Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DUDAS DE PRINCIPIANTE
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 2:06 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola chicos/as!! Mis amigos, mi novio y yo tenemos pensado ir un finde a Leitaregos. El problema es que ninguno ha esquiado antes ( a ver que tal se nos da :lol: ) y no nos enteramos muy bien de como va el tema de los alquileres, forfaits... así que os expongo nuestras dudas:
1. Cuando hablan de alquiler de equipo completo, ¿que va incluído? Me supongo que la ropa no, ¿me equivoco?, ¿No hai ningún sitio dentro de la estación o cerca para alquilar ropa apropiada?
2. En la sección de forfait, pone un precio para debutantes, ¿eso que hay que pagarlo a parte del precio que pone para adulto 1 día, 2 días...? :roll:
3. ¿Los cursos de esquí de la escuela (esos de 1 hora) hay que solicitarlos por adelantado, o llegas allí y te pones en una cola o como es? jaja
Perdonad si hago preguntas muy tontas y gracias por adelantado!

Asunto: Re: DUDAS DE PRINCIPIANTE
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 2:27 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola zeltia, ..............Biembenida.............

1º- El alquiler del equipo completo se refiere a esquis botas y bastones, yo siempre lo alquilo en xeito, esta en el poligono a la entrada del pueblo,pasando la gasolinera,son amables atentos y rapidos--www.xeito.es--la ropa no te se decir donde poder alquilarla.....o si la alquilan alli....

2º-El forfait de debutantes es para aceder a la pista verde (iniciacion)
te limita los remontes y las pistas por eso es mas barato

3º-Lo de la escuela de esqui ya no te puedo decir,pero no creo que necesites reservar las clases....

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 2:33 pm 
Chagunachos
Chagunachos

buenas zeltia, si entras en el enlace de xeito que hay en la parte superior de la pagina veras en los alquileres que tambien alquilan toda la ropa,animo y a disfrutar de la mejor estacion del norte. saludos

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 3:28 pm 
Moderador
Moderador

Si, eso es: En xeito.es puedes verlo, también te alquilan ropa. Creo que en Slalom también (no estoy seguro ahora mismo):

www.xeito.es
www.slalomski.es

Para comenzar con el forfait de debutante te llegará. Con el puedes esquiar en la pista verde que esta en la zona media. Subes en el telesilla Braña (te ayudarán), y los esquis te subirán sin poner por supuesto.

Para clases de la escuela de esquí: www.escuelaesquileitariegos.com, en la caseta de la escuela te explicarán, pero una vez contratada la clase, el punto de encuentro con los profesores, está justo a la derecha salida del Telesilla Braña (el que te sube a la zona de debutantes).

Un saludo!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 9:26 am 
La Escuela
La Escuela

Muchas gracias a todos! Me habeis resuelto las dudas, por lo menos ahora no vamos tan perdidos...jaja.

NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 9:41 am 
Chagunachos
Chagunachos

Zeltia, el año pasado vinieron unos amigos, era la primera vez que iban a esquiar y alquilaron todo en Xeito, incluida la ropa, chaqueta, pantalon, guantes...., por cierto supermajos, te puedo adelantar que el alquiler de la ropa le costó una pasta, mi consejo es que vayas al Lidl,decatlhon, o cualquier otro y compres chaqueta y pantalon, por lo que vas a pagar de alquiler te lo compras, si bien es cierto que la ropa que alquila Xeito es de primerisima calidad, goretex, etc, y no tiene nada que ver con la del lidl, ésta tiene calidad más que suficiente para iniciaros, frío no vais a pasar fijo. :wink:
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora