pollosurfero escribió:
Blanko! me puedes hablar un poco mas sobre manzaneda?
nunca fuí y todo lo qu ese comenta no suele ser bueno, pero eso de esquiar entre pinos... me motiva mucho jajaja
el año pasaron hicieron un half-pipe para una competición bastante wapo n? sabes si despues se pudo seguir utilizando... aunque no fueras un pro? XDD
que tal el snowpark?
las pistas son mas anchas que en leitariegos?
El desnivel y el tamaño de la estación tambien es mayor?
pues yo tampoco habia ido nunca y la verdad es que me he quedado flipado con la estacion,por lo que me entere hoy tiene 2 ó 3km mas que leita,el snowpark tenia algun modulo del año pasado pero eran pekeñitos(para disfrutar el primer dia de sobra)pero tenian alli apartados contra una caseta unos modulos que prometen pero mucho, dicen que este año se lo van a currar en serio.
las pistas me parecen mucho mas divertidas que las de leita lo que pasa es que la zona alta es algo plana,pero bueno por lo demas se sale,eso de que las estaciones tengan las pistas entre los pinos..............es la o..........
Tiene restaurantes,unos bungalos para ir de fin de semana muy guapos,una discoteca,piscina climatizada,tiene un telesilla de 4 y otro de seis y van mas rapido que los de leita,que vamos que la estacion esta currada,lo unico que le falta son cañones para poder fabricar nieve porque dicen que alli no suele nevar mucho y se va rapido.
ahh¡¡ y lo del pipe no lo se pero me parece rarisimo,a no ser que hiciesen una marranada y lo llamasen pipe jajajajajaaj.
un saludo y yo mañana vuelvo a manzaneda jajajajaj