Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MARTES 7.12.10
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 3:12 pm 
La Cueva
La Cueva

Buenas¡¡¡
¿Alguien me puede informar como ha transcurrido el día de hoy? ¿en qué estado esta la zona alta de la estación ? ¿ Estará en buenas condiciones para el fin de semana o se espera el cierre de alguna pista ?
Saludos¡¡

Asunto: Re: MARTES 7.12.10
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 5:12 pm 
La Conexión
La Conexión

la estacion esta penosa y mucha aglomeracion de gente ya casi no hay nieve y el fin de semana seguramente solo esten abiertas las pistas de arriba,si te soy sincero no merece la pena subir vas a estar mas tiempo eesperando el telesilla que bajando

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 5:47 pm 
Chagunachos
Chagunachos

supongo, que lo de estar mas tiempo esperando el telesilla que bajando no creo que sea ningun problema, es cuestion de paciencia, ahora que haya poca nieve y la calidad no sea buena y que no tiene previsto nevar y que tiene previsto seguir lloviendo, eso si es realmente preocupante. un saludo.

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 6:17 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Pues en las webcams no parece que esté tan mal, la verdad............

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 7:14 pm 
La Conexión
La Conexión

¿Alguien bajo hoy por la zona derecha de la estación? Habrá menos nieve, pero al menos, ¿está mas apretada? El sábado, complicadísimo bajar por fuera de pista porque en algunas zonas te undías hasta la cintura!

A ver si aprieta y la probamos con un KtraK... De momento se sabe que en fuera pista con nieve blanda que te llegue por la cadera, no es recomendable utilizarlo... Aunque sí ha sido posible subir en el telesilla, en pistas no se puede entrar con este armatroste, porque Leitariegos ya está asociada a ATUDEM, y hay que seguir el reglamento, que solo permite esquís y tablas de snowboard...

¿Alguién vió el estado del camino que baja desde la parte derecha de la estación hasta el pueblo de Leitariegos?

Felices curvas

Última edición por dgavillablino el Mar Dic 07, 2010 11:22 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 7:37 pm 
La Conexión
La Conexión

fidel escribió:
supongo, que lo de estar mas tiempo esperando el telesilla que bajando no creo que sea ningun problema, es cuestion de paciencia, ahora que haya poca nieve y la calidad no sea buena y que no tiene previsto nevar y que tiene previsto seguir lloviendo, eso si es realmente preocupante. un saludo.

pues claro que es un problema yo no creo que nadie pague un fortfite para esperar en los telesillas,me imagino que paguen para disfrutar y poder bajar y si no hay nieve y solo funciona el telesilla de arriba va a estar todo el mundo metido en el mismo sitio y eso es un problema,la gente pide opiniones y yo les digo lo que hay,ahora cada uno hace lo que quiera si a la guente les gusta esperar como a ti pues que suban que se lo van a pasar muy pero que muy bien.

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 11:53 pm 
Chagunachos
Chagunachos

bl4kn0 a ver si te enteras la estacion no esta para ti solo, aunque pagues el forfait, hay muchisima mas gente que tmb lo paga y quiere disfrutar, si no quieres hacer cola lo tienes muy facil te pones unas pieles de foca en los esquis y montaña arriba asi te ahorras el forfait y ahorrras la cola, jajajajaja que te parece? un saludo.

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 7:45 am 
El Neveiru
El Neveiru

pues yo estoy totalmente de acuerdo con bl4nc0...
y ademas...no se quien eres fidel pero deberias dejar a la gente que de su opinion,está claro que despues cada uno hace lo que le da la gana...pero a todos nos es de gran ayuda la informacion/comentarios que nos hacen los que estan por ahí,ya digo que despues cada uno hace lo que quiere
pero yegará un momento que nadie informe por miedo a tus ataques verbales,que si hacemos un recuento de todo lo que llevas escrito en el foro...casi todo lleva la misma mala leche.(que igual yo me confundo y es todo de broma..no se :roll: )

un saludo a todos y haber si podemos seguir teniendo el mismo buen royo que habia por aqui,no dejemos que este foro se parezca al de otras estaciones "cercanas" :wink:

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 10:19 am 
La Escuela
La Escuela

Pues lo de las colas mas o menos como todos los dias a primera hora, habia bastante cola pero tan solo a primera hora y cuando cerraron el telesilla que lleva a la azul de la zona mas alta. El resto del tiempo sobre todo en el telesilla de la parte de abajo apartir de las 13:00 era literalmente bajar y pasar ya los rodillos para coger el telesilla.

Un saludo

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 11:09 am 
La Conexión
La Conexión

***** Comentario borrado por el equipo de moderadores *******

Se advierte al usuario bl4nk0 que de acuerdo a las normas del foro de repetirse su actitud será expulsado del mismo.

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 11:35 am 
Chagunachos
Chagunachos

***** Comentario borrado por el equipo de moderadores *******

Se advierte al usuario fidel que de acuerdo a las normas del foro de repetirse su actitud será expulsado del mismo.

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 12:12 pm 
La Pechxada
La Pechxada

pues mira...yo le voy a hacer caso a bl4nko....tenia pensado subir mañana y pasarme todo el finde por ahi,pero si no va a haber casi nieve(mira el parte lo que dice,30cm?)y solo va a estar abierta la zona de arriba,pues paso de esperar colas....ya me buscare la vida lo que sobran son estaciones si lo que realmente te gusta es esquiar.....mirare otras opciones a ver que hay por ahi.....

un saludo y a ver si nieva mas que falta nos hace

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora