me equivoco, y en leon son 2, y el morredero en proyecto. Esto en cuanto a la provincia. Si comparamos la comunidad, CYL tiene 7 (si no son mas) y el dinero hay que repartirlo, por eso las instalaciones son mas precarias, pero bueno, tu te lo puedes pintar como te guste

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 1:48 am 
Colaborador
Colaborador

Muy buenas....

Pero vamos a ver, llevo ya leidos varios comentarios al respecto de lo buena que es Manzaneda pero es que ya le va llegando, a Leitariegos no es obligatorio ir, va el que quiere, pero ya empieza a ser un poco cansino la defensa numantina de Manzaneda en el foro de Leitariegos.

Personalmente lo tengo muy claro, a lo largo de los años en Leitariegos tanto la profesionalidad del personal de Leitariegos como las condiciones de la superficie esquiable, sea esta la que sea, ha estado a años luz de Manzaneda.

Y dicho esto el que quiera ir a Manzaneda que vaya, pero yo creo que los que por este foro solemos estar tenemos muy claro que y como es cada una de las estaciones sin necesidad de que nadie nos venga a soltar arengas de lo bonita y fenomenal que es Manzaneda, de lo cual me alegro, pero mientras no le afecte el cambio climatico y realmente nieve, el telesilla desembragable sirve para hacer visitas turisticas y alguna vez para esquiar, o como decía Vila más arriba también vale como justificación para cobrar como si fuese Astún.... y con un poco mas de impetú publicitario ir a Manzaneda se va a diferenciar poco de ir a Dolomitas......si es que .......

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 1:19 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Yo flipo, cada uno que vaya a donde quiera, yo si voy a Mz o Leita, es practicamente obligado porq no hay otra cosa, pero sigo pensando lo mismo, si hay nieve, Manzaneda, sino si puedo escapo a San Isidro o Pajares, y si tengo ganas a Alto Campoo en el día, porq puede ser muy profesionales la gente en Leita y muy buena atención y lo q quieras, pero las colas no hay dios q las aguante, y bajarse de una silla para subirse a otra es lo peor, asi q nose q será peor, pero Mz y Leita es lo q nos queda al lado, así q habrá q ir a donde haya nieve y a pasarlo bien. Lo q está claro es q Letia necesita algo mas, porq se está quedando demasiado pequeña para la gente q atrae.
Hablan del proyecto del Morredero, eso quiero verlo yo hecho realidad...entonces ni Leita ni Mz, me quedo ahi q seguro q está mejor y me queda aun mas cerca, y si llegasen a hacer la de Trevinca, entonces ya si q sería la caña, subir en 15 o 20 min y ponerse las botas, dios...

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 1:58 pm 
La Conexión
La Conexión

oBarco escribió:
Yo flipo, cada uno que vaya a donde quiera, yo si voy a Mz o Leita, es practicamente obligado porq no hay otra cosa, pero sigo pensando lo mismo, si hay nieve, Manzaneda, sino si puedo escapo a San Isidro o Pajares, y si tengo ganas a Alto Campoo en el día, porq puede ser muy profesionales la gente en Leita y muy buena atención y lo q quieras, pero las colas no hay dios q las aguante, y bajarse de una silla para subirse a otra es lo peor, asi q nose q será peor, pero Mz y Leita es lo q nos queda al lado, así q habrá q ir a donde haya nieve y a pasarlo bien. Lo q está claro es q Letia necesita algo mas, porq se está quedando demasiado pequeña para la gente q atrae.
Hablan del proyecto del Morredero, eso quiero verlo yo hecho realidad...entonces ni Leita ni Mz, me quedo ahi q seguro q está mejor y me queda aun mas cerca, y si llegasen a hacer la de Trevinca, entonces ya si q sería la caña, subir en 15 o 20 min y ponerse las botas, dios...

tienes toda la razon leitariegos se esta quedando muy pequeña para toda la gente que hay,en vez de gastarse tanto dinero en fuentes de invierno y san isidro tenian que mirar un poco mas por leitariegos y la unica solucion que tiene leitariegos es poner sillas desembragables de 6 plazas y quitar los que tiene ahora de 3,poner uno de 3 de los que tiene donde esta la silla de dos y el otro donde esta la percha del nerviu y la pechxada y el de 2 ponerlo el la cueva,asi ya nos quedan las perchas de la cueva y de la pechxada para montarlas en el snowpark,jajajajajjajj ya puestos a pedir.................pero si que es verdad que leita cada vez se llena mas y hay dias que es un caos,asique que miren un poco mas por nosotros y no tanto por sani y fuentes.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 3:39 pm 
La Conexión
La Conexión

edax escribió:

Y dicho esto el que quiera ir a Manzaneda que vaya, pero yo creo que los que por este foro solemos estar tenemos muy claro que y como es cada una de las estaciones sin necesidad de que nadie nos venga a soltar arengas de lo bonita y fenomenal que es Manzaneda, de lo cual me alegro, pero mientras no le afecte el cambio climatico y realmente nieve, el telesilla desembragable sirve para hacer visitas turisticas y alguna vez para esquiar, o como decía Vila más arriba también vale como justificación para cobrar como si fuese Astún.... y con un poco mas de impetú publicitario ir a Manzaneda se va a diferenciar poco de ir a Dolomitas......si es que .......

hombre yo ando por varios foros y voy a unas cuantas estaciones hay foros en los que estoy más que en otros y no por eso voy más a una estación u otra.
Como bien decís cada uno que vaya a la estación que quiera y sinceramente cuantas más estaciones mejor, más oferta y menos gente eso por supuesto.
Mis comentarios no van orientados a ningún tema publicitario si no a puntualizar cosas que a veces no son, a mi entender, del todo correctas y es normal el intercambio de temas entre foros de distintas estaciones. Entre Manzaneda y Leita es bastante normal al igual que entre Sani y fuentes, no solo en el foro de Leita se habla de otras estaciones.
Pero vamos espero que a nadie le parezca mal siempre que las cosas se hablen con respeto.

Saludos!.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 6:18 pm 
La Escuela
La Escuela

hola frenchu, me dices que antes de hablar ....:

yo escribo que leita tiene 1.7km esto responde a tu comentario
luego, lo de la calidad no entiendo donde quieres llegar lo que yo comento es que para mí esto no es calidad, pero por supuesto que tengo claro el concepto de calidad que es muy variable dependiendo de lo que el cliente exija.
ahora que leita tiene más nieve y de qué vale el plus a mayores que pueda tener, es lo mismo que tú comentas de la silla

repito a mí Leitariegos ..., voy cuando no hay otra cosa y es lo que hay y debemos cuidar las estaciones que tenemos pero si entramos en el debate de que si leita esto o lo otro, por favor es de risa que si leita tal o cual es que no hay debate posible

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 6:21 pm 
La Escuela
La Escuela

O Barco creo que los últimos proyectos, desestimados por la xunta, eran en la ladera perteneciente al concello de A Veiga lo cual no te sería 15 ó 20 min ni aunque subieses por viloira
creo que tú hablas del remonte de A Fonte da Cova que por cierto hace 4 o 5 años que no lo visito, has ido por ahí?

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 6:39 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola Vila, este tema del precio es curioso que siempre me pasa con la gente de costa ...

Lo que quiero decirte es que a mí me cuesta lo mismo ir al mediterráneo que al atlántico y no por ello en a costa da morte deja de haber turismo, no sé si esto sirve de ejemplo lo que quiero decir es que yo voy a pirineos pero no por ello dejo de ir a nuestras estaciones.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 6:50 pm 
La Escuela
La Escuela

menos mal que ya hubo quien te dijo que la libertad de expresión no vas a ser tú quien la limite pero con otras palabras, señor edax
has hecho un buen ejemplo de la profesionabilidad como colaborador y moderador

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 9:56 pm 
Colaborador
Colaborador

Sin comentarios.....

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 9:57 pm 
Administrador
Administrador

Como la experiencia es un grado dice un amigo mio... y, va a ser que todos sabemos como va a acabar este tema, y no es precisamente debatiendo sobre la temática inicial.

TEMA CERRADO

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora